Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Publicado por En Sevilla no hace ni p gracia el 7 nov 2022, 18:00 / Friki

Fans de Joaquín del Betis, tenía que decir, ¿qué le veis de gracioso a ese tío? No he visto a persona con menos gracia que ese personaje como para que os riáis de cada frase que dice. Parece que lo único que os hace gracia es su acento porque no habéis salido de vuestro terruño en la vida y os hace gracia la gente que habla diferente a vosotros. Típico "humor" de gañanes. TQD

8
Publicado por Anónimo el 9 may 2023, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ser mucho más inteligente que la media es un coñazo. Es cierto que tenemos más capacidad de concentración, deducción, memorización y resolución, así como más creatividad, que casi todo el mundo, pero también somos más "especialitos" y eso nos limita mucho a la hora de ser considerados posibles futuras parejas. TQD

7
Publicado por justatroll el 5 nov 2022, 20:01 / Comportamiento

Usuarios lloricas, tenía que decir esta página esta para desahogarse ,criticar, etc... Por tanto, si no os gusta, podéis iros a otras páginas en vez de sorprenderos por cada aportación de ese estilo, recordad que la página se llama TENIAQUEDECIRLO. TQD

5
Publicado por Vota Democracia Nacional el 4 nov 2022, 17:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por No lo pienses más y oposita el 16 may 2023, 22:01 / Trabajo

Para quienes se quejan de la precariedad laboral, tenía que decir que opositar os llevará por el buen camino si queréis sobrevivir en este país, siempre que elijáis el cuerpo que más se enfoque a lo que habéis estudiado. Esta decisión os ahorrará sufrimiento en encadenar contratos, enviar CV a troche y moche, entrevistas, meses/años de paro entre medias y demás mierdas que hay que tragarse. Soy funcionario y fue la mejor decisión que pude tomar. TQD

4
Publicado por Sólo busco una película bien hecha sin tanto drama el 22 may 2023, 12:00 / Televisión

Cinéfilos, tenía que decir que cada vez que busco en internet alguna película buena que ver en Netflix, solo me aparecen tostones dramáticos ambientales, feministas o raciales. ¿Conocéis alguna página de cine fiable o tenéis alguna sugerencia que no sea un drama que relata el sufrimiento de alguna pobre familia o grupo social? TQD

2
Publicado por Anónimo el 26 may 2023, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la globalización nos hundió la vida, al principio nos la mejoró trayéndonos cultura y productos de todas partes del mundo para luego entrar en una etapa de ultracompetitividad salvaje en la que hasta en la puñetera china los graduados universitarios las pasan putas para encontrar trabajo. TQD

4
Publicado por K el 29 may 2023, 12:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hasta seis antiguas bullies mías, de diferentes pandas, van por las redes sociales con historias lacrimógenas y concienciadas en la que ellas mismas fueron las víctimas de bullying. Ahora cada vez que oigo un testimonio de bullying no puedo evitar preguntarme si no será en realidad otro maldito mentiroso buscando cubrirse las espaldas. TQD

4
Publicado por Lacea el 29 may 2023, 18:01 / Música

Gente, tenía que decir que no me molesta que hoy en día hagan tantas versiones de canciones, pero me da pena que los jóvenes menosprecien la música de décadas anteriores sin saber que el 90% de lo que escuchan hoy son versiones. TQD

7
Publicado por javi el 17 mar 2021, 00:00 / Amor

Cielo, tenía que decirte que, por mucho que me digas que no te gustan, voy a seguir llevando esos calzoncillos que tienen unos pequeños agujeros. Son de los más cómodos que tengo y esos orificios no molestan en absoluto. TQD

5
Publicado por Cerebro Indeciso el 15 mar 2021, 13:01 / Estudios

Cerebro mío, tenía que decirte que me parece de puta madre que no entiendas y se te compliquen mucho las ciencias y que las artes, humanidades y ciencias sociales te sean pan comido. Pero que te apasionen las ciencias y odies todo lo demás es pasarse. TQD

4
Publicado por zar123 el 12 mar 2021, 23:01 / Amor

Gente, tenía que preguntar, vosotros cuando dejáis a alguien por x motivos (o sea su comportamiento, alguna manía,un problema que tengáis en general con el) ¿intentáis primero solucionarlo antes de tirar la toalla o lo dejáis directamente? TQD

5
Publicado por Al loro! el 9 mar 2021, 21:01 / Reflexiones

Joan Laporta, tenía que decir que siempre he tenido complejo por mi estatura, pero al ver que eres un grande y un jefazo aún teniendo mi estatura, mi complejo se acaba de ir al carajo. ¡Al loro! TQD

4
Publicado por Anónimo el 4 mar 2021, 11:00 / Estudios

Instituto, tenía que decir que es una cabronada y una pérdida de tiempo teniendo exámenes finales, que nos hagáis estar escuchando dos horas a un eurodiputado a través de videconferencia. Me la suda lo que tenga que explicar y podéis hacerlo en otro momento, no en época de finales. TQD