Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Publicado por soldiershadow el 23 mar 2020, 20:01 / Varios

Lectores, tenía que decir,¿qué género de lectura es vuestro favorito y qué libro recomendaríais? Voy a intentar leer más y me gustaría tener ideas. Gracias. TQD

4
Publicado por Expulsionista forever el 27 jun 2018, 10:00 / Política

Unión Europea, tenía que decir que te has atrevido a estar contra Internet, por ende te has atrevido a prohibir memes y parodias creyendo que puede haber infracciones de derechos de autor. ¿Sabes qué? Que a partir de ahora TÚ eres una parodia de ti mismo. Que tengas un buen año, traidor. TQD

4
Publicado por La chica de AC/DC el 29 jun 2018, 02:00 / Varios

Sergio, tenía que decir que en el curso de inglés en Madrid me pareció que había muchísima química entre nosotros, pero como por entonces yo tenía pareja, intenté distanciarme (y creo que tú hiciste lo mismo). Hace poco te encontré en instagram y, por lo que parece, ambos nos hemos quedado solteros. Aunque no podamos tener nada serio por la distancia, ojalá coincidiésemos algún día. TQD

3
Publicado por Anónimo el 23 mar 2023, 12:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que el truco para no sentirte solo en la vida adulta es tener al menos 5 buenos amigos o en su defecto tres grupos sociales y más o menos asegurarse salir 2 o 3 findes al mes. Al final es una cuestión de números y agenda. TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 mar 2023, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que algo falla en el mundo actual si pese a tanto avance tecnológico en la obra y otros trabajos se siguen echando 12 h y la PRL se la pasan por el forro de los cojones. Y una cosa es que los jóvenes sean flojos y otra gilipollas. Antes también se pegaba a las mujeres y un largo etcétera y no significaba que eso estuviese bien. TQD

0
Publicado por Ojaláfueramentiraperono el 9 mar 2023, 10:00 / Política

Votantes, tenía que decir que hace años apoyé a un partido de izquierdas en las autonómicas y vi tanta corrupción en campaña que me pasé a otro de izquierdas menos conocido. Una conocida colaboró con uno de centro-derecha que pactó con la derecha tradicional. Comparando notas, la mierda que vimos en ambas partes era la misma. Solo nuestro partido pequeño no mintió en nada, quizá por eso solo tuvo 300 votos. TQD

4
Publicado por mario el 5 mar 2023, 22:00 / Comportamiento

Germán, tenía que decir que tienes casi 30 años y te has puesto en las redes sociales que tienes 24 para intentar ligarte a alguna cría del módulo al que te has metido. En el caso de que ocurra un milagro y salgas con alguna... ¿hasta cuando va a durar el secreto? TQD

2
Publicado por Familianumerosa el 5 mar 2023, 18:01 / Amistad

"Amigos", tenía que decir que estoy harta de que me digáis que ser ama de casa y estar cuidando de mis tres hijos es más fácil que hacerlo trabajando. No tener a nadie para que ayude (ni abuelos, ni familiares) hace que deba sacrificar los lujos que un trabajo nos permitirían. Basta ya de criticar, que mi marido y yo sacrificamos todos nuestros caprichos por nuestros tres hijos. TQD

9
Publicado por M el 1 abr 2021, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por g2 el 14 jul 2018, 12:00 / Amor

Guille G., tenía que decirte que cada día que pasa te echo más de menos y que ojalá que no hubiéramos terminado así. La vida es mucho más aburrida desde que no tengo tu espontaneidad. TQD

5
Publicado por seb el 6 jul 2018, 00:02 / Estudios

A quien sea, tenía que decir que después de 6 años de carrera estoy cerca a acabar, solo para darme cuenta que no es lo que me apasiona y como no he tenido la suficiente voluntad para seguir este ultimo año estoy por reprobar, y lo mas seguro repitiendo y haciendo un año mas. TQD

4
Publicado por Anónimo el 3 jul 2018, 12:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Rosenrot el 26 ago 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente calurosa, tenía que decir no entiendo por qué en las playas puedes estar en mamas y en la vía pública está prohibido, cuando es prácticamente lo mismo. Me han multado solo por estar en topless paseando en un parque, pero con los hombres no hay problemas si van sin camiseta. Como si quiero ir desnuda. TQD

9
Publicado por Triste y con ganas de llorar el 24 ago 2021, 13:01 / Amistad

TQDeros, tenía que decir que tengo casi 40 años, no tengo amigos, no salgo, me siento muy solo, no sé qué hacer para relacionarme con la gente, hacer amistades o llegar a tener algún día pareja, he probado RRSS y apps para conocer gente pero nada, tengo depresión, voy a terapia pero siento que no es suficiente y necesito ayuda más allá del psicólogo pero no sé qué hacer. TQD

2
Publicado por Qué curioso! el 1 jul 2025, 22:00 / Trabajo

Psicólogos, tenía que decir que me llama la atención que cuando hablais de estrés y agotamiento el problema siempre es no organizarse bien, procrastinar, etc. Nunca jamás el problema es la inestabilidad económica y laboral que nos obliga a hacer malabares para llegar a fin de mes, ni las horas extra mal pagadas que si no haces, te vas a la calle, ni el exceso de tareas en el trabajo y fuera de él... TQD