Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Siempre un huequito en mi <3 el 14 abr 2022, 17:00 / Amistad

Cari, tenía que decir que te añoro y quiero que estés bien. Pero la forma en la que me tratabas me drenaba la energía y solo me hacías daño, así que por más que me importes y aunque creo que no sabías hacerlo mejor, nuestra amistad debe continuar en el pasado. A pesar de todo, no sabes lo mucho que me ha alegrado tu último triunfo, ¡te lo mereces! TQD

5
Publicado por Elon Musk vs Biden el 13 nov 2022, 18:00 / Reflexiones

Chicos, tenía que decir que me parece increíble como alguien os explica con argumentos (puedes estar de acuerdo con ellos o no) por qué cree que las medidas de Elon Musk para Twitter son buenas y en vez de contraargumentar, soltáis cantinelas como "sois esbirros de millonarios". Un poco de debate constructivo, por favor. TQD

23
Publicado por Anónimo el 11 nov 2022, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿no os da pereza socializar y hacer nuevos amigos de adultos cuando salvo en el caso de que sean extranjeros o hayan decidido cambiar de círtrasero de amigos, casi SIEMPRE vais a ser el segundo plato? En casos así la mejor opción es tener varios grupos y alguna app para cuadrar horarios porque si no... TQD

2
Publicado por El puto de tu hijo, sí. el 5 nov 2022, 00:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por octoberrain el 4 nov 2022, 18:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que no os esforcéis por gente que no merece la pena. Parece que estáis haciendo lo que tenéis que hacer pero NO, solo os estáis engañando por lo que una vez creísteis que era un amigo. TQD

3
Publicado por mfc el 3 nov 2022, 13:00 / Vecinos

Vecino batería, tenía que decir que hace tiempo que te oigo ensayar alguna que otra mañana, y siempre he tenido curiosidad por saber quién eres. Ahora que te he oído tocar con todo tu grupo, no puedo esperar para conocerte y pediros que ensayéis todos los viernes, porque lo de anoche fue un conciertazo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 22 ene 2025, 20:01 / Política

Ayuntamiento de Madrid, tenía que decir que estoy en la calle Ourense y ahora mismo a las 11am está pasando el camión cisterna... con el cielo diluviando. Estáis mojando sobre mojado. TQD

2
Publicado por Anónimo el 23 ene 2025, 00:01 / Política

Estado español, tenía que decir ¿qué sentido tiene prohibir que las gallinas sean criadas al aire libre? TQD

7
Publicado por bitchute el 23 ene 2025, 13:00 / Varios

Fans del tenis, tenía que decir aunque Alcaraz me cae bien, me gusta cuando Djokovic lo elimina. Los fans hispanos se ponen inaguantables por las redes sociales con su arrogancia, dando por hecho que Alcaraz lo aplastará. Después de este Open Australia ya van 5 victorias para Djokovic y 3 para Alcaraz, así que bajad los humos. TQD

3
Publicado por melocoton_ el 1 jul 2025, 10:00 / Comportamiento

Conductores, tenía que decir que la palanca del intermitente no da calambre, usadla al salir de las rotondas. TQD

1
Publicado por Jak el 1 jul 2025, 20:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que en mi instituto había un chaval flacucho al que le hacían un bullying terrible en su clase. Un día en el recreo básicamente explotó y se dio de hostias él solo como con seis matones, y ahí dos tíos de otra clase y yo fuimos a ayudarle (fue como de película). Salimos mejores amigos y nunca más le hicieron bullying, pero ¿la liada por conflictivos y pandilleros? Para nosotros. TQD

2
Publicado por Oposicionistas el 2 jul 2025, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por libertad no es votar el 6 jul 2025, 22:00 / Política

Estado español, tenía que decir que lo de "50 años de libertad" es de coña. España siempre ha sido un estado totalitario opresivo y criminal, ya sea 1521, 1714, 1814, 1876, 1939.1978 o 2025. SI acaso, en los tiempos de Numancia, había libertad. TQD

8
Publicado por Anónimo el 8 jul 2025, 10:01 / Comportamiento

Ramón Mas Espinalt, tenía que decir que las discotecas NO SON CULTURA. Son basura acultural nacida en los decadentes años 1960s, que por suerte están cerrando en masa porque eran sitios de vicio, degeneración, precios abusivos, empleos precarios, música de mierda y demás lindezas. Me alegro que por fin cierren todas. TQD