Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Anónimo el 29 mar 2025, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por pewomg el 9 jul 2019, 00:02 / Amor

Gente, tenía que preguntar ¿Creéis que es sano salir con alguien que se corta y siempre busca la forma de llamar la atención? Mi novia es muy culta y atenta, y estudia para volverse programadora. Pero siento que últimamente me usa como de paño de lágrimas, y creo que dejarla podría empeorar las cosas para ella ¿Qué pensáis? TQD

4
Publicado por Jose Carlos Montoya el 30 mar 2025, 20:01 / Comportamiento

Manuel R., tenía que decir que Montoya es un apellido, una saga flamenca ¿y me vas tú aquí a llamarme Montoyita? Montoya es un apellido que se te tendría que caer la cara de vergüenza. Pero es que no vas a pertenecer ni a esa palmera. TQD

2
Publicado por He visto cada cosa... el 31 mar 2025, 18:00 / Higiene

Usuarios de Wallapop, tenía que decir que si vais a vender vuestros coches, al menos tened la decencia de limpiarlos un poco antes de hacer las fotos. TQD

4
Publicado por Anónimo el 16 jun 2019, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que desde que corté con mi ex solo soy capaz de estar con mujeres que considero repelentes. Tengo miedo de sentir nada más por nadie y no levanto cabeza. TQD

1
Publicado por educarlosesprimordial el 2 dic 2022, 18:00 / Comportamiento

Laslentejasdeneil, tenía que decirte que toda la vida he tenido perros machos sin castrarlos nunca y jamás he tenido problemas con su comportamiento ni de salud tampoco. ¿La clave? Cuidarlos bien y educación cosa que te hace falta. De nada cariñiti. TQD

2
Publicado por Felicidad 7 sobre 10 el 21 nov 2024, 00:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que no tengo amigos, sólo compañeros de trabajo con los que me relaciono. Una vida tranquila, sin pareja y con sexo casual, y mi tiempo libre lo dedico a mis hobbies y consumir contenido audiovisual de mi interés. A mis 38 años no me he independizado y tampoco tengo prisa. Parece una vida triste desde fuera pero estoy bastante a gusto y sin dramas ni estrés. TQD

8
Publicado por oldesnake el 6 dic 2022, 12:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que desde el BCE ya se ha anunciado las cbdc, mediante las cuales nos van a esclavizar y que llevo advirtiendo meses. Los ingenuos que piensan que no lo implantarán se quedarán asombrados cuando vean que la gente traga, como con todo. TQD

2
Publicado por eldaya el 8 dic 2022, 17:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Xq a una la quieren de pareja estable y a la otra el 11 dic 2022, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Auténtico miedo el 31 dic 2022, 21:00 / Política

Gente, tenía que decir que cuando era joven pensaba, inocente de mí, que si vivíamos ataques a la libertad de expresión la gente rápidamente respondería y no se consentiría. Veo que han censurado la obra de teatro de Paco Becerra y aquí no ha pasado NADA. ¿Hacia dónde nos dirigimos? TQD

0
Publicado por Anónimo el 25 nov 2024, 22:00 / Amistad

Gente, tenía que decir ¿hay algo más español que aguantar mierdas de la gente por decir que sales, "socializas" y tienes "vida social"? Yo a veces lo comento aquí en el extranjero de casos que he visto y se quedan a cuadros. Qué gustazo tener amigos fuera, que aunque sean más fríos de primera, su respeto hacia al otro es ABSOLUTO. TQD

2
Publicado por LJ el 22 nov 2024, 00:01 / Varios

Gente que escribe en esta página, tenía que decir que cuando vayáis a enviar un TQD sobre ámbitos que llevan debatiéndose desde que el mundo es mundo (inmigración, política, ciencia, religión, leyes, arte,...) os informéis sobre el tema previamente. Muchas gracias. TQD

1
Publicado por Anónimo el 4 ago 2025, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que los libros de Pérez Reverte, además de estar mal escritos, son un auténtico coñazo en tramas y desarrollo narrativo. Ese tipo solo debió haberse dedicado a escribir en periódicos chorradas de corresponsal. Es un publicista, no un escritor. TQD

3
Publicado por Pepe el 4 ago 2025, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.