Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 9 jul 2024, 18:00 / Televisión

Escritores de telenovelas, tenía que decir que estoy hasta las narices del típico momento "eres adoptado, chan chan chan" conozco muchos casos de adopción, y todos, lo han sabido desde siempre. Ese momento simplemente nunca existe, ellos saben que vinieron de... o que llegaron de...y lo van comprendiendo hasta donde su edad les permite conforme crecen, no es algo malo ni mucho menos por lo que avergonzarse. TQD

4
Publicado por Anónimo el 26 abr 2023, 18:00 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿se os ocurren maneras para crear un movimiento social en España de tal manera que NADIE estudie una ingeniería en 2023? De la misma manera que se luchó por trabajar menos horas o tener más derechos laborales, debería lucharse por acabar con la precarización de todo un sector. TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 jul 2024, 00:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que a veces me pregunto que si no fuese por muchas consultoras que tienen tratos con el gobierno para contratar a muchos ingenieros (a cambio de licitaciones por la cara y saltarse la ley en varios aspectos), ¿cuál sería la tasa de paro real de las STEM? TQD

3
Publicado por Anónimo el 18 jul 2024, 20:01 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que renuncio. Renuncio a avergonzarme por estar SOLO. Tengo DERECHO a estarlo y ser RESPETADO por ello. Me da igual que seas familia, compañeros de trabajo o amigos a los que veo poco. Os lo voy a decir sin temor a sentirme mal o menos que el resto que el próximo finde NO TENGO PLANES, NO TENGO CON QUIEN QUEDAR. TQD

3
Publicado por No hay derecha en Expaña el 12 abr 2023, 10:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 22 jul 2024, 13:00 / Salud

Tecuderos, tenía que decir que yo animo a la gente. Si alguien me cuenta que se le viene algo encima, le digo que es cierto pero que seguro que él va a poder con ello. Y TODO el mundo se me queda sorprendido. Estamos tan acostumbrados a que las respuestas estándares sean "pues estás jodido, ¿eh?" o "buff, agárrate que vienen curvas" que flipamos cuando alguien comparte optimismo. TQD

0
Publicado por BASTA YA el 8 feb 2026, 15:00 / Política

España, tenía que decir que tiene que haber de una vez una legislación que regule el aislamiento acústico. No puede ser que pagues por un piso, oficina, local, etc., que te gastes tu dinero en ello, y luego falle el aislamiento estructural en el edificio o en zonas concretas, y te venga vibración/ruido de arriba, en frente, abajo, de lado o de la calle. TQD

0
Publicado por Anónimo el 24 jul 2024, 12:00 / Política

Gente, tenía que decir que en 1973, varios ministros liberales y tecnócratas del opus fueron al Palacio del Pardo a presentar el proyecto de reforma fiscal a Franco, para aprobar nuevas modalidades de impuestos... Al día siguiente, el ministro de hacienda fue despedido y dimitido. Pero era muy malo por no robarte a impuestos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 3 feb 2026, 11:00 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que soy gafotas y canijo, así que me hicieron bullying en clase, en la calle y en los campamentos, y tuve que pelearme con quien me tuve que pelear. Ahora, lo que siempre me ha flipado es la verdadera indignación moral que notaba en muchos de ellos cuando respondía a las hostias. No es que fingieran que las víctimas eran ellos, es que parecían creerlo con toda honestidad. TQD

24
Publicado por giagia115011 el 15 oct 2020, 10:01 / Política

Gobierno catalán, tenía que deciros que habéis cometido un grave error cerrando el ocio nocturno. Es un sector especialmente perjudicado, del cual dependen muchas familias y que no serían especialmente de riesgo si se abrieran tal como se pactó. ¿Cuántos médicos se podrían contratar con lo recaudado en impuestos de este sector en este tiempo? ¿A cuántas familias se tendrán que ayudar si lo dejamos caer? TQD

0
Publicado por Guasiotaku el 8 sep 2024, 00:01 / Friki

Homo sapiens, tenía que deciros que hoy he vivido, probablemente, una de las situaciones más curiosas de mi vida. Estaba viendo anime, cuando en una escena subidita de tono, me ha comenzado a sangrar la nariz. Ahora, sinceramente, me estoy replanteando mi vida. TQD

3
Publicado por Anonima el 25 jul 2024, 13:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por ClasistasDeClasaBajaEnCamino el 10 abr 2023, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy a favor de la sanidad universal pero ¿todo lo demás? ¿Qué sentido tiene que la universidad pública este tirada de precio o hasta existan becas en un país que no tiene más que pymes PACOS y tres o cuatro empresas grandes? Maravilloso que tanto ricos como pobres somos ingenieros, ¿cuánto estamos ganando? ¿podemos comprarnos una casa sin la ayuda de nuestros padres? TQD

4
Publicado por Bullion el 3 oct 2023, 00:01 / Dinero

Mujeres, tenía que decir que dejéis de lado los egos, la imagen permanente, y el qué dirán. Sabed que "la experiencia" de un concierto es de las peores relaciones coste / resultado que existen. TQD

0
Publicado por giagia115011 el 26 oct 2023, 15:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que los que más esfuerzos aplican en trabajar, sea en las formas, en los horarios, en el sueldo, etc. son los extranjeros. Y, los que crean más conflictos, buscándolos o encontrándolos instintivamente, son a su vez extranjeros, serán otros, pero extranjeros. ¿Lo ideal? Expulsar a unos, mejorar las condiciones de los otros evitando, de paso, infravalorar el trabajo. ¿Qué opináis? TQD