Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Anónimo el 6 jul 2022, 10:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que si comprometes la mitad de tu riqueza para comprar un piso normalito, no eres rico. Dicho esto, en España son más que habituales pisos muy normalitos y hasta de segunda mano por 400-500 K. En resumen, con un millón de euros haces poquita cosa, vivir una vida tranquila sin problemas te lo compro, pero no eres rico ni mucho menos por muchas pajas que se haga el español medio. TQD

1
Publicado por giagia115011 el 24 nov 2020, 14:01 / Reflexiones

Crispados, tenía que deciros que si hay desacuerdo político, está mal porque deberían dialogar y actuar; si se ponen de acuerdo, está mal porque no se admiten opiniones divergentes. Si para cada caso se actúa de manera diferente, está mal porque se necesita un plan de actuación para evitar inseguridad jurídica; si se actúa igual, está mal porque cada caso es particular. ¿Tenéis más de éstas? TQD

1
Publicado por Kostolany el 6 may 2025, 13:01 / Dinero

Afectados del apagón, tenía que decir que no temáis. Hoy, el Gran Timonel en su infinita sapiencia ya ha encontrado al culpable, y le ha sentenciado públicamente con dedo acusador. El culpable es el IBEX 35, porque que ha subido un 1'17% en Abril. TQD

1
Publicado por La abogada del diablo el 13 nov 2020, 20:00 / Estudios

EOI de Motril, tenía que decir que habiendo los casos que hay de Coronavirus en la zona, la única opción que nos deis si algún alumno debe hacer cuarentena o esté infectado, sea perder las clases. Luego si suspendemos o no llegamos al 6,5 será nuestra culpa, ¿no? TQD

1
Publicado por Anónimo el 16 ago 2018, 16:00 / Amistad

Sergio, tenía que decirte, que tras dos años de amigos, soy incapaz de sentir esa complicidad con otra persona. Me he visto encerrada en numerosas comparaciones cada vez que conocía aún chico. Sé que lo hemos hablado muchas veces y que para ti es importante nuestra diferencia de edad. Pero sigo teniendo esa esperanza a que un día sientas lo mismo que yo por ti. TQD

5
Publicado por Anónimo el 20 ene 2026, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que trabajo en Mensajería. Las mujeres son la mayoría ineptas y dificultan muchísimo los procesos de entrega. En hombres todo se agiliza muchísimo. Las tías, entre que se van de casa cuando les van a hacer la entrega, o no saben luego redirigir nada, hacen que el proceso de envío sea infernal. TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 oct 2024, 12:01 / Comportamiento

Conductores, tenía que decir que DEJÉIS de comer trasero, joder. Y más en autovía. Qué manía con pegarse al coche de delante que lo único que lográis es poner nervioso al personal. Luego que si accidentes por colisión. Si hiciera caso a los pensamientos intrusivos anda que no hubiese metido ya frenazos. TQD

2
Publicado por Gulh el 1 may 2024, 13:01 / Amor

Gente, tenía que decir que me cuesta entender por qué hay personas, sobre todo mujeres, que si has estado mucho tiempo sin pareja, 10 años o más, automáticamente te descartan para una relación. TQD

1
Publicado por pelirroja el 5 may 2024, 22:00 / Varios

Metalero del "C9A", tenía que decir que ya que cada miércoles nos vemos en el autobús y te dedicas a mirarme "disimuladamente" todo el trayecto, puedes, ya de paso, saludarme. Atentamente, una metalera pelirroja. TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 ene 2026, 19:00 / Política

Gente, tenía que decir que recuerdo que en los 80-90 nos decían que el comunismo cayó porque no había novedad en los productos y todo era aburrido y homogéneo, además de que se "trabajaba mucho". Prácticamente eso es el capitalismo desde 2008 hasta hoy: mala calidad y esclavismo laboral. Y sin los beneficios sociales comunistas. TQD

2
Publicado por Anarquia o progreR78 el 17 ene 2026, 19:00 / Política

Gente, tenía que decir que a las próximas elecciones, bomba atómica sobre Madrid y memoria. Así, los wokes, peperos y sociatas pensarán dos veces antes de hablar de terrorismo y del mal llamado "delito de odio". TQD

4
Publicado por lagarto_gigante el 9 abr 2023, 10:00 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿por qué se considera correcto recomendar a los chavales que estudien lo que les gusta y no lo que más les convenga económicamente? Entiendo que a alguien le guste Estudios de Género o Historia del Arte, pero para malvivir posteriormente en un trabajo de mala muerte, es mejor estar amargado siendo doctor o ingeniero, que en algo precario que no tiene nada que ver con lo que se ha e TQD

2
Publicado por skuldnornao el 15 nov 2022, 20:00 / Varios

Fabricantes de colonias, tenía que decir que los jazmines no son flores exóticas que sólo podáis encontrar en 2 puntos del planeta. Están en mil sitios y parece que no habéis olido una en vuestra vida. Vuestros potingues no huelen ni parecido. TQD

0
Publicado por zar123 el 22 nov 2022, 10:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que Netflix está creado una tendencia preocupante de cancelación con respeto a sus series creadas y esta provocando que la gente tenga miedo a ver algo por si es cancelada más tarde, está bien tener acceso a toda la temporada de golpe y todo eso pero nos podrían dar un margen de tiempo para verla antes de decidir si esa serie es o no un éxito y no solo un mes. TQD