Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por bitchute el 26 sep 2024, 20:01 / Reflexiones

Machistas amargados, tenía que decir muchos hombres piensan que las mujeres son malas únicamente porque no tienen novia. Yo diré que, trabajando, por lo general las mujeres son mucho mejores compañeras que los hombres. Una vez trabajé con solo mujeres en un sitio y después volví al mismo en otra posición con solo hombres, y la diferencia fue brutal. TQD

5
Publicado por CAFÉ = VENENO el 27 sep 2024, 10:00 / Salud

Gente, tenía que decir que el café está legalizado pero realmente lo impone el NWO porque saben de su letalidad y toxicidad en el cuerpo para los remeros/currantes: produce cáltraseros biliares y renales, destroza el esófago y estomago, altera el ritmo cardíaco, entre otras lindezas. El chute de 20 minutos de "hiperactividad" para "rendir mejor" no compensa, y además se reduce con su adicción. TQD

7
Publicado por the_englishman el 2 mar 2018, 00:02 / Reflexiones

A todos los que critican tanto a personas cercanas, tenía que decir que podríais tener la valentía suficiente para hablar cualquier asunto cara a cara con la persona a la que soléis dedicar tan magníficas palabras tras la protección del anonimato y de un ordenador. TQD

6
Publicado por Anónimo el 24 mar 2020, 15:00 / Varios

A todos los que no queréis comprar en tiendas, tenía que decir que hay muchas más empresas que las tres que salen en el periódico que están haciéndolo. Así que nada de coches, museos, conciertos, alimentación o productos de higiene. TQD

2
Publicado por Anónimo el 17 mar 2020, 16:01 / Comportamiento

Chica del teléfono, tenía que decir que si voy "dando un paseo" es porque he trabajado 5 horas al lado de un horno sin parar de correr de un lado a otro. Si quiero ir lento hasta el transporte público lo voy a hacer. Y sí, la calle estaba vacía y escuché perfectamente como me ponías a caldo por "salir a pasear cuando el país está en estado de alarma". TQD

3
Publicado por Anónimo el 8 mar 2020, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy muy cansado de las pajas que se hace la universidad con las habilidades IT, Hackatones y demás despreciando al resto de ingenieros no informáticos. Eso sí luego si toca dar algo de programación, en Pascal o algún otro lenguaje con un profesor prehistórico. Al final salen los informáticos pudiendo emprender si quieren y el resto a comer mierda con cuencos de arroz. TQD

3
Publicado por Arnold el 3 mar 2018, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por mierdademundo el 30 abr 2020, 17:01 / Comportamiento

A los que os quejáis de que los niños puedan ir a , tenía que decir que directamente no deberían salir. Si han permitido esto por todos los que se han quejado de que los perros salen y los niños no. Por lo que se permite que hagan lo mismo que cualquier otra persona: cosas básicas. Además solucionan el problema que tienen los padres monoparentales que no tienen con quien dejarlos. TQD

1
Publicado por R.C. el 28 abr 2020, 22:00 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que si bien entraba en mis planes ver tu serie "Mentiras" esta cuarentena, creéme que con ver el pedazo tráiler que acabáis de echar ya no hace falta. Es más, hasta podría hacer spoilers. TQD

4
Publicado por Lepasaréellink el 12 abr 2020, 17:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que sé que sigues trabajando (ahora desde casa) y yo sigo teniendo que estudiar, pero ahora que supuestamente tienes más tiempo, me haces menos caso. Te echo de menos. TQD

8
Publicado por Soy ç el 3 mar 2018, 20:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por maquina_expendedora el 17 ene 2023, 13:00 / Amor

Nadie en concreto, tenía que decir que me asusta lo extendidas que están las infidelidades, están a la orden del día. Ya da miedo comprometerse y creo que ya solo vale la pena tener rollos no serios. TQD

0
Publicado por Anónimo el 13 ago 2024, 10:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hace tiempo leí un hilo de americanos contando sus experiencias en la cárcel y dando consejos para vivir allí. Decidí ponerlos en práctica en mi casa con mis padres y mi hermana. Funcionan perfectamente. TQD

6
Publicado por Anonimo el 25 ene 2023, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estamos en la sociedad menos libre de la historia. Todos somos el esclavo de alguien (o si no de algo) y todos estamos bien pero bien puteados, desde los enfermos hasta los sanos con horario de oficina. TQD