Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por El piruleta el 21 oct 2023, 00:01 / Comportamiento

Ex compañer@s de clase, tenía que decir que en el instituto me divertía poner motes y puse la mayoría de ellos. En mi defensa decir que también me divertía que me los pusieran a mí, pero ahora de mayor comprendo que no todo el mundo es como yo y que esos motes pudieron hacer daño. Disculpas a todos. TQD

3
Publicado por ¿princesa de mordor? el 21 oct 2023, 12:01 / Comportamiento

Amigos, conocidos y gente que me habla, tenía que decir que paréis ya de decirme lo mona y adorable que soy. O al menos si lo hacéis, convenced a los chicos, que parece que no piensan lo mismo. TQD

0
Publicado por giagia115011 el 26 oct 2023, 15:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que los que más esfuerzos aplican en trabajar, sea en las formas, en los horarios, en el sueldo, etc. son los extranjeros. Y, los que crean más conflictos, buscándolos o encontrándolos instintivamente, son a su vez extranjeros, serán otros, pero extranjeros. ¿Lo ideal? Expulsar a unos, mejorar las condiciones de los otros evitando, de paso, infravalorar el trabajo. ¿Qué opináis? TQD

5
Publicado por Anónimo el 2 jun 2023, 12:01 / Televisión

Tecuderos, tenía que decir ¿por qué muchas series/pelis de ciencia ficción o fantasía de ahora son tan dark? Quiero decir, quitando Marvel, todo lo demás que sale tiene ambientación oscura y tramas depresivas. TQD

2
Publicado por Anónimo el 6 jun 2023, 00:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 9 jun 2023, 18:00 / Reflexiones

Lerda, tenía que decir que los TQDs ahora son más sombríos y "realistas" porque desde 2010-2013, el mundo se ha vuelto totalmente insufrible y cada año que pasa va a peor. Si no hubiera tanta degeneración civilizatoria, pues se podría seguir con el rollito que había hace 10-15 años, pero no es el caso. Vamos al abismo, y en vez de recular, están todos aplaudiendo (a las 20h). TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 jun 2023, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que estudiar una carrera sin vocación es perder por partida doble. 20-30 años atrás te diré que sin problemas, te van a comer la xxxxx solo por tener una carrera universitaria. ¿Pero ahora? Tienes que ser el Freddy Mercury de tu campo para tener un trabajo estable y medio bien pagado. TQD

6
Publicado por Anónimo el 13 jun 2023, 13:00 / Familia

M, tenía que decir que no entiendo que seas del PP si vives de ayudas del ayuntamiento. TQD

8
Publicado por Mama el 15 jun 2023, 13:00 / Comportamiento

Tod@s las madres, tenía que decir que gracias por ayudarme a ser madre, no entiendo a los hombres que son padres y es como que no va con ellos. Asco de vida y de mundo. No sé cómo piensan que nacieron, les parió una gamba. TQD

2
Publicado por Anónimo el 17 jun 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que una cosa es no saber aceptar el fracaso y otra muy distinta darse cabezazos contra una pared opaca. Si algo no funciona, no funciona. Esto no son los tiempos de nuestros padres donde cantidad e insistencia era igual a resultados. TQD

3
Publicado por malva96 el 20 jun 2023, 17:00 / Estudios

Ayuntamiento de mi ciudad, tenía que decir que hubiera sido más productivo un taller de idiomas que uno de diseño de camisetas. TQD

4
Publicado por Anónimo el 21 jun 2023, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no, nadie os observa por Internet. Pero porque no le interesáis a nadie. El día en que empecéis a interesarle a alguien, por muy privado que sea vuestro perfil de insta o vuestro correo, sabrá todo lo que quiera saber. TQD

7
Publicado por Anónimo el 21 jun 2023, 13:00 / Varios

Mundo, tenía que decir que no entiendo la lógica del caso Roswell y otros supuestos ovnis estrellados. ¿Tienes una tecnología capaz de cruzar el puto universo y vas y te estampas sobrevolando un planeta random? ¿Y nadie de tu civilización viene a rescatarte ni a recoger tu cadáver? Normal que ya ni los de Cuarto Milenio crean en esos rollos, no tienen ni pizca de sentido. TQD

3
Publicado por Curioso el 21 jun 2023, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me flipa muchísimo como los años 1990s eran TAN diferentes en el inicio (1988-1993) con respecto los últimos años (1997-2001). Parece que entre estos tramos han pasados 2 décadas enteras. Sin embargo, ves el periodo extenso desde 2008 a 2023, y es como si solo hubieran pasado 5 años o así, no ha habido mucho cambio en nada (si acaso, degeneración total). TQD

1
Publicado por bitchute el 22 jun 2023, 13:00 / Política

Panolis de la política, tenía que decir, dejad de creer que sabéis a quiénes vota la gente por un comentario que hagan, yo soy abstencionista y una tercera parte de la población también lo es, y sin embargo siempre me tildan de ultra izquierda o ultra derecha, pesados, no todos nos creemos o apoyamos el cuento. TQD