Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por letramuda el 25 may 2022, 12:00 / Comportamiento

Chico, tenía que decirte que tachar de envidia insana a la gente que habla acerca del narcisismo en los gimnasios roza la estupidez. Levantar mancuernas, correr en cinta, pedalear, etc. no necesita de un espejo. No es una escuela de danza, no es un ejercicio gimnasta donde la postura lo supone todo. Niega si quieres que la gente sin hacer ejercicios se mira sus mústraseros en los gimnasios, pero no cuela TQD

8
Publicado por Izquierdista de verdad el 25 may 2022, 21:01 / Comportamiento

Falsos izquierdistas, tenía que decir que estoy hasta los mismísimos de vuestra actitud. Os engancháis a estupideces que no os incumben mientras el país va a peor y la ultraderecha cerca del poder. ¿Cómo vais a resolver eso? Os diré la verdad absoluta: de izquierdistas no tenéis nada. TQD

6
Publicado por Anónimo el 25 may 2022, 23:01 / Trabajo

Gente que teletrabaje y dice hacer muy poco, tenía que decir ¿cómo cojones cumplís con los objetivos? ¿Por qué aún no os han despedido? Una de dos, o mentís u os toca trabajar de manera “asíncrona” 16 horas diarias. TQD

0
Publicado por Y para cualquiera que quiera un abrazo el 28 may 2022, 12:00 / Comportamiento

Gente que intenta llamar la atención, tenía que decir que como tengo la creencia de que nadie que de verdad se sienta bien consigo mismo intenta ser tan ruidoso e hiriente, pues os mando el abrazo que necesitáis. Ojalá que algún día dejéis de estar tan enfadados con la vida, pero mientras tanto, os abrazo en la distancia. TQD

4
Publicado por tartufa el 30 may 2022, 17:00 / Reflexiones

Ciertos homófobos, tenía que decir que con eso de que la homosexualidad no es natural, solo me queda preguntaros qué sí es natural en nuestra sociedad. Somos animales, sin embargo no cazamos ni cultivamos nuestra propia comida, convivimos y cuidamos de seres humanos "inferiores" según sus genes, y así, mil ejemplos más. No nos regimos por las leyes de la naturaleza. TQD

0
Publicado por Anónimo el 7 sep 2024, 12:01 / Política

Mundo, tenía que decir que soy fan del cine y las series históricas, y las españolas son un caso. El nivel de auto-odio, cuñadismo, presentismo y corrección que tienen nuestras producciones no lo he visto ni de lejos en las de ningún otro país. Hasta lo mejor que teníamos (en mi opinión, Isabel y Carlos, Rey Emperador) son una de cal y otra de arena si conoces la historia y el género. TQD

0
Publicado por Guasiotaku el 8 sep 2024, 00:01 / Friki

Homo sapiens, tenía que deciros que hoy he vivido, probablemente, una de las situaciones más curiosas de mi vida. Estaba viendo anime, cuando en una escena subidita de tono, me ha comenzado a sangrar la nariz. Ahora, sinceramente, me estoy replanteando mi vida. TQD

6
Publicado por Galápagos el 10 sep 2024, 00:01 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que no entiendo vuestros criterios de estilo y moda, pero si entiendo la causa subyacente, que es ir dando el cantazo bajo cualquier pretexto, para subiros la validación y el ego, así como pisotear a otras que odiáis. Sororidad, supongo... TQD

5
Publicado por ditadelapluma el 10 sep 2024, 15:00 / Comportamiento

Estimado compañero, tenía que decir que sí, desde luego que puedes usar el sistema operativo que más te guste y con el que mejor te apañes, pero gastarse dos mil pafios en un pedazo de Macbook y ponerle Windows, creo que no tiene nombre. TQD

5
Publicado por Anónimo el 10 sep 2024, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir la miseria intelectual del pueblo español se ve en cosas tan simplonas como hacer famoso a alguien porque hace x y además es Andaluh. Cuántos humoristas, cantantes, streamers que por el simple hecho de ser andaluces ya reciben ese plus de apoyo. Es triste. TQD

2
Publicado por bitchute el 11 sep 2024, 00:01 / Amistad

Amantes de la sabiduría, tenía que decir si has tenido una discusión con alguien o quieres retomar la relación con esa persona, regálale unas croquetas. Te aseguro que te volverá a escuchar, ¡y puede que incluso recuperéis la amistad! TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 sep 2024, 18:00 / Amistad

Gente, tenía que decir ¿cómo es posible que no haya despegado el negocio de alquiler de amigos en España? Quiero decir, con toda la epidemia de soledad que se vive sobre todo desde la pandemia, más inestabilidad laboral, etc. Me parece lo más lógico del mundo que se popularicen los amigos de alquiler. TQD

6
Publicado por roparaisto el 14 sep 2024, 13:00 / Música

Gente, tenía que decir que estoy harta de escuchar a la peña decir que Beethoven se inspiró en "Himno de la alegría" de Miguel Ríos para componer el movimiento final de la Novena Sinfonía. Que cuando Miguel Ríos nació, Beethoven llevaba más de 100 años enterrado. TQD

11
Publicado por Todo es importante. el 10 sep 2019, 10:02 / Estudios

Al foro, Personas que no veis más allá de la calculadora y el laboratorio, con todo mi respeto, me gustaría mandaros a freír espárragos. No quiero generar odio, pero me harta ver a personas del ámbito científico creyéndose superiores moralmente y denigrando a los que estudian carreras de humanidades. No niego la importancia de la ciencia, pero en el mundo hay muchas más disciplinas. TQD

14
Publicado por Serven el 18 sep 2019, 08:02 / Estudios

A todo el que lo lea, tenía que decir, me siento atascado estudiando inglés. He probado varios métodos y siento que no avanzo. A las personas que hayan estado en mi situación ¿podrías decirme que hicisteis para volver a avanzar? Gracias anticipadas. TQD