Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Publicado por Es para trabajar el 24 jul 2020, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que escoger una carrera por el simple hecho de que te guste sin tener en cuenta las salidas profesionales, podría considerarse un suicidio laboral. No olvidemos que lo que buscamos es encontrar trabajo para ganar dinero y así subsistir, no para vivir encantados con nuestros conocimientos en la cabeza. TQD

19
Publicado por aemilius_paulus el 15 jul 2020, 10:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 13 jul 2020, 17:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hace 2 meses empecé en un nuevo trabajo después de 4 meses en el paro. Ahora me han ofrecido otro con mejores condiciones y que me gusta más pero no sé si es buena idea cambiar tan pronto. ¿Vosotros qué haríais? TQD

6
Publicado por Anónimo el 2 jul 2020, 12:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por bitchute el 12 sep 2024, 17:00 / Reflexiones

Tqderos científicos, tenía que decir que la ciencia ha demostrado que los elementos químicos que componen el cuerpo humano (carbono, hidrógeno, oxígeno, nitrógeno, calcio, fósforo, entre otros) son los mismos elementos presentes en la tierra y en los suelos. Es decir, nuestra composición química básica proviene de los mismos materiales que se encuentran en el propio barro, de donde fuimos formados. TQD

3
Publicado por yo11 el 17 sep 2024, 00:01 / Familia

A cierta gente, tenía que decir que sí, para mí está mal tener hijos biológicos si tienes una condición potencialmente heredable que pueda perjudicar significativamente a las vidas de tu descendencia, de hecho, esa es una de las razones por las que me niego a tener hijos biológicos. Si alguna vez tengo hijos, serán adoptados. TQD

0
Publicado por skuldnornao el 12 ago 2024, 17:00 / Reflexiones

Bares y demás, tenía que decir que las perchas cuestan como 3 euros en los bazares. De verdad, no sé qué complot hay en los locales con baño público que no hay nunca ni un triste gancho. TQD

1
Publicado por una del norte el 21 sep 2024, 20:01 / Comportamiento

Chicos raros, tenía que decir que llevo 4 meses viviendo en Madrid y ya me han parado por la calle 5 desconocidos para llamarme pija. No entiendo nada, toda mi ropa es heredada, no tengo un duro y trabajo en un McDonald's. No es mi culpa ser elegante a secas. TQD

0
Publicado por TODAS PUTAS feminazis el 23 sep 2024, 00:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por quintosinascensor el 23 sep 2024, 10:00 / Estudios

David, tenía que decir que ya hay que ser mezquino, arrastrado y miserable para inventarte que tu padre se está muriendo sólo para que te repitan un examen que suspendiste por rascarte los huevos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 29 oct 2025, 15:00 / Dinero

Inmobiliarias, tenía que decir que si la gente os odia es por cómo hacéis vuestro trabajo, que lejos de servir como intermediarios para conseguir una oferta que convenza a ambas partes, utilizáis las viviendas para sacar el mayor beneficio posible y que sois los responsables de que la vivienda esté subiendo como lo hace. TQD

1
Publicado por mac_ray el 9 oct 2025, 22:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que hace poco alguien criticó en un post a una famosa por tener un rollo con Lamine Yamal por la diferencia de edad. Si bien no estoy de acuerdo con los insultos hacia ella y Lamine está casi en los 18, ¿no os dais cuenta de algo positivo? Por una vez no se pone al hombre como el malo, un paso hacia una igualdad real, aunque sea en el lado cafre de la moneda. TQD

5
Publicado por Anónimo el 6 ago 2024, 13:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que dentro de poco un restaurante tendrá los cojones de decir que ha automatizado la plantilla y te dará la opción de entrar en su cocina, hacerte tu menú siguiendo las instrucciones en una pantalla, servirte los platos, luego fregar e irte. TQD

1
Publicado por Anónimo el 22 oct 2024, 15:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que si estoy obsesionado con ahorrar no es porque tenga en mente un proyecto como comprarme una casa, ya que mi sueldo es una mierda; si no porque si el día de mañana atravieso un serio problema económico, no voy a tener a nadie a mi lado que me pueda ayudar. Es lo malo de no tener pareja ni amigos y tener una familia de bajos recursos. TQD

2
Publicado por Storybrooke el 18 oct 2024, 15:00 / Comportamiento

A tod@s, tenía que decir que no todo el mundo que se porta mal es psicópata o narcisista. Asumidlo, hay gente mala en el mundo. TQD