Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Publicado por Nana nana nana nana Tabarniaaaaa el 7 ene 2019, 12:00 / Varios

Gente, tenía que decir que el otro día tuvimos una charla sobre bebidas alcohólicas y surgió este tema ¿Con qué bebida os pillasteis la primera borrachera? Abro debate. TQD

4
Publicado por DM el 21 ago 2022, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que mi tía es autora de ensayos, y mantiene que el trabajo de editor está infravalorado y demonizado a saco. Según ha llegado a saber, hay novelistas españoles de prestigio (al parecer, algunos que jamás creeríamos) que en realidad tienen menos talento literario que un tablón y cuyos editores merecerían ser listados como coautores por todo lo que les ayudan a escribir. TQD

1
Publicado por España = Estado fallido el 12 oct 2023, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que la productividad en España está al mismo nivel que en el año 2000. Hemos perdido casi 24 años para NADA. TQD

8
Publicado por Weedtroller el 29 jun 2020, 10:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 9 oct 2023, 17:00 / Amistad

Amigos de mi pareja, tenía que decir que no entiendo vuestra actitud hacia mi persona con 28 añazos que tenéis. Os pasáis la vida intentando hacerme sentir mal, despreciándome y hablando mal de mí y de mi entorno, para acabar siempre manipulando a mi pareja y decirle que claro que desde que está conmigo 'ha cambiado'. Luego queréis venir a la boda y os haréis los más felices del mundo. No sois amigos, sois escoria. TQD

1
Publicado por S el 8 oct 2023, 13:00 / Amistad

G, tenía que decir que para tener 22 años, te comportas como una de 13. Me da vergüenza ciertos comportamientos que tienes a tu edad, decir que una persona tiene que dejar de ser virgen a x edad demuestra tu pequeño grado de madurez, y que le preguntes a una persona si le gusta alguien delante de todo el mundo sabiendo que no te lo va a decir ahí para tan solo ridiculizarlo, también. TQD

6
Publicado por Anónimo el 5 oct 2023, 20:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que vivimos en un país que es peor quedarse en casa un fin de semana teniendo tu trabajo, amigos y siendo una persona bastante cívica que salir por ahí un finde, vivir por encima de tus posibilidades, tener un grupo de amigos que la mayoría no os aguantáis y a veces hasta siendo unos hijos de puta para rematar. TQD

6
Publicado por Anónimo el 4 oct 2023, 17:00 / Salud

Gente, tenía que decir que ser un adulto que fue maltratado de niño es raro, porque sientes desprecio hacia los niños pero a la vez no toleras que se les trate mal de ninguna forma porque sabes lo que se siente y te ves reflejado. TQD

3
Publicado por EspañolesporFirewall el 26 jun 2020, 23:02 / Friki

Isburo, tenía que decir que nos tienes hartos a la mayoría de tus compañeros, nos das órdenes como si fueras un general cuando es un juego y vamos a pasarlo bien. Si quieres mandar al menos hazlo bien y no grites que ya he tirado las granadas. TQD

1
Publicado por Mala salud el 31 oct 2024, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que deberían cambiarse los horarios laborales. En verano, trabajar de 5am a 12pm. Y en invierno, trabajar de 15h a 22h. EL ser humano necesita exposición solar. Trabajar de 9h a 17h te impide exponerte al sol en la mayoría de empleos. TQD

1
Publicado por Lass el 17 oct 2024, 13:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Storybrooke el 29 oct 2024, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si te equivocas de tren, bájate en la primera estación, que cuanto más tardes en bajar, más caro es el viaje de vuelta. No hablo de trenes. TQD

6
Publicado por bitchute el 28 oct 2024, 13:01 / Política

Españoles, tenía que decir que todos a apoyar a Elisa Mouliaá. Errejón es una absoluta escoria; insultaba a todo el mundo, hasta a periodistas por hacerles preguntas que no le gustaban... El que decía que no existían denuncias falsas, que todo es heteropatriarcado, pues que aproveche la denuncia. TQD

2
Publicado por bitchute el 28 oct 2024, 12:00 / Varios

Mundo, tenía que decir ¿cuándo dejaréis la chorrada del cambio de hora? Si se ha demostrado que no vale para absolutamente nada, en Latinoamérica creo que no hacen esa tontería. TQD