Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 12 feb 2024, 12:01 / Televisión

RTVE, tenía que decir ¿quién fue el subnormal en RTVE que contrató a Ines Hernand? TQD

11
Publicado por Listo el 21 may 2021, 11:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que Roma Gallardo tal vez no sea tan machista ni tan idiota como parece, más bien crea polémica aposta para tener cada vez más seguidores y ganar más dinero. TQD

3
Publicado por metienenharta el 20 jun 2025, 13:00 / Comportamiento

Correosexpress, tenía que decir que tiene tela por vuestra parte cambiar la fecha de un pedido que estoy esperando sin avisarme, y con el descaro de poner que YO pedí cambio de día cuando no es así. Encima, ni forma de contactaros. Sois una empresa de caca. TQD

3
Publicado por quegustirrinin el 22 jun 2025, 10:00 / Varios

Todos, tenía que decir que ayer aprobé mi último examen de la carrera y me hicieron indefinido en el trabajo, todo el mismo día. A veces la vida te sonríe, animaos. TQD

0
Publicado por niquel el 25 jun 2025, 18:00 / Varios

Profesor, tenía que decir que cuando dijiste que los inteligentes se dedicaban a hacer su trabajo, los tontos a enseñar, los muy tontos a enseñar a los que enseñan y los que son totalmente inútiles terminan siendo políticos, te convertiste en mi héroe. TQD

0
Publicado por Anónimo el 22 ene 2026, 23:00 / Política

Gente, tenía que decir que la diferencia entre la madrileñofobia y la madrileñofilia, es que los primeros tenemos argumentos con hechos probados en el tiempo. Los folla-Madriles, todo es visceral y "porque sí", defienden su ciudad y feudo de mierda porque no tienen otra cosa ni adónde ir. TQD

6
Publicado por PROCREAR el 21 ene 2026, 17:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que la "libertad sexual" no es más que una sarta de mentiras tras otra que ya no cree nadie. Después de más de 50 años de revolución sexual, nadie se cree ya todas estas mentiras. La castidad, el autodominio, la oración y los sacramentos son el único camino hacia la felicidad y la realización humana. TQD

5
Publicado por Anónimo el 7 feb 2024, 00:01 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 9 feb 2024, 20:01 / Dinero

Chechu, tenía que decir que si necesitas 35€, pídele al banco un préstamo de 2000€ a devolver en cuotas de 50€ durante 6 años y así no te hará falta pedir más dinero; pero deja de pedírmelo a mí que te recuerdo que tú ganas mucho más que yo. TQD

8
Publicado por bitchute el 15 feb 2024, 20:01 / Reflexiones

Tqderos, tenía que decir ¿por qué hay gente que está feliz o infeliz en función de cómo le va con su pareja? ¿No ven que ser tan dependiente es inmaduro y solo trae problemas? No se puede depender únicamente de otra persona para ser feliz, si no lo eres solo, no lo serás acompañado. TQD

5
Publicado por Anónimo el 20 ene 2026, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que trabajo en Mensajería. Las mujeres son la mayoría ineptas y dificultan muchísimo los procesos de entrega. En hombres todo se agiliza muchísimo. Las tías, entre que se van de casa cuando les van a hacer la entrega, o no saben luego redirigir nada, hacen que el proceso de envío sea infernal. TQD

6
Publicado por eleanorharket el 18 feb 2024, 15:00 / Dinero

Consumidores, tenía que decir que, muchas veces, el producto de marca blanca es exactamente igual al de marca conocida y, en estos casos, comprar la marca conocida es solo gastar más por lo mismo (no más por mejor). TQD

2
Publicado por Anónimo el 27 feb 2024, 12:00 / Amistad

Mundo, tenía que decir ¿podemos abrir el melón de que es mil veces mejor un amigo "apático" (en términos españoles) que un amigo "liante"? Que te acuerdes o no de mi cumpleaños me la trae al pairo, lo único que te pido es que no me metas en líos. Que no te dé por hacer prácticas de narcotraficante un día que salimos de fiesta por ejemplo. TQD

4
Publicado por avgeos el 24 dic 2025, 21:00 / Trabajo

Todos, tenía que decir que no entiendo cómo alguien puede cobrar más por ir tras una pelota, sea fútbol, tenis, o lo que fuere, que alguien que busca la cura de una enfermedad, enseña a nuestros hijos o construye nuestras viviendas. TQD