Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por Anónimo el 22 may 2025, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por night el 17 nov 2024, 00:01 / Familia

Mamá, tita y abuela, tenía que decir que por favor, no me pidáis siempre que os haga masajes. Según vosotras tengo ''el don en las manos'' y os causo un gran placer, pero requiere esfuerzo y cansa hacerlos. No digo que no me los pidáis, sino que dejéis de pedírmelos a todas horas. Ya os lo he dicho muchas veces, ¡dejadme descansar! TQD

3
Publicado por Anónimo el 29 may 2025, 15:00 / Reflexiones

Lectores, tenía que decir que voy a decir algo a contracorriente para mis tres cinturones negros: enseñad a los niños disciplina y valores en casa, y para gastar energía, fútbol, tenis, bici, natación o lo que les mole, pero las artes marciales mejor para quien ya tenga la cabeza amueblada. En los tatamis he visto los mismos egocéntricos y botarates que fuera, pero con el agravante de que aquí pelean. TQD

3
Publicado por Nos han robado TODO el 6 jun 2023, 12:00 / Política

Gente, tenía que decir que hace 20/30 años, hasta el tío más tonto/lento del mundo podía encontrar amigos, buen empleo, vivienda propia, mujer decente para casarse, y mínimo 2/3 hijos. Además de coche, segunda residencia, etc. Hoy hay tíos de 30/40 con 3 carreras, sin amistades, empleo de mierda, 0 propiedades, y por supuesto, incels y sin poder tener descendencia. TQD

9
Publicado por Muerte al NWO+Agenda 2030 el 16 jun 2023, 00:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 7 abr 2022, 13:00 / Comportamiento

Tia, tenía que decir que dejes de excusar a tu hijo si cada dos por tres está borde con la excusa de que se hormona. Ya era borde y prepotente de antes. Además, siempre va a su bola, no le pones límites y acabas cediendo a todo lo que te pide y encima, eres a la primera que menosprecia. No le estás haciendo ningún favor. Queremos que abras los ojos y nunca nos escuchas. TQD

1
Publicado por ANNA el 18 jun 2023, 00:01 / Dinero

Querida Amigaza, tenía que decir que me debes dinero. Y mucho. Lo sabes. Tienes que pagarme. Sabes que yo sola no voy a estar pagando todo porque "no te salgan las cuentas" y si pido una cosa, exigirme hasta la saciedad de que te devuelva la pasta cuando ME DEBES DINERO. NI UN CAFÉ PAGAS. A este paso cierro el contrato y te dejo en la calle. Me da igual tu gato. Estás advertida. Morosa. TQD

0
Publicado por Anónimo el 18 jun 2023, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Sin calidad de vida y muerta del asco el 22 jun 2023, 22:00 / Salud

Madrileños, tenía que decir que tengo la desgracia de tener que pasar el verano en Madrid y me pregunto qué se puede hacer en vuestra ciudad sin tener que desplazarse más de 30', ni tener que gastarse más de 10€ ni morirse de calor. Muchas gracias. TQD

3
Publicado por yinasuka el 24 jun 2023, 15:00 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que, en la semana que llevo en casa, has quemado la comida 6 veces. Entiende que quiera prepararme yo misma la comida y no te pongas a chillar cuando vaya a entrar en la cocina. TQD

2
Publicado por Anónimo el 29 jun 2023, 10:00 / Comportamiento

Suegra, tenía que decir que aunque sea casa de tu hijo, también es mi casa, así que lo de meterte al baño y abrir los cajones a chafardear me parece falta de educación y si por algo necesitas alguna cosa, puedes pedirla. En todos estos años que nos conocemos jamás he hecho algo así en tu casa. TQD

3
Publicado por tradico el 29 jun 2023, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que viviríamos mejor siendo algo más pragmáticos y como es mejor predicar con el ejemplo, ahí va el mío: Atasqué el coche y tuve que llamar a una grúa, en vez de agobiarme durante la espera, tire los asientos de atrás y me puse a folIar hasta que llegó la grúa. TQD

2
Publicado por Anonimo el 30 jun 2023, 18:00 / Salud

Gente, tenía que decir que hay mucho desconocimiento del mundo salud mental. No todo es esquizofrenia. Hay depresiones psicóticas, hay síndrome de Asperger, hay TDAH, hay trastorno bipolar, hay TLP, trastorno explosivo intermitente, TOC, etc. Pero cuando dices más del 65% de discapacidad, todo el mundo automáticamente piensa y te hace saber con indirectas que tienes una esquizofrenia del copón. TQD

1
Publicado por dixiomer el 18 nov 2024, 12:01 / Varios

Gente que asegura que un e-book no es un libro, tenía que decir, que con la creación de la imprenta de Gutenberg muchos rechazaron fervientemente los libros impresos, diciendo que los originales eran los libros manuscritos. TQD

11
Publicado por Anónimo el 1 mar 2021, 13:01 / Televisión

Fans de Wismichu que llamabais mentiroso a Dalas R, tenía que decir o más bien preguntar, ¿qué es lo que empezáis a sentir ahora que se ha destapado por completo toda la mentira de Wismichu? Yo en lo personal me alegro de no haber creído nunca Wismichu. TQD