Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Cruk el 3 jul 2022, 12:00 / Amor

Gente, tenía que decir que me parece absurdo que haya tantas parejas que se casan en gananciales. Casi todo el mundo se divorcia o quiere hacerlo, y la peña comportándose como si vivieran en un musical. La separación de bienes es un "seguro" para proteger el patrimonio contra la otra parte, que a lo mejor quiere quitártelo algún día. TQD

2
Publicado por Noe_Dice el 23 jul 2022, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 8 ago 2025, 13:00 / Política

Hispanchistas, tenía que decir que España existe desde 1715 como Estado y como "nación" desde 1812. Catalunya existe desde el siglo IX, Asturias desde el siglo XVIII, Galicia y Euskadi desde los romanos. España es un estado ficticio opresor absurdo. TQD

1
Publicado por chico del tren el 30 dic 2024, 15:00 / Familia

Chica del tren, tenía que decir que déjame en paz. Me has estado siguiendo y encima escribes un tqd diciendo que si yo busco tema. Yo solo quiero ir al trabajo y para eso cojo el tren. Estás aburrida y necesitas más gatos. Deja de seguirme y coger los mismos trenes que yo. Loca. TQD

2
Publicado por cepetron el 10 ago 2025, 18:00 / Varios

Todos, tenía que decir que llevo un año viviendo en EEUU y el tener una bandera de Estados Unidos no significa que seas un fascista o un antiguo. Aquí la diferencia entre patriota y facha está bien definida, no como en España. TQD

6
Publicado por giagia115011 el 13 ago 2025, 10:00 / Política

Españoles, tenía que deciros que, hace 10 años, ante una implacable realidad de islamización de ciertos barrios, el alcalde Albiol hacía campaña con el lema limpiemos Badalona. Hubo revuelo, obvio. Hoy en día la cosa se extiende más allá, causando cambios en nuestras propias costumbres y complicando la convivencia. ¿Cuántos de vosotros habéis cambiado la opinión con respecto aquél entonces? TQD

2
Publicado por Anónimo el 15 ago 2025, 20:01 / Amor

Hombres, tenía que decir si defendéis que a vosotros os gustan todas, que no tenéis filtro y que le dais a todo, ¿por qué os jode que a vuestra novia le ponga celosa que tengáis amigas? Según vuestra lógica, tiene motivos para estarlo. TQD

8
Publicado por Carl el 18 ago 2025, 18:00 / Reflexiones

Gentes, tenía que decir que en octubre la UE votará un sistema orwelliano llamado Chat Control 2.0 por el que todos nuestros mensajes de chat estarán a disposición policial con el pretexto de luchar contra el porno infantil, sin necesidad de orden judicial ni nada. Buscadlo si creéis que es un bulo. ¿Por qué nadie sabe esto? ¿Por qué esto no cuenta como ultraderecha? Ah, que tonto, si ya lo sé. TQD

0
Publicado por Anónimo el 31 dic 2024, 17:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Vieja escuela el 30 dic 2024, 20:01 / Estudios

Mundo, tenía que decir que los de mi clase de la ESO nos volvimos las ovejas negras del centro por haber hecho llorar a una profesora sustituta de lo revoltosos que éramos. Ahora os contaré lo que pasó en realidad: la señorita se puso a humillar por placer al tímido de clase, todos salimos en su defensa, se montó una batalla verbal gigante, y finalmente la tía se hizo la víctima y huyó de clase. TQD

0
Publicado por Camarero el 28 dic 2024, 12:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por GemiIsAmazing el 27 jul 2022, 13:01 / Friki

@Gemi1995, tenía que decir que he descubierto muchas cuentas tuyas (forocrianza, somospsicólogos, reddit, twitter, tqd) porque tú las enlazas todas y es muy fácil. Me pareces fantástica y creo que deberías escribir un libro. Eres diferente y más interesante que la mayor parte de las personas. TQD

0
Publicado por Storybrooke el 23 dic 2024, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo de que un asesinato se pueda resolver porque el coche de Google Maps pasa delante del asesino cuando esconde el cadáver en el maletero de su coche lo descartaría cualquier escritor por poco realista. TQD

3
Publicado por Experimental el 19 dic 2024, 12:01 / Comportamiento

Misándricas moradas de nuevo cuño, tenía que decir que me gustaría veros en esa peliaguda tesitura donde un jovenlandés de país fundamentalista os planta un burka y os convierte en una vulgar gallina ponedora. A ver si defendíais a la mujer o al lobby. TQD

4
Publicado por Anónimo el 18 dic 2024, 00:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.