Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por Y si algún día trabajo para una empresa de UK ya.. el 21 jul 2022, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que desde que tengo la suerte de poder teletrabajar al 100%, siento que estoy mejor que los funcionarios, al menos los del grupo C, porque estoy igual o más cómodo que ellos y gano más dinero. Tampoco me va a faltar trabajo nunca, porque estoy en el sector IT. TQD

1
Publicado por Aitor tilla el 16 jul 2022, 19:00 / Amor

A mis colegas, tenía que decir que si no tengo ni tuve nada con ninguna a mis 26 años, es, aparte de mis nulas capacidades de ligar, el miedo a que me fallen o me rechacen constante. TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 jul 2022, 13:00 / Dinero

Cariño, tenía que decir que no es mi problema que te enfades si gasto dinero en cosas para mí. Sí, gasto en juegos, en cosas de colección y lo que quiera que para eso es mí dinero y me lo gano. Aunque tengamos hipoteca y un hijo no tengo que ser un resentido. Si tú no gastas en ti, es tu problema. Y si compro a escondidas, es para no escucharte. TQD

3
Publicado por Niccc el 8 jul 2022, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que vivimos en constante cambio, y muy posiblemente dentro de 10 años tengamos otro trabajo, vivamos en otro lugar, tengamos otra situación económica y estemos con otra persona diferente. Y todo eso no tiene por qué ser necesariamente malo. TQD

3
Publicado por John el 6 jul 2022, 12:01 / Amor

Gente, tenía que decir que veo bien en que dos personas que han empezado a ser pareja hace poco, comiencen a convivir si lo tienen claro. Tal vez sea precipitado, pero eso no es necesariamente malo, puesto que ahí es donde conoces mejor a la persona. Conozco a una pareja que se fueron a vivir juntos tras un mes de empezar, y ahora tienen planes de boda. TQD

8
Publicado por Rafa33 el 5 jul 2022, 19:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que si tenéis un trabajo relacionado con la programación y análisis de datos, podéis llegar a conseguir muy buenas condiciones laborales, pero no en España. Aquí únicamente vais a ser explotados, y aunque llevéis 10 años, no os van a valorar. Emigrad si podéis. Si queréis quedaros, adelante, pero ya sabéis la realidad. TQD

3
Publicado por Réflexion el 4 jul 2022, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hay mucha filosofía barata en plan "pon el foco en lo bueno de tu vida" pero si hacemos lo contrario no es por gusto, si no porque es inevitable, ya que las cosas que nos joden en nuestra vida son las que nos impiden despegar. TQD

2
Publicado por No es mi caso, soy fea y ya el 3 jul 2022, 21:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si alguien manda una publicación en anónimo en el que viene al caso reconocer que alguna parte de su cuerpo es atractiva o que le han piropeado, ¿qué sentido tiene acusarle de querer fardar? ¿Cómo va a fardar alguien de eso desde el anonimato? TQD

0
Publicado por Anónimo el 5 ene 2025, 20:01 / Reflexiones

Restaurantes, just eat, uber eats y similares, tenía que decir que "estamos saturados" no justifica que un puñetero pedido vaya llegar a tarde y no tengáis un mínimo de profesionalidad para comunicármelo. Errores puedes haber en cualquier trabajo, pero lo mínimo es comunicárselo al cliente. TQD

2
Publicado por Storybrooke el 14 ene 2025, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que según el Diario.es, varios miembros de la 'fachosfera' clerical, el sector más ultra de la Iglesia, han sido denunciados por participar en “terapias de conversión” de personas LGTBIQ, prácticas que defienden la necesidad de “curar” a gays y lesbianas. TQD

2
Publicado por crashdenuevayork el 9 dic 2024, 10:00 / Salud

Chicas del mundo, tenía que decir que se acabó. Basta de tanta dieta, tanto gym, tantas pastillas, fajas y obsesiones. Que no le debemos ninguna imagen al mundo, sólo a nosotras mismas. Ya es hora de querernos un poquito. Atentamente, un bulímica rehabilitada. TQD

7
Publicado por acidodesoxirribonucleico el 18 dic 2024, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 27 ene 2024, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué cuando hay un accidente sacáis el móvil y os ponéis a grabar o a hacer fotos? ¿Hay algún motivo por el que queráis tener fotos y vídeos de una persona accidentada, sangre y coches de policía al lado? ¿Para qué queréis fotos de un desconocido accidentado? TQD

3
Publicado por Capitalismo en todo el 5 abr 2023, 18:08 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 29 abr 2021, 20:00 / Dinero

DGT, tenía que decir que la gente no estaría tan jodidamente nerviosa (y por tanto fallaría menos) a la hora de hacer el examen práctico, si al suspender no tuviesen que esperar 2 semanas para poder repetirlo. Y todo mientras los de la autoescuela les rajan otros 300 euros más en clases prácticas. TQD