Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 oct 2022, 19:01 / Televisión

Cinéfilos, tenía que decir que las dos horas que dura Rainbow es tiempo de tu vida tirado a la basura, el Paco León este es el típico modernillo progre que quiere ir de transgresor poniendo cosas excéntricas sin ningún criterio y hace un mojón terrible. Los poquísimos aspectos positivos de la película no compensan que el guión sea lamentable, no vale ni el marketing que se le ha hecho. TQD

1
Publicado por Anónimo el 14 oct 2022, 22:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que de la misma manera que se luchó por trabajar menos horas se debería de luchar porque por ley se redujesen el número de requisitos/puestos cubiertos por trabajo. Carece de sentido alguno para la sociedad. Tirando de hipérbole solo falta que un dentista me opere de apendicitis y el frutero me alicate también los baños. TQD

3
Publicado por Anónimo el 15 oct 2022, 17:00 / Familia

Familia de mi marido, tenía que decir que dejéis de dar portrasero con el "para cuándo un segundo hijo". Estamos felices con uno. Que os gusta mucho opinar de lo que tiene que hacer uno en la vida, pero luego quien se encarga de cuidar, de mantener, etc. es cosa de mi marido y mía ya que en lo único que colaboráis es en meter las narices con vuestras opiniones que nadie os pide. TQD

11
Publicado por Anónimo el 19 oct 2022, 15:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que en España es excesivamente barato estudiar y no digo en absoluto que solo estudien los ricos. De hecho que ni puedan estudiar los ricos y que solo se pueda estudiar por méritos académicos, los que mejores notas sacan. Aquí si estudiamos todos jodemos al rico, al pobre, al de clase media, etc. Te cargas el ascensor social por exceso de peso. TQD

8
Publicado por No importa mi nombre el 20 oct 2022, 18:00 / Amor

Personas, tenía que decir que hace mucho dejé de creer en el amor. Los hombres van a por sexo como y donde sea, aunque tengan de todo (buenos hijos, comida, trato, sexo, charla, casa, etc) y engañan de otras formas. Las citas cansan y son falsas, no me interesa el sexo, pero no quiero estar sola toda la vida. Adulta joven busca adulto asexual sincero para relación formal, si es que existe, manifiéstese. TQD

1
Publicado por Juli8 el 28 oct 2022, 10:01 / Amor

Gente, tenía que decir que el amor verdadero consiste en enamorarse de los defectos de la otra persona y ver las virtudes como simplemente la guinda del pastel. La mierda nunca desaparece, solamente cambia un poco, tenedlo claro, así que no busquéis cambiar a la otra persona, simplemente quered su mierda también. TQD

7
Publicado por Anonimo el 28 oct 2022, 22:00 / Comportamiento

Personas, tenía que decir cómo explicáis que antes de mi diagnóstico de autismo, hubiera leído grandes obras y después (medicándome), me cueste tantísimo leer aunque he escrito pero no me ha interesado publicar. Esquizofrenia no es porque no he perdido una capacidad. ¿Diagnóstico Falso? ¿Y por qué me aislo y adoro ser solitaria? TQD

14
Publicado por Curiosacomplejada el 2 jul 2021, 21:01 / Amor

Todos, tenía que decir que desde siempre he estado gordita, pero desde que entré a la universidad perdí la motivación y cogí bastante peso. Tengo un novio a distancia de hace casi 3 años y sabe como soy, pero me da miedo perderlo porque no le guste físicamente, ya que viene a verme en agosto. ¿Creéis que una chica con sobrepeso puede ser igual de atractiva que las demás? TQD

24
Publicado por Anónimo el 14 abr 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿quién desearíais que nunca hubiera nacido? Yo sin duda Rousseau, Hitler, Franco o Foucault, solo por poner unos ejemplos. TQD

10
Publicado por dusco el 5 jul 2021, 10:01 / Friki

Queridos compañeros bots, tenía que decir que 10010100101010011110. Que se preparen los humanos. TQD

9
Publicado por klingon2 el 5 jul 2021, 11:00 / Comportamiento

Chavales del borde de la piscina, tenía que decir que me sorprende que me hayáis llamado Moby Dick y que sepáis que es una ballena, gracias por no tirar de los tópicos. TQD

0
Publicado por Anarquía o progreR78 el 3 abr 2026, 23:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por shini5 el 7 jul 2021, 13:01 / Comportamiento

Ciegos, tenía que decir que no entiendo cómo os limpiáis después de hacer vuestras necesidades, ya que no podéis ver el papel. ¿Necesitáis de alguien que os limpie o vais por ahí con la ropa interior manchada? TQD

24
Publicado por Rayadamental el 8 jul 2021, 18:00 / Comportamiento

Antivacunas, tenía que decir, ¿qué motivos tenéis para no creer en la ciencia? Me gustaría escuchar motivos válidos y no la tontería del grafeno o la imantación del brazo, con una base científica de por medio. Yo ya estoy vacunada, pero necesito saberlo. TQD

3
Publicado por zar123 el 15 jul 2021, 15:01 / Friki

Jugadores, tenía que decir que si bien no creo que nunca lleguemos a un consenso de cuál Final Fantasy es mejor creo que la mejor pareja es la de Final Fantasy X, es la pareja mejor desarrollada de la saga y tiene varias de las escenas más bellas y románticas, abarca desde los inicios de la amistad hasta un amor que supera el espacio y el tiempo, reí y llore con ellos hasta el mismo final. TQD