Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por Incomprendida el 28 oct 2020, 10:00 / Reflexiones

Hombres del mundo, tenía que preguntar: ¿Es que únicamente pensáis en meterla en caliente? Cada vez que estoy conociendo a uno de vosotros y llega el momento de revelarle que soy lesbiana, huye de mi vida haciendo la croqueta. Yo solo quiero un amigo. TQD

4
Publicado por Cornudo? el 24 sep 2021, 17:01 / Amor

Tqderos, tenía que decir que no sé qué hacer. Desde hace dos semanas no encuentro la caja de preservativos que tenía mi novia en su cajón (vivimos juntos). Hoy, volví a revisar dicho cajón y siguen sin aparecer, lo que sí ha aparecido es otra caja nuevecita a estrenar. Ella me niega todo al respecto. ¿Alguna idea? TQD

9
Publicado por ladycorazondeluz el 1 oct 2020, 23:02 / Comportamiento

Comedores de alimentos, tenía que decir que pasados los años he adquirido el gusto por alimentos que de niña no me gustaban; los principales son las cebollas, el picante y el helado. ¿Qué comida os gusta ahora y de críos no? TQD

14
Publicado por Anónimo el 14 nov 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que preguntar ¿de verdad habéis rechazado a una tía por feminista? ¿Cómo lo hicisteis? TQD

2
Publicado por Anónimo el 20 nov 2021, 13:01 / Varios

Anuncios de móvil, tenía que decir que si me cortáis la música y os ponéis a tope solo hace que os tenga mucho asco y os evite a toda costa. ¿No podéis reproduciros en silencio y dejar que nosotros activemos la voz? Además de tapar media pantalla y no dejarnos ver nada. TQD

2
Publicado por Grimm el 21 nov 2021, 19:01 / Reflexiones

Chicas que usáis compresas desechables, tenía que decir que estáis tirando el dinero, amén de la incomodidad y la contaminación que producen. Las reutilizables son muy cómodas, como un abrazo al chichi, y no tienen nada que ver con lo que usaban vuestras abuelas, sin contar con el ahorro económico y la ayuda al medio ambiente. Tras su uso, las podéis lavar en plan ritual. TQD

5
Publicado por pollito_rosa_malvado el 30 sep 2021, 00:00 / Salud

Gente de TQD, tenía que decir que hay varios conocidos que han dejado sus dietas veganas o vegetarianas hasta el punto de que actualmente no conozco a nadie que lo sea. ¿También sucede en vuestros círtraseros? TQD

3
Publicado por zar123 el 29 sep 2021, 17:01 / Friki

Gente, tenía que decir que es una pena que haya pasado la edad de oro de las aventuras gráficas, quiero decir, aún siguen saliendo pero en menor cantidad y muy pocos de alta calidad, de pequeño esos juegos eran mis favoritos sin duda porque desde la trama hasta los pequeños y graciosos secretos estaban hechos con detalle y cariño. TQD

1
Publicado por Anónimo el 28 sep 2021, 20:00 / Comportamiento

Ex novio, tenía que decir que el hecho de que desde que te dejé hace tres años ya hayas enlazado cinco relaciones distintas, sin llegar a estar soltero ni una semana entre ellas, me hace reafirmarme en la idea de que no eres más que un parásito emocional. Deja de utilizar a la gente para mejorar tu autoestima y busca un psicólogo de una vez. TQD

5
Publicado por Anónimo el 28 sep 2021, 16:00 / Televisión

Guionistas, tenía que decir que no entiendo por qué en todas las escenas en que las parejas se van a dormir, las mujeres siempre se están echando crema en las manos mientras charlan. ¿No pueden recogerse el pelo, ponerse un pijama u otra cosa? Lo he visto hoy en 3 escenas seguidas de Big Bang y en más sitios. TQD

4
Publicado por zar123 el 26 sep 2021, 21:01 / Varios

Gente, tenía que decir que en la película de Charlie y la fábrica de chocolate, en la escena donde Veruca y las ardillas interactuan, creo que el resultado hubiera sido peor de ser una nuez buena ya que si siguen la misma lógica de las nueces, a la niña deberían haberla abierto como al fruto seco, un pensamiento un poco oscuro que lleva rondando mi cabeza unos años. TQD

2
Publicado por Anónimo el 24 sep 2021, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Romeo 2 el 15 jun 2024, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el poliamor lo propone siempre la mujer porque es la beneficiada, ya que puede tener sexo gratis el día que quiera, simplemente saliendo de noche a cualquier discoteca, mientras que si el hombre quiere tener la misma facilidad, tiene que pagar. TQD

4
Publicado por bitchute el 25 jun 2024, 00:01 / Reflexiones

Algunos islámicos victimistas, tenía que decir ¿entendéis que si a alguien no le gusta vuestra religión pero respeta a la gente no podéis achacarle de racismo? El Islam, al igual que las demás religiones no son razas/etnias, el Islam ya es la religión con más miembros del mundo y tiene seguidores de un sinfín de etnias, pesados, no sois una raza. TQD