Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 4 nov 2023, 22:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que pienso que una forma de autodestruirse y no quererse es salir con alguien que no te gusta ni te llena, solo porque quieres darle una oportunidad o es buena persona. No bajes tus estándares, si no te gusta es por algo, no somos centros de rehabilitación y tenemos derecho a disfrutar de lo que nos gusta. TQD

8
Publicado por Hastalosmismisimos el 4 nov 2023, 13:01 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 23 mar 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me puede que por tener pareja tengas que prestarle atención 16 horas al día, los 7 días de la semana (visto en muchas relaciones). Lo peor, es que luego estas personas que lo ven bien son los mismos que quedan con sus amigos 1 vez al mes en el mejor de los casos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 12 jun 2026, 11:00 / Comportamiento

Mundo mundial, tenía que decir que es irónico que el feminismo vaya contra los estereotipos negativos de las mujeres, cuando en realidad todo su modus operandi proviene de la hostilidad femenina más estereotipada: agresividad indirecta, calumnias, exclusión, presión social, manipulación emocional, gaslighting, creación de jaurías y un uso estratégico del victimismo. TQD

15
Publicado por txuus29 el 23 mar 2021, 23:01 / Amor

P., tenía que decir que con tus 24 años no vas a ninguna parte con una relación con una señora de 72 años, es casi medio siglo de diferencia, encima que varias personas te damos el mismo consejo, decides enfadarte con nosotros. TQD

2
Publicado por Anónimo el 25 mar 2021, 14:00 / Política

Madrileños de mi uni, tenía que decir que ojalá salga Ayuso reelegida, porque lo que me he reído viéndoos a ella y a vosotros dando vergüenza y diciendo chorradas no está escrito. Espero con ansias la segunda temporada del show, yo y unos cuantos más. TQD

8
Publicado por NoQuieroSonarMachista el 6 oct 2019, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 1 abr 2025, 12:01 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por nsanmipe el 23 abr 2025, 10:00 / Estudios

Españoles, tenía que decir que se aprende más inglés con los juegos y la música que en el colegio. TQD

1
Publicado por Anónimo el 24 abr 2025, 00:01 / Política

Para los normies NPCs actuales, tenía que decir que la tolerancia no es una virtud cristiana. La caridad, la justicia, la misericordia, la prudencia y la honestidad sí lo son. No necesitamos ser tolerantes. Tolerar graves males en la sociedad nos ha llevado por el horrible camino en el que nos encontramos y la sociedad distópica que nos imponen con la excusa de la libertad. TQD

6
Publicado por Anónimo el 20 jul 2024, 17:00 / Política

A quien me lea, tenía que decir que ojalá nos hubieran conquistado los ingleses. Y no, no soy latinoamericano, Latinoamérica es literalmente un vertedero, soy español. Si la Invencible Inglesa de Francis Drake hubiera tenido éxito y conquistado España, ahora seríamos un país decente, culto y libre. Pero no, así que vivan la Inquisición y los machos ibéricos. TQD

6
Publicado por Anónimo el 22 sep 2023, 17:00 / Familia

Tío, tenía que decir que si no hubieras abandonado la EGB (porque no te dio la gana de seguir estudiando, no la dejaste por necesidad), hubieras aprendido que la vacuna del covid no "rompe", "contamina" ni "deteriora" el ADN. TQD

5
Publicado por Laura el 21 nov 2019, 12:00 / Amor

Curro, tenía que decirte que llevo enamorada de ti 9 años. Y nueve años pensando cómo decírtelo, porque si te lo dijera, no querría matar nuestra "amistad". TQD

3
Publicado por betopn el 11 abr 2020, 00:02 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por darkmate el 15 jul 2019, 08:02 / Amistad

Cristina, tenía que decir que lo que hiciste me ha dolido mucho. Sé que no soy perfecto y que la he cagado, los dos podríamos haber hecho las cosas de otra forma. Pero llevo preocupándome por ti más de 5 meses sin que des señales de vida, y me entero por otro que yo no significo nada para ti. Podrías habérmelo dicho a la cara. En fin, te deseo lo mejor y que puedas ser feliz, de corazón. TQD