Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 3 jun 2022, 13:00 / Estudios

Profesor, tenía que decir que si hay que aprobar todos los exámenes para aprobar el curso, y yo he suspendido un examen con un 3, entiendo que me suspendas, por mucho que tenga un 7 de media. Hasta aquí lo entiendo. Lo que no entiendo es que me pongas un 3 de nota final y digas que he sido una mierda y que no he estado ni remotamente cerca de aprobar. Por haber suspendido un tema de diez. TQD

2
Publicado por zar123 el 2 jun 2022, 15:00 / Varios

Gente, tenía que decir que creo que hay dos formas de disfrutar una peli que ya has visto, la primera forma es viéndola solo y observar cosas que se te olvidaron o escaparon después de verla por primera vez y la segunda es verla con más gente y observar sus reacciones a tus escenas favoritas. TQD

1
Publicado por A la Yessy el 1 jun 2022, 12:01 / Comportamiento

Amiga, tenía que decir que das pena. Lo único que haces para argumentar cuando no tienes la razón en algo, es ponerte de rabieta y colgar fotos tuyas enseñando modelito y morros de pato mareado. Como los tíos diciendo quién la tiene más grande. Y luego eres tú la que predica en contra de las mujeres objeto. TQD

18
Publicado por filipo el 29 jun 2016, 12:01 / Amor

Lectores, tenía que decir que hace tiempo le dije a mi ex que nos diéramos un tiempo debido a que estaba en un momento de agobio por los estudios, el cáncer de mi madre y que estábamos teniendo bastantes discusiones. La echo de menos y quiero volver pero no quiere ni verme. Me duele que no lo entienda. TQD

2
Publicado por Anónimo el 1 mar 2023, 17:00 / Amistad

Gente, tenía que decir ¿de verdad veis necesario dejar de ser amigo de alguien o no tan amigos hablándolo en plan rollo oficial? Al final si haces tu vida, cambias de ciudad, de trabajo, tienes problemas familiares, laborales, conoces a mucha más gente y por saturación, es inevitable perder amigos o que las relaciones se enfríen. Basta de dramas que en otros países lo llevan con más madurez. TQD

3
Publicado por Anónimo el 5 mar 2023, 12:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Palilleros esclavistas el 12 mar 2023, 18:00 / Trabajo

Hosteleros de Valencia, tenía que decir que paguéis 250€ al día y ya veréis como tenéis demanda. Vivimos en el puto capitalismo de mierda, aprended lo de la ley de oferta y demanda, que ya tiene más de 200 años esa basura de Adam Smith. TQD

13
Publicado por #PremiosATuSaludLR el 13 jun 2024, 10:00 / Salud

Comunidad de Madrid y LA RAZÓN, tenía que decir ¿cómo podéis premiar a una zorra que ha matado a 8000 ancianos con un premio a la gestión sanitaria? TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 mar 2023, 10:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 18 mar 2023, 00:01 / Comportamiento

Suicidas/depresivos, tenía que decir ¿habéis probado antes de nada CAMBIAR DE VIDA? Es que veo mucha gente atrapada por sus circunstancias (parejas, familia, pobreza, ciudad de residencia, empleos...) y no veo que intenten eliminar cosas que les sobra/les hace daño por cosas positivas. Si no se abre una puerta cuando la casa está en fuego, te quemas y mueres, literalmente. TQD

1
Publicado por Políticamente incorrecto el 18 mar 2023, 12:01 / Varios

A ciertos "nativos americanos", tenía que decir que muchos de vosotros no sois nada más que ciudadanos estadounidenses estándares, viviendo una vida basada en el consumismo capitalista como cualquier americano, otra cosa sería que vivieseis como las comunidades indígenas en LAT.América (que viven del autoconsumo y la naturaleza), así que no entiendo por qué demandais tratamiento especial y terrenos. TQD

6
Publicado por Anónimo el 28 mar 2023, 15:00 / Trabajo

Dep. de nóminas, tenía que decir que hagáis las cosas bien de una vez, que no es normal que trabajando exactamente las mismas horas, con los mismos contratos y el mismo IRPF, incluso el mismo género y antigüedad, cada uno cobre una cosa distinta. TQD

0
Publicado por Anónimo el 31 mar 2023, 20:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 29 jun 2024, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ya que hay un problema de masificación de turistas y podríamos incluso decir que nos sobran... ¿por qué no filtramos vía impuestos? Que para entrar en el país, un inglés o un alemán tenga que pagar una tasa que lo deje temblando. TQD