Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por agui el 8 feb 2025, 20:01 / Política

Españoles, tenía que decir que, según la Constitución, para que un diputado sea arrestado tiene que comenter un flagrante delito y que su detención sea aprobada por mayoría en el congreso. Está claro que la justicia no es igual para todos. TQD

8
Publicado por Anónimo el 15 feb 2025, 10:00 / Política

España, tenía que decir que o eliminamos que los que cobren una prestación puedan votar o estamos (ya) muertos. Estamos normalizando que la "democracia" sea suma de interés de las redes clientelares que se creen y nada más. Los currelas blancos somos sus siervos/esclavos. TQD

5
Publicado por Anónimo el 15 feb 2025, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo 35 y me conservo muy bien pero veo a los que son jóvenes con 16-25 años actuales y han envejecido fatal. Es cierto lo que dicen de que "gen Z is aging like milk". Además como son más infantiles, es más siniestro aún. TQD

4
Publicado por bitchute el 16 feb 2025, 13:00 / Varios

Gente que vive en los mundos de yupi, tenía que decir si tú vienes de Colombia y vas a España, tienes que ir con más de 100 euros por cada día que vayas a pasar ahí. Te lo ponen chunguísimo aun siendo de la misma cultura, pero si eres un inmigrante ilegal, a hotel de 4 estrellas y teléfono por la cara, no ayudan por igual... TQD

2
Publicado por Galápagos el 18 feb 2025, 17:00 / Comportamiento

Mujer moderna, tenía que decir que debe ser horrible que todos los productos orientados a vosotras sean del corte: "Siéntete (más) guapa (que)" y similares. La competición a la que os sometéis voluntariamente, con tal de que otra no destaque, no tiene nombre. TQD

5
Publicado por Anónimo el 20 feb 2025, 20:00 / Música

Humanidad, tenía que decir que todas las canciones son buenas y te gustan, solo que no les damos la oportunidad y no nos acostumbramos a ellas, por eso al principio pensamos que no nos gustan. Pero con paciencia, todas las canciones nos gustarían. Absolutamente todas. TQD

5
Publicado por Beel el 24 feb 2025, 00:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 25 feb 2025, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que dejéis de engañaros, vuestra pareja está con vosotros porque no se le ha presentado Megan Fox o Brad Pitt, pero llegan a aparecérseles con una oportunidad y vuestro amor se desvanece. TQD

12
Publicado por Madre soltera el 31 dic 2022, 00:01 / Familia

A todos, tenía que decir que me parece muy triste que nos consideréis a las madres solteras unas aprovechadas, cuando solo por el hecho de haber decidido sacar adelante un niño solas nos convierte en unas luchadoras. El problema es vuestro ego, que no sois capaces de aceptar que nunca seréis nuestra prioridad. Pobrecitos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 3 jun 2024, 17:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que leo a menudo sobre profesores que permitían el bullying. Bien, una profesora mía de la ESO, muy popular y enrollada ella, ORGANIZABA que nos pusieran motes humillantes, quitaran las mochilas e hicieran el túnel (lo de pasar por entre la gente y que te den de leches) a los más pringaos. Me costaría creerlo si no lo hubiera vivido. TQD

2
Publicado por FLIPANTE el 28 dic 2022, 12:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Basura de RTVE el 22 dic 2022, 15:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que por fin tenemos buenas noticias: MAPI HA MUERTO, ¡por fin! R.I.P 2022-2022. TQD

8
Publicado por bonibonita el 20 dic 2022, 13:00 / Reflexiones

Tqderos, tenía que decir ¿qué opináis de los acuarios de espectátraseros con animales marinos capturados para este fin? ¿Os habéis planteado alguna vez si es una tortura aberrante? TQD

3
Publicado por justatroll el 7 dic 2022, 13:01 / Reflexiones

Españoles futboleros, tenía que decir ahora sí que es verdad que ha llegado el estilo Barcelona a la Selección. Que te eliminen haciendo el ridítrasero sin casi tirar a puerta. Eso si: 900 pases para 1 tiro entre palos. Vaya truño de partido. TQD

8
Publicado por sois homófobos el 2 dic 2022, 17:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.