Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Sandra el 4 may 2022, 10:00 / Amor

Amor, tenía que decir que quiero y me alegra que vengas a pasar unos días a Madrid ya que te voy a tener más cerca (a 30km), pero me molesta que te enfades porque no pueda ir a dormir contigo ni estar todo el tiempo contigo, trabajo y no puedo pedirme libre una semana. Créeme cuando te digo que ojalá tener todo el tiempo del mundo para estar contigo. TQD

6
Publicado por Anónimo el 5 ene 2022, 16:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que tienes razón, siempre estoy enfadado contigo. Pero la solución a eso la tienes tú y sólo tú. Sólo tienes que aceptar que soy adulto y dejar de tratarme como si fuera tuviera 5 años. Dejar de ser tóxica, maltratadora, de controlar con quién me junto, de mandar cómo debo vestirme, peinarme, cómo tengo que hacer mi trabajo... Entonces, dejaré de enfadarme contigo. TQD

7
Publicado por Pacman el 6 dic 2020, 23:01 / Friki

Asier, tenía que decir que todos sabemos que en cuanto salga una skin nueva en el LOL tú serás el primero en tenerla porque te has gastado cerca de 500€ en esas chorradas, pero créeme que no es algo de presumir, das mucha pena. TQD

2
Publicado por Cayo Augusto Germánico el 2 dic 2021, 17:01 / Comportamiento

Querida dueña de la tienda, tenía que decirte que me he enterado de que estás preocupada porque pierdes clientes. Al igual que todos, he dejado de ir porque eres muy borde, haces gestos desagradables cuando se te pregunta por un producto y ni siquiera devuelves un saludo. Sonríe un poco, bonita, que te hace falta. Y quizá así me den ganas de comprarte algo. TQD

2
Publicado por jonquil el 18 dic 2017, 14:02 / Varios

Emilio, tenía que decirte que, después de un tiempo hablando por Tinder nos pasamos los números. Cuando por fin me decidí a agregarte, te habías borrado la cuenta y no podía recuperar la conversación, por lo que perdí tu número y me quedé con las ganas de seguir hablando contigo, todo por indecisa. Si aún quieres hablar, ábreme. PD: soy la borracha de RHCP. TQD

1
Publicado por Anónimo el 24 dic 2017, 14:30 / Amistad

Querida E., Tenía que decir que aunque tengas novio, no significa que te tengas que distanciar de tus amigos, y mucho menos, cortar mas de 10 años de amistad. TQD

3
Publicado por Dani el 24 dic 2017, 19:00 / Amor

Tú, Decidí que dejaste de gustarme. Y si lo pienso detenidamente, llego a la conclusión de que no tenías mucho que aportarme. Por eso me repito a mi mismo que no lamento haber perdido aquella oportunidad que tuve contigo... Hasta que te vuelvo a ver y me da un vuelco el corazón. TQD

8
Publicado por nereviza el 29 nov 2017, 14:02 / Amor

Gente de estos lares, tenía que decir que me gusta una chica de mi grupo de amigas (ambas somos bi). El problema es que ella tiene novia desde hace un año. ¿Debería olvidarme y pasar página o esperar? TQD

3
Publicado por Anónimo el 31 dic 2025, 09:00 / Política

Remeros actuales, tenía que decir que trabajáis, sufrís, os sacrificáis... para no poder comprar ni una casa, ni optar a un coño. Sois definitivamente gilipollas. El contrato social está roto: todo hombre blanco debería tener por ley casa, empleo fijo, esposa blanca y descendencia. Todo lo contrario es esclavitud. TQD

4
Publicado por bitchute el 10 jun 2025, 22:01 / Reflexiones

Católicos, tenía que decir que si la devoción mariana mueve montañas… ¿por qué los equipos andaluces, que son los más devotos de España, no están dominando la Liga? Y mientras tanto, el Real Madrid, que no destaca precisamente por su fervor religioso, levanta trofeos cada dos por tres… ¡y los celebra ante la estatua de la Cibeles, una diosa pagana! TQD

0
Publicado por Para ser padres de mierda, no tengáis hijos el 30 dic 2025, 18:00 / Familia

Gente, tenía que decir que poco se habla de las puertas que te cierran tener unos padres de mierda. Mi hermano ha descubierto a sus 30 años que tiene TEA. Nuestra madre, en vez de llevarle al psicólogo, se dedicó a machacarle la autoestima. Una amiga de la carrera, muy buena estudiante, tuvo que ponerse a trabajar para salir de donde sus padres la tenían machacada y eso hizo mella en sus estudios. TQD

2
Publicado por Anónimo el 30 dic 2025, 11:34 / Política

Trabajador, tenía que decir que no tienes vacaciones de Navidad gracias a ninguna religión, las tienes gracias al Estatuto de los Trabajadores y al Convenio Colectivo. TQD

0
Publicado por Pointer el 19 dic 2025, 23:00 / Política

Féminas socialistas y modernillas, tenía que decir que contra los pervertidos y depredadores secuaces del "Uno", ¿no hay manifestaciones? ¿No hay sororidad? ¿Ninguna queja de las mujeres? Vaya, sois muy selectivas, bonito 8-M va a quedar... TQD

6
Publicado por bitchute el 17 dic 2025, 17:00 / Política

Empotrador, tenía que decir que creo que tu presencia aquí está provocando lo contrario de lo que buscas; tus comentarios denotan que ya solo fanáticos y catetos están interesados en la política. Lo digo sin acritud, es así como te comportas. TQD

3
Publicado por Anónimo el 13 dic 2025, 21:00 / Política

Gente, tenía que decir que si te han hecho una analítica en el hospital de Torrejón, que sepas que la jeringuilla que te clavaron en el brazo ha podido pasar por 50 brazos más, con evidente riesgo de contagio. Es la sanidad de Ayuso. Nos están matando y, en lugar de protestar, muchos andan bailando tan contentos. TQD