Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 19 dic 2025, 09:00 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que desterremos de una vez esas ficciones de que los boomers corrieron delante de los grises. Los nacidos en los 60 tenían 15 años como máximo cuando murió Franco y para entonces ya se vivía en el tardofranquismo de farra y bikini. Podrían presumir mucho más de las manifestaciones y el auge sindicalista de los 80-90, pero claro, eso tiene el problemilla de que fue contra el PSOE. TQD

4
Publicado por uapllenobrac el 4 ene 2022, 19:01 / Comportamiento

Internautas varios, tenía que decir que odio cuando hablando de alguna saga, yo hable de los libros y me miren como si fuera un bicho raro. TQD

1
Publicado por Anónimo el 10 dic 2025, 17:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que, ahora que está de moda hablar sobre las denuncias falsas, mi madre admite que recibió presiones de su abogada para denunciar falsamente a mi padre y quedarse con mi custodia cuando se divorciaron. Mi madre es una mujer que se vistió por los pies y se negó, pero imaginad qué pasará en muchos otros casos. TQD

4
Publicado por Frogma el 8 dic 2025, 15:00 / Política

Mundo, tenía que decir que los humoristas zurdos postulan que el humor tiene que ir de abajo arriba, pero si tenemos un gobierno zurdo como ellos, ¿entonces lo que ellos hacen no va de arriba abajo? TQD

4
Publicado por Anónimo el 26 abr 2023, 18:00 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿se os ocurren maneras para crear un movimiento social en España de tal manera que NADIE estudie una ingeniería en 2023? De la misma manera que se luchó por trabajar menos horas o tener más derechos laborales, debería lucharse por acabar con la precarización de todo un sector. TQD

3
Publicado por Anónimo el 26 abr 2023, 17:00 / Política

Gente, ahora mismo vive bien un 5% ,un 75% sobrevive (aunque ellos no lo vean o lo quieran ver) y un 20% malviven. Así es imposible que haya futuro, si ni siquiera hay presente. TQD

3
Publicado por User 2000 el 1 dic 2023, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 9 mar 2026, 15:00 / Política

Gobierno, tenía que deciros que cuando decís que a las mujeres les faltan muchos derechos, deberíais recordar que lleváis siete años siendo eso, el gobierno, y es vuestra responsabilidad. ¿Por qué no aprobáis todos esos derechos que faltan, pedazo de machistas? TQD

2
Publicado por Anónimo el 29 oct 2022, 13:00 / Comportamiento

Motoristas, tenía que decir que vosotros tenéis la carretera, yo el carril bici. Dejad de invadirlo porque causaréis un accidente grave y, por desgracia, no seréis vosotros los muertos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 8 mar 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy tan quemado de buscar trabajo después de estudiar una de las carreras más difíciles de España que ya hasta termino poniendo gilipolleces en la carta de presentación. TQD

4
Publicado por Bullion el 3 oct 2023, 00:01 / Dinero

Mujeres, tenía que decir que dejéis de lado los egos, la imagen permanente, y el qué dirán. Sabed que "la experiencia" de un concierto es de las peores relaciones coste / resultado que existen. TQD

5
Publicado por Anónimo el 3 may 2025, 12:01 / Varios

Retrasados de internet, tenía que deciros que no, un médico no es "incel" por haber dicho que un embarazo es más fácil a los 25 años que a los 35. TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 may 2025, 17:00 / Televisión

Antonio Lobato, tenía que decir que eres más pesado que los granos del trasero con tu anuncio de "¿quieres saber cuánto vale tu coche?". TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 may 2025, 12:01 / Trabajo

Repelente jefe, tenía que decir que no vas a encontrar ningún programador si exiges tantos conocimientos, títulos y experiencia (que no son necesarios para el puesto), y encima ofreces condiciones de becario para un perfil senior. Así que no es que no haya programadores "decentes" en España, es que buscas lo que no hay. TQD

6
Publicado por profi el 31 mar 2021, 21:01 / Friki

Gente, tenía que preguntaros qué sucesiones matemáticas pueden ser interesantes para aplicar en la música. Hice un script que reproduce un piano en MIDI y ya probé con Fibonacci y los primeros cien decimales del número pi. Estoy abierto a sugerencias. TQD