Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por K el 9 oct 2021, 17:00 / Trabajo

A todos, tenía que decir que llevo mucho tiempo con estrés crónico por el trabajo y en estas vacaciones no he podido descansar, en parte, por culpa de mi padre y de una operación. El otro día estuve dos días en casa y estuve tan feliz como hacía tiempo no lo estaba. Estoy pensando en tomarme 3 meses de descanso. ¿Qué me recomendaríais? TQD

9
Publicado por zar123 el 11 oct 2021, 20:00 / Friki

Gente, tenía que decir que ahora las 3 consolas de sobremesa tienen internet de pago, y dejando de lado que Nintendo ni siquiera regala juegos como los de Xbox o Playstation, uno piensa que ahora que cobran por jugar online, sus servidores mejorarían. Para ser una empresa multimillonaria trata al usuario de sus consolas como basura. TQD

11
Publicado por zar123 el 15 oct 2021, 21:01 / Varios

Gente, tenía que decir que es interesante pensar que a menos que la ingeniería genética avance o sea necesario (cosa que dudo), no habrá nuevos animales domésticos ya que para ello tienes que criar a una especie salvaje durante generaciones y teniendo en cuenta que es ilegal por norma, tenerlos lo veo difícil y aún menos en las cantidades necesarias para ser un animal domestico. TQD

13
Publicado por alguien el 17 oct 2021, 18:00 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que yo ya he perdido la fe en la humanidad. Hoy en día es mejor ser rico que tener valores, antes tenías varias citas antes de un beso y ahora la gente queda solo para eso... Dadme razones para volver a creer. TQD

4
Publicado por MisterProper el 21 oct 2021, 16:00 / Comportamiento

Gente que va al gimnasio, tenía que decir que dejéis de preguntarme por qué no conseguís el cuerpo que deseáis, empezad por cambiar la coca cola por agua para conseguir vuestros objetivos, palurdos. TQD

8
Publicado por Anónimo el 22 oct 2021, 15:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que un ingeniero informático gana mucha pasta porque es un sector en demanda y punto, no porque sea listo. Hay bastantes ingenieros cuyos conocimientos son infinitamente más complicados. Ojalá gracias a la crisis de desabastecimiento actual haya una reindustrialización en Europa y volvamos al punto que nos corresponde. TQD

11
Publicado por rosenrot3 el 27 oct 2021, 14:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por rosenrot3 el 28 oct 2021, 15:01 / Varios

Mundo, tenía que decir que si una playa no dispone de servicio de socorristas o duchas, ¿Por qué demonios tiene que estar prohibida para acceder con perros durante el verano? Se supone que no está habilitada para el baño de forma "segura" y sin embargo es un espacio público. No creo que sea justo. TQD

10
Publicado por Anónimo el 29 oct 2021, 21:01 / Varios

Hey gente, tenía que decir ¿sabéis si se puede comer un cerdo vietnamita? Es que me han regalado uno como mascota. TQD

5
Publicado por Para pasarlo mal no juego el 25 jun 2021, 19:00 / Friki

Jugadores, tenía que decir que llevo tiempo jugando a un juego del móvil, más concretamente el Mobile Legends, y me he dado cuenta de que parece que mucha gente no juega para divertirse, sino para competir. Insultos y desprecios en el chat a cada jugador que cometa el más mínimo fallo. Incluso me recomendaron desinstalar el juego en una de las primeras veces que jugué. TQD

7
Publicado por pauli_dm98 el 21 jun 2021, 11:00 / Comportamiento

Señora que se santiguó al verme, tenía que decir que aunque vista con calaveras o incluso un poco "tétrica" soy una buena persona. No realizo ritos satánicos, ni sacrifico vírgenes. Simplemente me gusta vestir así. TQD

20
Publicado por hayquevercomoestaelpatio el 19 jun 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente de estos lares, tenía que decir ¿vosotros qué pensáis de que los vacunados obtengan más derechos/libertades? Yo al principio me alegré, porque así puedo ir a ver a mi madre, pero ahora me siento un poco mal por los que no están vacunados (no por decisión propia). TQD

6
Publicado por Anónimo el 7 feb 2024, 20:01 / Familia

Walter blanco, tenía que decir eres un egoísta, no te tratas el cáncer sabiendo que tienes una esposa desesperada por tu curación, un hijo discapacitado y otro en camino. Y todo porque no quieres verte vulnerable frente a los demás durante la quimio ni tomar unas míseras pastillas. Egoísta es tu nombre. TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 feb 2024, 22:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que vale, al escuchar a alguien por teléfono hay que demostrar que estás atenta, pero una cosa es eso y otra es no parar de decir "Claro claro claro sí sí sí" y no dejar ni hablar a la otra persona. Acabo de contar 16 síes seguidos y tu voz se escucha el doble de quien te está hablando, siendo tú la oyente. Van a pensar que no les estás escuchando o que te estás burlando. TQD

2
Publicado por luskysky el 15 dic 2024, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.