Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por HBL el 8 mar 2025, 17:00 / Varios

Todos, tenía que decir que el imperio español era objetivamente siniestro. No hubo Renacimiento en España porque la inquisición lo mató, no había moral ni ética, pero la ciencia más puntera y los mejores inventores hasta el XVIII sí estaban todos en España (Turriano, Garay, Ayanz, Lastanosa, Zubiaur, los Bazán...). Ciencia sin alma al servicio del oscurantismo, como sacado de Warhammer 40k. TQD

0
Publicado por Anónimo el 11 mar 2025, 13:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por sitepilloteatropello el 15 mar 2025, 20:01 / Comportamiento

Peatona de Figueras, tenía que decirte que NO tienes derecho ninguno de guardar sitio para un coche y esto durante media hora. Y mucho menos pegar el coche que se quiere estacionar p*ta loca. TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 mar 2025, 00:01 / Reflexiones

Gente, puede que el mundo no terminase en 2012 a nivel físico, pero a nivel de alma, a nivel moral, estamos en el infierno desde entonces, y cada minuto que pasa todo va a peor, y la gente es más y más desalmada. TQD

7
Publicado por Julio24 el 28 sep 2022, 15:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que todo el mundo dice que Japón es una mierda para vivir por su filosofía del trabajo, y no les falta razón por lo que se ve, pero si yo tuviera la oportunidad me iría un par de años sin pensarlo, por vivir la experiencia internacional y porque volvería con una interesante cantidad de ahorros. TQD

2
Publicado por Anónimo el 27 sep 2022, 20:00 / Familia

Padres, tenía que deciros que tengo 27 años y nunca me habéis visto llegar borracho, así que no hace falta que todos los días me hagáis la charla de que el alcohol es malo. De verdad, no recuerdo el último día que no sacasteis el tema, es insoportable. TQD

5
Publicado por Compi yogui el 27 sep 2022, 15:00 / Trabajo

Todos, tenía que decir que soy psicóloga y meditadora desde hace años, y me flipa la de chorradas, fumadas y formas ineficientes que contienen los vídeos de meditación guiada que circulan por ahí. Muchos de ellos no construyen ninguna habilidad cognitiva útil, son como ir al gimnasio de boxeo para que allí sin embargo te enseñen zumba y tú te vuelvas a casa contenta porque has sudado. TQD

8
Publicado por Lololiloli66 el 1 dic 2025, 23:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el mundo de las oposiciones es cruel, y las academias lo venden como muy chulo. Es un estrés y un cansancio constante, provocando ansiedad y mal humor. Todo para que el 90% no lo consiga en su vida, por mucho que se esfuerce. Opositar no es para todo el mundo y debería explicarse más. TQD

5
Publicado por Anónimo el 22 may 2019, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que por tonta he perdido al chico más maravilloso que he conocido hasta ahora, que las inseguridades matan las relaciones. Así que a confiar más en nosotros mismos. TQD

6
Publicado por Joven español/a=Tortura eterna el 3 oct 2022, 21:01 / Comportamiento

Ancianos, abuelas, generación boomer y señorones/a, tenía que decir que sois la peor generación de mayores en la historia de este país. No respetáis nada, sois bocazas, faltones, prepotentes y tratáis a la juventud como esclavos a los que patear y criticar por todo. Luego exigís que os respeten. Mucho trabajar a los 14 años pero habéis vivido una juventud mil veces mejor que la nuestra, así que a cerrar la boca, gerontocráticos. TQD

5
Publicado por Por ejemplo, como el gilipollas de Violi el 4 oct 2022, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es un clásico el amigo, familiar, novio o lo que sea que es un poco psicopatilla y narcisista y que trata a los demás como a la mierda, pero en el momento en el que alguien lo pone en su sitio, de repente es un tierno corderillo inocente. No os creáis a esa gente, es muy fácil hacer el paripé tres meses pero siempre vuelven a lo mismo. TQD

4
Publicado por oldesnake el 4 oct 2022, 20:00 / Dinero

Todos, tenía que decir que que no os engañen, las monedas digitales centralizadas son un modo de esclavitud absoluta, por muy buen marketing y propaganda que hagan. TQD

5
Publicado por Monkeyy el 8 oct 2022, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que no entiendo a los que opositan a cuerpos C y aún más bajos, porque si de algo estoy seguro, es que la vida es para ganar mucho dinero, ya que vas a estar muy ocupado siempre hagas lo que hagas, porque no solamente hay obligaciones, también hay imprevistos, pues entonces para eso mejor ganar muchos billetes. TQD