Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 27 jun 2024, 22:00 / Amistad

Lloricas y mundopiruletas, tenía que decir que si os vais a vivir a otro país es "normal" que vuestros amigos de toda la vida como mínimo no os hagan tanto caso como antes. No es maldad, es pura supervivencia emocional. Ellos se buscarán nuevos amigos y vosotros también. En lugar de echarle la culpa a ellos échadsela a la globalización y que ya no exista la utopía de trabajar y morir donde naciste. TQD

8
Publicado por bitchute el 25 jun 2024, 18:00 / Varios

Católicos, tenía que decir ¿cómo explicáis que en el siglo XVI la Iglesia matara cruelmente a William Tyndale? Él solo quería traducir la Biblia al lenguaje del pueblo, siendo que el latín ya no lo hablaba casi nadie aparte del clero. Pues por eso lo estrangularon y ya muerto, lo quemaron en la hoguera. TQD

1
Publicado por bitchute el 23 jun 2024, 18:00 / Dinero

Españoles, tenía que decir ¿por qué hay famosillos que fingen dar impuestos porque se usan bien y demás...? Los impuestos, lo dice la palabra, es algo impuesto/obligatorio; te lo van a quitar estés de acuerdo o no, así que dejad de manipular. TQD

4
Publicado por va9 el 18 jun 2024, 22:00 / Salud

Gente, tenía que decir que odio eso de encontrarme moratones por todo el cuerpo y no tener ni idea de cómo me los he hecho. TQD

1
Publicado por popblau el 16 jun 2024, 22:00 / Comportamiento

Compañera de clase, tenía que decir que no es que me caigas mal porque sea racista, es que eres imbécil. Entérate de que tu imbecilidad no va ligada a tu religión. TQD

2
Publicado por bbb el 16 jun 2024, 17:00 / Varios

TQDeros multilingües pesados, tenía que decir que es muy bonito que sepáis hablar catalán, inglés, francés etc. Nadie dice lo contrario y lo respetamos. Pero para mandar TQDs a una página española, en español, usad ese idioma, que jode moderar así. TQD

7
Publicado por Sansón el 22 jul 2023, 18:00 / Dinero

Españoles, tenía que decir me avergüenza vuestra nula cultura financiera. Con dedicarle un único día completo de vuestra vida sería suficiente para evitar los grandes errores. Pero Pepe, ponle a Paco otra de bravas. Y otra cañita. TQD

8
Publicado por Anónimo el 16 jun 2023, 13:00 / Higiene

Tu, tenía que decir que sea vegana y animalista no significa que quiera vivir con cucarachas, si las veo las mato y pongo cebos en casa. Vivo al lado del bosque y los insectos que entren en mi casa los pienso sacar de una forma o de otra, es higiene y salud, y eso no contradice mi animalismo. TQD

1
Publicado por R78 criminal el 21 jul 2023, 10:00 / Política

Gente, tenía que decir que en España no hay libertad por la sencilla razón de que no hay solvencia. En su día, hace muchos lustros, España optó por la dependencia, que de manera automática te conduce al empobrecimiento y la ruina, y como todo sistema intelectualmente perverso acaba en colapso, como ocurre con cualquier estructura de economía piramidal. TQD

5
Publicado por SeveredReality el 27 ago 2022, 22:00 / Trabajo

Laboratorio al que pedí trabajo, tenía que decir que si en vez de seguir publicando la misma oferta de empleo después de dejarme en visto me hubierais contratado, ahora mismo tendría la experiencia que pedís. TQD

1
Publicado por Anónimo el 6 oct 2024, 15:00 / Trabajo

Jefe, tenía que decir que es de ser muy cabronazo decir "Yo también lo paso mal, que llevo varios meses sin tener tiempo para bañarme en mi jacuzzi", mientras tus empleadas están metiendo horas GRATIS para poder sacar la empresa adelante. Egoísta desagradecido. TQD

5
Publicado por Anónimo el 23 mar 2019, 00:02 / Amor

Natalia, tenía que decir que siempre me preguntaré si esquivé una bala o perdí una oportunidad. Aunque conectábamos más de lo que lo he hecho con ninguna otra persona, ya era demasiada gente de varios lados la que me advertía de no confiar en ti, y tenía suficientes traiciones a las espaldas como para no querer correr riesgos. A pesar de ello, aún te recuerdo. TQD

3
Publicado por Alice_inchains el 19 feb 2019, 10:00 / Amor

Todos, tenía que decir que hace unos 8 años me enamoré de una amiga y ella pareció corresponderme un tiempo pero no pasó nada más que un simple beso, después de tanto tiempo sigo sin poder quitármela de la cabeza, y no consigo que nadie me guste como ella, ¿a alguien más le ha pasado? ¿Lo habéis superado algún día después de tanto tiempo? TQD

3
Publicado por como si tuviese responsabilidad el 21 ago 2022, 22:00 / Amistad

Carmen, tenía que decir que efectivamente, no ligo nada, ergo no tengo que esforzarme más que para comer. No salgo porque no vale la pena, y no sé qué haces echándome en cara que no aporto a la sociedad, eso no es cosa mía. TQD