Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Chant du depart el 22 nov 2022, 13:01 / Política

Madirleños, tenía que decir que no entiendo por qué celebráis el 2 de mayo. Jose Bonaparte hizo más por Madrid en solo 5 años que cualquier borbón en toda su vida. La mayoría de plazas que tenéis las hizo bajo su mandato, porque solo había urbanismo de arrabal. Es más, hay muchas maquetas de plazas y monumentos imperiales que se habrían hecho. El bonapartismo quiso modernizar España. TQD

5
Publicado por Anónimo el 5 oct 2023, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la empatía me parece un concepto tremendamente relativo. Todos conocemos a alguien que es un hijo de puta selectivo. Pongamos al bully de clase, un romántico con su novia, todo un brother con sus amigotes, igual hasta un buen hijo pero luego llega a clase y les hace la vida imposible a "los raritos" y hasta es capaz de justificarlo "es que son ellos los que no se integran". TQD

9
Publicado por FUCK ALPHA el 5 oct 2023, 13:00 / Música

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 5 oct 2023, 17:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que me hace mucha gracia la gente que se toma "tener vida social" como una tarea más en su lista de tareas. Que no te digo yo que sea sano estar aislado durante mucho tiempo. Pero el caso extremo, echarte un grupo de amigos que por ejemplo normaliza enfarloparse el fin de semana pues bueno. TQD

7
Publicado por rosenrot3 el 29 mar 2022, 22:00 / Amistad

Netflix, tenía que decir que todavía no he podido ver nada que me sorprenda para bien en tu plataforma. Estoy empezando a creer que te mereces todos los memes que te hacen. Lo pongo en amistad porque la nuestra quizá no dure mucho. TQD

2
Publicado por rhyr el 29 oct 2023, 15:00 / Reflexiones

A quien no lo sepa, tenía que decir no venimos del actual "mono" (chimpancé), venimos de un ancestro común, que sería un "mono sin cola" que se ramificó en los simios (chimpancé) y en los humanos, es decir, la frase "venimos del mono" es políticamente correcta pero hay que saber a quien nos referimos con la palabra "monos". TQD

3
Publicado por ¿princesa de mordor? el 21 oct 2023, 12:01 / Comportamiento

Amigos, conocidos y gente que me habla, tenía que decir que paréis ya de decirme lo mona y adorable que soy. O al menos si lo hacéis, convenced a los chicos, que parece que no piensan lo mismo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 29 jul 2024, 22:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por El piruleta el 21 oct 2023, 00:01 / Comportamiento

Ex compañer@s de clase, tenía que decir que en el instituto me divertía poner motes y puse la mayoría de ellos. En mi defensa decir que también me divertía que me los pusieran a mí, pero ahora de mayor comprendo que no todo el mundo es como yo y que esos motes pudieron hacer daño. Disculpas a todos. TQD

4
Publicado por Galápago el 11 oct 2023, 20:01 / Televisión

A quien interese, hace unos días volví a ver la primera temporada de Chicho Terremoto. Si simplemente el piloto de esa serie saliese hoy, la llevarían al Congreso, al Supremo y a la UE para cancelarla. Y era una serie infantil/adolescente. Cosas woke, supongo. TQD

14
Publicado por Anónimo el 9 oct 2023, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 28 mar 2022, 12:01 / Televisión

Amantes del cine, tenía que decir que yo dudo que el tortazo de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar no esté preparado. ¿Qué opináis? TQD

0
Publicado por Anónimo el 7 sep 2024, 12:01 / Política

Mundo, tenía que decir que soy fan del cine y las series históricas, y las españolas son un caso. El nivel de auto-odio, cuñadismo, presentismo y corrección que tienen nuestras producciones no lo he visto ni de lejos en las de ningún otro país. Hasta lo mejor que teníamos (en mi opinión, Isabel y Carlos, Rey Emperador) son una de cal y otra de arena si conoces la historia y el género. TQD

1
Publicado por Anónimo el 8 oct 2023, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que llevo media vida en el judo y el karate y os digo esto, no es verdad que las artes marciales generen mejores personas. He visto la misma cantidad y los mismos tipos de gentuza dentro que fuera, y el aprender a no aprovecharse de su superioridad física no es diferente de aprender que no debes darle a alguien con una piedra en la nuca. TQD

4
Publicado por Esteban el 1 oct 2023, 20:01 / Salud

Gente, tenía que decir que cada vez que pongáis el aire acondicionado del coche, dejéis las ventanillas abiertas los primeros uno o dos minutos, porque el primer aire que sale es cancerígeno. TQD