Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 7 mar 2022, 17:00 / Varios

Repartidores, tenía que decir que si vais a inventaros que no estaba en casa, al menos hacedlo de manera creíble, pero no lo digáis a las 4 de la madrugada desde otra ciudad. TQD

13
Publicado por Injusta la vida el 15 sep 2022, 13:01 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por putas plataformas NWO el 13 sep 2022, 15:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que estoy viendo Rubí del año 2004, y tiene mejor trama, mejor guión y mejores escenas, sets y producción que muchas series actuales basura carísimas y jodidamente malas. TQD

8
Publicado por Anónimo el 13 sep 2022, 12:01 / Comportamiento

Amigos, tenía que decir por favor no me comparéis a los gilipollas de adolescentes de los tiempos de Tuenti con los gilipollas de adolescentes de Tik Tok porque no tienen ni punto de comparación. TQD

5
Publicado por Anónimo el 4 sep 2022, 21:00 / Trabajo

Informáticos, tenía que decir que hace poquito me cambié a vuestro gremio (sí intrusismo laboral) y lo que más me sorprende es lo mucho que trabajáis en equipo. Antes me tocaba siempre llevar proyectos yo solo en mi campo incluso siendo junior y aquí a hasta para cualquier chorrada os repartís el pastel. Es cuanto menos curioso. TQD

1
Publicado por bloodhloof el 3 sep 2022, 15:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Ryo el 14 feb 2018, 16:02 / Amor

Jesus, quizás esto sea una chorrada pero debo decir que por mucho que dijéramos de intentar volver a ser amigos aún me sigues gustando, y por desgracia cada vez más. Aún ni me atrevo a decírtelo como es debido. TQD

9
Publicado por Anónimo el 17 feb 2018, 00:02 / Familia

Al abismo del universo, tenía que decir que tengo ganas de tener un bebe a pesar de que estoy en medio de mis estudios, sin trabajo y sin pareja. Ademas soy lesbiana por lo que un bebe accidente no va a pasar. Maldita biología y sus instintos. Déjame en paz. TQD

2
Publicado por neko_mai el 5 mar 2022, 18:00 / Comportamiento

Pau, tenía que decir que mucho criticar mi dieta sin ultraprocesados y decir que no disfruto de la comida, pero bien que cuando quedamos en grupo y cada uno lleva algo, mis tuppers son de los primeros en acabarse (y qué casualidad que siempre me pides la receta). TQD

2
Publicado por Annie Bottle el 7 mar 2022, 19:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que estoy un poco cansada de ver en la televisión constantemente noticias, programas o debates sobre la crisis, las becas, personas con problemas económicos... Ya sabemos todos perfectamente lo que hay y si vemos la televisión, es básicamente para evadirnos de todo eso. Ya vale. TQD

4
Publicado por Ladrones el 26 sep 2022, 15:00 / Estudios

UNED, tenía que decir que es injusto que si he pagado la matrícula en verano, y en septiembre pido ANULAR MATRÍCULA, me anuléis la matrícula, pero os quedéis el importe. Eso no pasa en las demás universidades. Y menos aún SIN HABER SIQUIERA COMENZADO EL CURSO. TQD

1
Publicado por Anónimo el 17 mar 2022, 10:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que si quieres un hijo que se peine como los niños de Cuéntame, te compras un muñeco y lo peinas, pero no puede ser que yo tenga 26 años y te sigas enfadando a gritos cada vez que me corto el pelo. TQD

12
Publicado por Sí a soldadura, medicina, hostelería, derecho... el 17 mar 2022, 12:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que tengo la opinión (quizás controvertida) de que hoy en día sólo deberían darse becas a estudios con salidas laborales casi inmediatas. Aunque la historia, el arte, la literatura, etc son la base de la cultura, creo que no dan trabajo a menos que oposites, ni aportan nada al estudiarlas y son simples hobbies financiados por todos. TQD

10
Publicado por A la mascota del foro el 25 mar 2022, 22:00 / Friki

Violativo, tenía que decir que gracias por existir. Los bufones tienen que existir o el mundo sería demasiado aburrido. Algunos hacen gracia y luego estás tú. TQD

8
Publicado por yonosoniayo el 26 mar 2022, 15:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que sí hay una verdad absoluta, una razón que puede con todo y aún así no se pone por encima de nada, sino al lado... y esa verdad es que el amor existe, que hasta el más bastardo hijo de Putin puede apreciar, aunque lo oculte. Es paradójico que alguien tan ciego de poder que pueda matar a quien y cuantos sea, pueda amar también... Increíble, pero cierto. TQD