Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Publicado por giagia115011 el 30 nov 2021, 10:01 / Comportamiento

Todos, tenía que deciros que, revisando mis TQD pesimistas de hace ya un año, me doy cuenta que no sólo fui demasiado suave en mis previsiones, sino que además todos me tomaban por loco. En mi TQD encuesta del año pasado, la mayoría pensaba que esta navidad apenas habría restricciones, por ejemplo, o que ya no habría más oleadas. Y resulta que la realidad ha superado mi "alarmante" pesimismo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 nov 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo que exista YouTube kids y no exista Twitch Kids, Twitter Kids, etc ¿qué coño pinta uno de 15 hablando del PP o la PSOE por Twitter junto con gente adulta o contestando a Arturo Pérez Reverte? Casi me molesta más eso que los niños en restaurantes. TQD

5
Publicado por Un vago como Homer el 22 jul 2023, 12:01 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por No me la quitaré jamás el 25 jun 2022, 19:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que nunca voy a quitarme la mascarilla, ya que aunque resulte más complicado respirar, también me tapa parte de mi fea cara. TQD

2
Publicado por Yo el 19 jun 2022, 10:01 / Salud

Novio mío, tenía que decirte que, después de cinco años sin verte abrir la ventana ni la puerta de tu cuarto ni siquiera cuando no estás (y sobre todo en verano "para que no se vaya el aire acondicionado" del que parece que te alimentes), no me ha gustado que me enseñases ilusionadísimo tu nuevo "purificador de aire para limpiar el aire viciado". ¡¡Abre la ventana, joder!! TQD

7
Publicado por ricos hijos de puta el 12 mar 2025, 10:00 / Política

España, tenía que decir que la DGT avisa: “el ir solo en coche va a acabar, el futuro del tráfico será el coche compartido o no será”. Salvo si eres político, borbón o banquero, que entonces vas en helicóptero, yate o con los cristales tintados y los 5 patrullas seguratas detrás. La plebe, a joderse. TQD

0
Publicado por En vez de echar al okupa te dicen q vayas al psico el 14 mar 2025, 10:00 / Reflexiones

Marian Rojas y pseudopsicólogos, tenía que decir que hay que estar muy desconectado de la realidad y tener muy poca empatía para achacar la depresión y ansiedad a que la gente "no se conoce" o "no vive en el presente" cuando la gente se mata a trabajar y no puede permitirse ni una casa, es asesinada y violentada y a los agresores no les pasa nada y viven en un infierno fiscal plagado de corrupción. TQD

4
Publicado por Filosofo empedernido el 17 mar 2025, 15:00 / Reflexiones

Chicos, tenía que decir que las tradwifes no existen, salvo en la imaginación enfermiza de las feministas radicales. Es como cuando antes la gente creía en unicornios o dragones; las feministas creen en las tradwifes. TQD

2
Publicado por LIBERJAJAJAJAJA el 22 may 2021, 21:01 / Política

Peperos, tenía que decir que ¿cómo se os ocurre proponer la implantación de un pasaporte DENTRO de España? Sois unos liberticidas que no sabeis ni de Teoría básica del Estado. Parece mentira. TQD

7
Publicado por _lim0n_ el 17 may 2021, 14:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Vinagrera el 18 dic 2024, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 26 feb 2025, 00:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 10 mar 2026, 19:00 / Política

Mujeres, tenía que decir que Irene Montero, muy feminista, consiguió sacar una ley que rebajó la pena y liberó a muchos delincuentes abusadores. Además, ascendió a ministra por ser la novia del jefe de su partido. En las próximas elecciones, DNI y memoria. TQD

0
Publicado por Observador el 3 feb 2025, 20:01 / Comportamiento

Europa, tenía que decir ¿tienes ganas siquiera de salir del agujero económico, social y moral en el que te estás metiendo? ¿Tienes ganas de evitar ser el nuevo tercer mundo, o seguirás con el pié a chapa hasta conseguirlo? TQD

3
Publicado por Alcotán el 7 feb 2025, 12:01 / Comportamiento

Curiosos, tenía que decir que escribo esto durante una disertación sobre quién es más pesado sobre su persona, si un vegano o un LGTB. Llevamos unos 90 minutos. Va para largo, que argumentos sólidos no faltan. TQD