Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Chica agradecida el 25 dic 2023, 13:00 / Comportamiento

Al chico que le abrió la puerta a mi abuelo ciego, tenía que decir que muchísimas gracias por ayudarnos a cruzar el portal a mi abuelo y a mí, sujetando la puerta con una gran sonrisa y una paciencia infinita. Por cierto, tus ojos y sonrisa son preciosos. TQD

3
Publicado por Según mi familia soy despistado, y nada más :( el 4 abr 2022, 19:01 / Amor

Gente, tenía que decir, que me parece absurdo que en los tiempos de la salud mental bajo mínimos, nos dediquemos a resaltar sólo los defectos de las personas que más queremos, como si no hubiera nada bueno, para hundirlos aún más. Luego los queremos con alta autoestima y que se coman el mundo, pero es que somos sus peores enemigos. Somos cómplices de muchas depresiones. TQD

3
Publicado por Mya el 4 mar 2018, 18:00 / Comportamiento

M, tenía que decir que me gustas, pero me dan miedo las relaciones por un pequeño -gran- trauma. Mucho miedo. No quiero estar contigo pero no puedo evitar estar cerca de ti. Ojalá lo entendieras. Si lees esto, lo siento. TQD

2
Publicado por Nacido en 1983 el 21 dic 2023, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me estoy dando cuenta que las generaciones a partir de 1995 en adelante tienen graves problemas de dicción y de elaborar frases seguidas. Les oyes hablar y no saben hilar su propio pensamiento en una conversación o entrevista. Y cada vez va a peor. TQD

2
Publicado por Anónimo el 21 dic 2023, 10:00 / Amor

Chica del gimnasio, tenía que decir que te agradezco que hables conmigo desde el día que empecé a ir, ya que soy una persona que le cuesta mucho relacionarme a nivel social. Poco a poco me has ido gustando más al nivel de que creo que me estoy empezando a enamorar de ti. TQD

4
Publicado por Anónimo el 27 ago 2023, 00:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que es irreal como son los personajes adolescentes en las series españolas. Tienen una autonomía brutal, cuando aquí los padres en España casi siempre tienen a sus hijos enfilados hasta los 40. TQD

3
Publicado por darkovith el 19 dic 2023, 22:00 / Varios

Internet, tenía que decir me parece bastante irritante que aparezcan las notificaciones emergentes de publicidad o de aceptar las dichosas cookies, es molesto. TQD

3
Publicado por nora89 el 18 dic 2023, 13:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por piski el 17 dic 2023, 17:00 / Trabajo

Empresarios, tenía que decir que en esta semana me habéis rechazado de dos trabajos relacionados con el mismo sector: en uno porque no tengo experiencia y en otro porque tengo demasiados conocimientos. A ver si os aclaráis. TQD

3
Publicado por Mujer sin burka el 15 dic 2023, 17:00 / Política

Equidistantes, tenía que decir que dejéis de equiparar las cruzadas con la expansión del Islam. El Islam nació con una inercia imperialista masiva que atacó desde España hasta la India y que perdura aún 1500 años más tarde, mientras que las cruzadas fueron 300 mustios años medievales de intentar liberar un trozo de costa mediterránea del propio imperialismo musulmán. TQD

4
Publicado por Gonzalo el de Córdoba el 3 jul 2023, 17:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 24 ago 2023, 15:00 / Política

Mundo, tenía que decir que estoy muy a favor de que España (y el resto de los 193 países artificiales) desaparezca, a favor de continentes macro-países (uniones continentales federadas, rollo UE, pero con mayor unión). Sin embargo, Eurasia sería demasiado inabarcable, sobre todo por los distintos husos horarios. Yo preferiría Euráfrica, Asia y América. Más proporcionado a nivel global. TQD

5
Publicado por Filósofo el 24 ago 2023, 13:01 / Reflexiones

Creyentes y ateos, tenía que decir o preguntar ¿creéis que volverá Jesús? En la Biblia dijo que volvería, ¿no? Y yo me pregunto... ¿y si ya ha vuelto y hasta ha muerto por eutanasia o suicidio y no ha pasado a la Historia? TQD

6
Publicado por 11 de septiembre de 1991 el 21 ago 2023, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir ¿por qué cojones no funciona el comunismo si es una buena idea? Suele fracasar porque la CIA y todas las élites se unen contra él, como hicieron en la URSS en los años 80, pero con el comunismo en el mundo (1922-1992), el mundo avanzó en 70 años más que en toda la Historia, es un hecho. Fue caer y todo ha empeorado año tras año. TQD

0
Publicado por Comprate algo el 8 jul 2023, 12:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que si tenéis estabilidad y os lo podéis permitir, lo mejor es comprarse una casa y tener algo que a la larga será vuestro. Estando de alquiler, aparte de tirar el dinero, corréis el riesgo de que en cualquier momento el casero os suba el precio si le da la gana u os eche a la calle por alguna circunstancia suya personal (esto último le pasó a mi hermano en la pandemia). TQD