Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 3 ago 2024, 22:00 / Reflexiones

Gilipollas de los comentarios, tenía que decir que si no os gusta lo que publican otros os invito a crear publicaciones vosotros y veamos cuánta gente os apoya y le parecen fantásticas vuestras aportaciones. Es que no falla, comentarista hater de TQD, cero aportaciones desde su ingreso en esta página. Es cuanto menos curioso. TQD

0
Publicado por Anónimo el 29 sep 2024, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué España no boicotea a los Borbones, cuando han sido unos criminales traidores durante 3 siglos seguidos. Deberían ser juzgados como mínimo. TQD

2
Publicado por Azote el 29 sep 2024, 12:01 / Comportamiento

A quien tenga curiosidad, tenía que decir que muchas me odian desde que contrarresto sus tácticas manipuladoras, y lo hago en voz alta ante otras para forzarlas a buscar la validación. Casualidad o no, todas se ciñen a un patrón muy específico, como son las Charos, y bastantes Karens. TQD

3
Publicado por Los reggaetoneros se ríen y con razón el 14 feb 2022, 18:00 / Música

Rockeros y metaleros elitistas, tenía que decir que mucho quejaros de que el público general escuche música urbana pero, al final, no habéis ayudado a los nuevos talentos a emerger. Los habéis hundido solo para mantener a flote a los vejestorios sobrevalorados de siempre como ACDC, Metallica o Iron Maiden. Los kpop stans me han demostrado más inteligencia, al menos quieren que lo que les gusta triunfe. TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 oct 2023, 18:00 / Varios

Mundo, tenía que decir que el número 5 es el número impar más par que hay. TQD

3
Publicado por Anónimo el 20 oct 2023, 12:00 / Televisión

Gentuza en redes, tenía que decir que los streamers iban a revolucionar el medio arcaico y carcomido de la TV. Y resulta que ahora están haciendo peleas de boxeo, campanadas con Ramón García, el Grand Prix o el Un, dos, tres. La programación que veía una señora de 75 años hace dos décadas. TQD

25
Publicado por wagnerin el 7 jul 2020, 19:01 / Música

Todos, tenía que preguntaros, por curiosidad ¿qué canción tira de vosotros y os saca a bailar, o por lo menos os recarga las pilas, por muy cansados que estéis? TQD

1
Publicado por Anónimo el 4 ago 2025, 20:01 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por REPÚBLICA YA el 27 ago 2025, 10:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por odio este siglo el 22 ago 2025, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que lo peor del wokismo y la sociedad actual tech-mierdas es que destroza todo, y luego cuando las cosas no funcionan por culpa de esa destrucción suya, culpan a lo tradicional, cuando las cosas sí funcionaban. TQD

5
Publicado por Soltera el 17 ago 2025, 13:01 / Familia

Gente, tenía que decir que los cuarenta y cuatro son mi fecha límite. A esa edad seré mami ya sea soltera, con pareja, con medio cerebro, con el cerebro entero, con sexo, sin sexo, con dinero, sin dinero, con nociones de cocina, sin nociones de cocina, con coche, sin coche, etc. etc. TQD

4
Publicado por IrisTorrero el 17 ago 2025, 00:01 / Canis

Gente, hoy son las fiestas de mi barrio. Había unos canis y chonis haciendo botellón en el jardincillo de mi bloque de pisos. Me he asomado cuando he oido mucho jaleo y estaban todos completamente empapados. Mi vecino de arriba les ha tirado un cubo de agua y se estaba partiendo el trasero cuando le he mirado. Vecino, eres un crack. TQD

3
Publicado por Lilium el 16 ago 2025, 13:00 / Familia

Dulce madre, tenía que decir que ayer cuando mis tíos comenzaron a alardear diciendo "yo quiero que mi hija sea doctora" o "yo quiero que mi hijo sea ingeniero", sonreír mirándome con ternura y decir: "yo solo quiero que mi hija sea feliz", me arrancó una lágrima. Va por ti, mama. TQD

3
Publicado por Chachugma el 15 ago 2025, 18:00 / Reflexiones

Gentes del mundo, tenía que decir que uno empieza a tener uso de razón cuando se da cuenta de que las tiras cómicas de Mafalda son un carrusel de cuñadismo, hipocresía, toxicidad y reemplazo del verdadero pensamiento crítico por consignas buenistas. Lo deseable sería que toda niña curiosa del primer mundo llegara a dejar atrás esa mentalidad, no que el contexto la validase. TQD