Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Publicado por Serán mala gente. el 14 abr 2020, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que aquellas personas que no tienen amigos, no me inspiran confianza. TQD

15
Publicado por Confundida el 13 abr 2020, 18:01 / Amor

Gente, tenía que decir que siempre he considerado que para dejar una relación debe hacerse en persona, pero teniendo en cuenta la situación actual de confinamiento y viviendo mi pareja y yo separados, ¿creéis que lo mejor es seguir en la relación hasta que pase esta etapa de confinamiento para terminar en persona, o es mejor acabar ya y hacerlo por teléfono? TQD

3
Publicado por Mateo el 8 mar 2024, 18:00 / Reflexiones

Jóvenes, tenía que decir que siempre que hago algo malo mi abuelo me dice "una guerra tendrías que haber pasado". Cuando sea abuelo le diré a mis nietos "Una crisis tendríais que haber pasado". TQD

0
Publicado por Anónimo el 8 mar 2024, 00:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir Bob Esponja no se llama así en verdad, se llama Bob Esponja pantalones cuadrados. Un respeto al legado y memoria de tal icono de nuestra infancia. TQD

5
Publicado por Javi el 21 may 2020, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tras leerme el BOE y las normas de la Fase 1, no me ha quedado claro si hay algún tipo de horario a la hora de quedar con mis familiares y amigos. Algunos dicen que sí hay horarios y otros que no. ¿Alguien que me aclare la duda? Gracias de antemano. TQD

7
Publicado por Anónimo el 12 may 2020, 20:00 / Trabajo

Pesados de los ertes, tenía que decir que es muy sencillo, si se tramitó el erte antes del día 12 del mes, cobras al siguiente mes. Si se tramita después de dicha fecha, cobras al segundo mes. Si las nóminas se tienen que cerrar a mediados, es de lógica. TQD

2
Publicado por atlantia el 9 mar 2024, 20:01 / Amor

Aquellos a los que le falte un poquito de valor, tenía que decir que hacía más de un año que estaba loquita por un chico de mi instituto, y hace poco más de un mes me atreví a saludarle y hablar con él. Somos proyecto de pareja. Echadle valor, merece la pena convertir un amor platónico en uno real. TQD

9
Publicado por derribador2 el 12 mar 2024, 20:01 / Televisión

Gente, tenía que decir Akira Toriyama creó muchos dibujos diferentes como por ejemplo Doctor Slump. Que por vosotros parece que solo existe de Dragon Ball. TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 ago 2022, 13:01 / Amor

Gente, tenía que decir que me llevo bien con mi suegra, y no sólo eso, mi novio se lleva bien con mi madre. Creo que es una señal. TQD

0
Publicado por Soniasíopuedeqnoperocalvano el 7 ago 2022, 17:00 / Reflexiones

Calvos y heavys, tenía que decir para ser calvo, pijo y llevar una camiseta de CALViN Klein no sólo hay que tener pasta, también sentido del humor. TQD

7
Publicado por J. el 18 ago 2022, 22:00 / Comportamiento

S., tenía que decir que ojalá consigas ya trabajo fuera de España y te pierda de vista, y ojalá veas lo hipócrita que eres cuando llevas desde que te conozco echando pestes sobre que los inmigrantes nos quitan el trabajo y ahora haces tú lo mismo. Lástima perderme tu cara cuando te contraten en el norte y te recuerden por las malas que a los españoles no nos consideran blancos, pagaría por ver el karm TQD

4
Publicado por Anónimo el 21 ago 2022, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué se ensalza tanto tener “contactos”? Para mí es lo peor del mundo al final no deja de ser “deberle algo a alguien” que hay gente que sueña con tener padrinos pero al final es estar por debajo de otra persona siempre. Tu identidad como persona se diluye y te ves obligado a aceptar. TQD

7
Publicado por derribador2 el 24 abr 2020, 17:02 / Reflexiones

A los pesimistas con el coronavirus, tenía que decir que si nos espera un futuro tan negro como decís saltad por un puente y morid ya. Dejad de darnos la brasa a las personas que no siempre estamos pensando en el lado malo de la vida y que creemos que siempre hay algo por lo que tener esperanza. TQD

13
Publicado por seven_deadly_sins el 24 mar 2020, 22:01 / Varios

Gente de aquí, tenía que deciros que podríamos compartir lo que hacemos en casa debido a la situación. En mi caso, hago ejercicios, pero escaso equipamiento, calistenia y bodyweight, podéis buscar en youtube y redes sociales. También medito y practico una variante casera de kung-fu a mi gusto. TQD

2
Publicado por Don Pelayo cayó de un manzano el 16 sep 2023, 20:01 / Estudios

Españoles, tenía que decir, ¿soy el único cansado del mito de que los asturianos fundaron España y todas las abalanzas a Don Pelayo y a los paletos asturianos? Fueron colonos cántabros, alaveses y guipozcoanos quienes fundan el condado de Castilla, y es esta entidad la que arrasa la península. TQD