Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 jul 2024, 00:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que a veces me pregunto que si no fuese por muchas consultoras que tienen tratos con el gobierno para contratar a muchos ingenieros (a cambio de licitaciones por la cara y saltarse la ley en varios aspectos), ¿cuál sería la tasa de paro real de las STEM? TQD

4
Publicado por oldesnake el 17 sep 2022, 13:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que no os engañen, cuando os dicen por el bien común o que hay que priorizar el bien social, implica que vosotros como individuos valéis en función de lo que seáis capaces de aportar, y si en algún momento os tienen que dejar morir por el bien común, lo harán. TQD

0
Publicado por Anónimo el 9 jul 2024, 18:00 / Televisión

Escritores de telenovelas, tenía que decir que estoy hasta las narices del típico momento "eres adoptado, chan chan chan" conozco muchos casos de adopción, y todos, lo han sabido desde siempre. Ese momento simplemente nunca existe, ellos saben que vinieron de... o que llegaron de...y lo van comprendiendo hasta donde su edad les permite conforme crecen, no es algo malo ni mucho menos por lo que avergonzarse. TQD

2
Publicado por Lacea el 1 sep 2022, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si estáis en el baño se entiende a lo que vais y no hay de qué avergonzarse. Es natural y no tenéis por qué poner papel en la taza para no hacer ruido. Con ello atascáis el retrete y le hacéis pasar un mal rato al personal de limpieza que tenga que encargarse de vuestro destrozo. TQD

9
Publicado por Obrerica el 1 sep 2022, 13:00 / Comportamiento

Gentes, tenía que decir que los restaurantes como McDonald's y Burger King se concibieron con la idea de que la gente recoja sus propias bandejas. Si todo el mundo lo hiciera, el personal perdería menos tiempo recogiendo mesas y los pedidos saldrían más rápido. TQD

7
Publicado por Anónimo el 10 sep 2022, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que llevo dos años viviendo en una burbuja. Trabajo 10 horas al día en la obra (más 1 de trayecto) y al llegar a casa trabajo en mi taller o juego a la Xbox, no veo noticias ni me entero de nada. Podríamos estar en guerra y no me enteraré hasta que caigan las bombas. TQD

7
Publicado por ladycorazondeluz el 31 jul 2020, 23:01 / Política

Gente, tenía que decir que no hay ningún motivo para suponer que una tendencia actual se vaya a mantener en el futuro. Imaginad como pensaría alguien de 1990 cómo sería el 2020 y lo veréis. TQD

3
Publicado por Unificando el 15 sep 2022, 15:00 / Reflexiones

Lingüistas, tenía que decir, si el plural masculino engloba a ambos, ¿por qué se dice que los hombres son cabrones y las mujeres zorras? TQD

12
Publicado por Siglo de mierda el 11 ene 2023, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que acabo de ver en un programa de citas, una supuesta adulta que deja a un tío SOLO porque no le gusta HAGGY POTTAH (Harry Potter, pero lo pronuncia así). Que no te guste un cuento infantil para críos de 6 a 13 años ahora te convierte en indeseable... EN EL MUNDO DE LOS ADULTOS. TQD

1
Publicado por RidiPagliaccio el 15 ene 2023, 00:01 / Música

YouTube, tenía que decir que tus continuos fallos de reproducción y tu carga lenta de los vídeos (cuando el problema no es mi velocidad de Internet), han provocado que te odie a muerte. Antes molabas. TQD

3
Publicado por tomapiruleta el 20 sep 2024, 10:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que acabo de ver la nueva moda en China: llevar peces, ranas, salamandras o similares en recipientes pequeños de plástico, muchos de ellos al vacío. Todo esto para colgarlos del cuello. Todos mueren a la semana. ¿Dónde estamos llegando? TQD

24
Publicado por Anónimo el 11 abr 2020, 22:01 / Comportamiento

Usuarios asiduos, tenía que decir que, para poder hacernos todos una idea de como somos, os propongo decir un personaje ficticio con el que os sintáis identificado. Empiezo yo, sería una meza entre Mónica Geller y Amy Santiago de Brooklyn 99. TQD

10
Publicado por Normal que odien madurar el 22 sep 2024, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 25 sep 2024, 13:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que tengo un amigo que casi sacó la matrícula de bachiller de ciencias y con un futuro tan prometedor, va a opositar a G.E.O. En estos tiempos tan horribles todavía hay gente que prefiere perseguir sus sueños al dinero. TQD

0
Publicado por oldesnake el 26 sep 2024, 00:01 / Dinero

Todos, tenía que decir que le estoy echando un vistazo al informe de Draghi y se admite que hemos destruido la educación, que EEUU y China nos comen y que el exceso de regulación ha destruido Europa. ¿Su propuesta? emitir deuda por valor de 800.000 millones de euros al año. Durante los encierros emitieron 600.000 millones en 2021, ya sabemos lo que ha pasado con la inflación. TQD