Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por progresomoral el 26 oct 2024, 22:00 / Comportamiento

Gente de estos lares, tenía que decir que aquí somos todos muy progresistas y no tenemos nada en contra de la homosexualidad y la homofobia es lo peor, pero el primer insulto que se le ocurre a la mayoría para un hombre, es maricón, y cuando se quiere ridiculizar a un tío se insinúa que es gay. Eso también es homofobia, comparar el ser homosexual con un insulto. Vamos a ver si somos un poquito consecuentes. TQD

3
Publicado por ~Bluarghj~ el 1 oct 2023, 17:00 / Familia

Papá, tenía que decir que, aunque te quejes tanto, me como todo lo que preparas me guste o no sin rechistar, a diferencia de la mayoría de gente que conozco, y eso que detesto bastantes más cosas de las que crees. Así que si te digo que no puedo con el tomate crudo porque me provoca arcadas, no me hagas comérmelo. Luego te quejas de que vomite, y no lo hago a posta. Comer de todo no es sano si vomitas. TQD

9
Publicado por Anónimo el 1 oct 2023, 12:01 / Trabajo

Universitarios, tenía que decir que estoy harta de que cuando acabáis la carrera digáis "ya soy asesor jurídico". No, José Manuel, los de las prácticas no te han contratado, lo que eres ahora es un parado. TQD

2
Publicado por Sionismo el 18 oct 2024, 20:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 3 nov 2025, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por harrycol el 9 ene 2019, 14:02 / Dinero

Comerciales de operadores, tenía que decir que comprendo que necesitan clientes para tener ingresos, pero usar memes y acertijos robados de Facebook para publicitarse, si bien da para llamar la atención, no creo que les sirva de algo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 14 oct 2023, 20:01 / Comportamiento

Nadie en concreto, tenía que decir que no entiendo esas amistades que consisten en insultarse y tratarse mal todo el rato de broma, que un rato no lo veo mal pero cuando todos los días en todo momento se tiran mierda de broma, a mí me huele mal. TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 sep 2025, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por odio este país de mierda el 28 sep 2024, 22:00 / Política

Gente que grita y hace ruido, tenía que decir que existe una cosa llamada ZONA RESIDENCIAL. No puedes ponerte a berrear con otros subnormales de madrugada, porque las personas NECESITAN DORMIR. Lo pongo en política en vez de comportamiento, porque está muy normalizado este crimen en Ejpein, y NADIE hace nada (los políticos viven en urbanizaciones privadas cerradas). TQD

1
Publicado por Avisadas estais el 28 sep 2024, 13:00 / Salud

Mujeres, tenía que decir que aunque toméis la píldora o cualquier otro método, pedid a vuestras parejas que usen preservativo, después os pegan mierdas raras y SIDA. Hay estudios que dicen que el 90% de los contagios son de personas que les han puesto las del toro, con su pareja de años y años. TQD

0
Publicado por Avis el 13 jul 2025, 22:00 / Política

Curiosos, tenía que decir que me acojona la 2030 / 2050. TQD

2
Publicado por Chugma el 22 jul 2025, 10:00 / Salud

Mundo mundial, tenía que decir que no compro eso de personas vitamina o personas toxina, me parecen formas hipsters de llamar a la gente decente y a la gente gilipollas de toda la vida. Ahora bien, dan en el clavo con lo de que hay que alejarse de los gilipollas. Llevo semanas aislándome todos los pánfilos, biliosos y dogmáticos de mi entorno que he podido, y ha sido como volver a nacer. TQD

5
Publicado por Anonima el 28 jul 2025, 00:01 / Familia

Tod@s, tenía que decir que a las personas que suben videos a internet dándoles a los bebés nata, pizza, chucherías y toda clase de productos insanos, lo primero estáis subiendo a vuestros hijos a la red, no deberías haber sido padres, pero ya que lo sois, dejad de hacer eso. TQD