Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 30 may 2021, 11:00 / Comportamiento

Empresitas comelangostas, tenía que decir o preguntaros: ¿qué se siente cuando, después de cuatro años de cambiar de sede a Madrid, vuestros beneficios han bajado un porrón? ¿Viaje empresarial a Madrid? Quizá debierais llamarlo 'viaje a la puñalada trapera'. TQD

4
Publicado por Sois unos listillos el 28 may 2021, 13:01 / Comportamiento

Gente "lista" que dice haber estudiado, tenía que decir o más bien preguntar, qué es lo que habéis estudiado, en donde estáis trabajando o que hacéis con vuestra vida para que os vaya tan bien y le soltéis la misma muletilla a las personas que se quejan de su trabajo o de su vida. TQD

0
Publicado por mgmartinez088 el 1 may 2024, 15:00 / Comportamiento

Clientes de Burger King, tenía que decir que trabajando en un BK cuando un cliente es educado, amable, te llama por tu nombre y dice que le atiendes bien y da las gracias, de mi parte se llevará gratitud, algun sobre de ketchup de más y si pide helado, un poco más. TQD

0
Publicado por Hanna Barbera el 7 may 2024, 13:00 / Reflexiones

DisneyWorld, tenía que decir que estoy muy harto de vuestro anuncio que repetís a todas horas. Esa canción tan sensiblera, vacía y falsa os define perfectamente como empresa mierdosa que sois. Asco de negocio, convertir niños en consumidores idiotizados. ¡Hipócritas! TQD

4
Publicado por Anónimo el 16 jul 2025, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que para que se vea la decadencia respecto a los 2000s. En 2002-2008 en concursos oficiales (literarios, rifas, torneos de cartas Magic/Yugioh, etc) el premio ganador se iba de viaje a Estados Unidos. En los 2010s, le daban 2 noches de hotel en un Parador. En los 2020s, 1 vale para un desayuno brunch. TQD

9
Publicado por Anónimo el 6 jun 2024, 18:00 / Política

Gente de derechas, tenía que decir que ya toca dejar de hacer el bobo siendo monárquicos. Franco cometió un grave error trayendo de vuelta a la peor dinastía del planeta de nuevo a España. Los Borbones son el CÁNCER de España desde 1701. En la mayoría de repúblicas, gobierna la derecha. Ser republicano es ser de derechas, en todo el planeta. TQD

5
Publicado por DEPORTARLOS A TODOS el 21 jul 2025, 00:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Los nuevos berberiscos el 23 jul 2025, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por VivaVox el 25 jul 2025, 18:00 / Política

Gente de izquierdas, tenía que decir que si entre vuestras prioridades están las cosas normales de izquierda y no tonterías extremas deberíais de votar a Frente Obrero. Se podrá estar de acuerdo o no con sus ideas, pero todas son respetables, al contrario que el resto de partidos políticos de izquierda en España, los cuales en cualquier sociedad normal serían ilegales. TQD

0
Publicado por Anonimo el 30 jul 2025, 20:01 / Trabajo

Tod@s, tenía que decir que estoy cansado de los hosteleros que salen quejándose de los camareros, cuando yo era joven las condiciones eran mucho mejores. Esta juventud no quiere ser explotada y es obvio porque no quieren trabajar en hostelería, o mejoráis las condiciones o no hay camareros. TQD

3
Publicado por Anónimo el 26 dic 2022, 15:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que en los 2000 todo era infinitamente mejor en este país. Comparad a Super Eñe (Dios) con MAPI, es que se ve tanto la decadencia de un país que acojona. TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 dic 2022, 12:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 8 dic 2022, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que vivimos una época de avance tecnológico basado en el puro humo. Qué curioso que ahora que se habla de IAs nos hayamos olvidado de repente de las impresoras 3D, los drones, etcétera. Y espérate tú que vienen los iluminados del hidrógeno, sector hipersubvencionado ad Infinitum. Penoso. TQD

7
Publicado por megumimarker el 7 dic 2022, 10:00 / Familia

Gente, tenía que decir que ¿cómo es posible que una persona esté 5 días sin lavar un plato? Vivo con mi pareja y mi suegro, y juro que intento entender que está ajetreado sus días, pero loco, ¿cómo puede ser que usen todos (suyos y míos) los platos de la casa y hasta no necesitarlos, no lavan nada? TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 jun 2024, 00:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que no entiendo que una de las principales recomendaciones para hacer amigos a los 30 sea "apúntate a cosas". A ver, digamos que lo hago y me encuentro gente con la que no conecto, ¿qué hacemos? ¿sigo con la actividad? ¿me desapunto y pruebo con otra? ¿sonrío y me hago amigo de ellos aunque no conecte? TQD