Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 8 jul 2025, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que la gente de los oficios a los 50 años no deberían estar trabajando para otros. Una de dos, o tienen su propia empresa o que el estado los contrate para impartir FPs de su gremio y que vuelva la figura del aprendiz y el maestro. Igual lo mismo debería pasar en el resto de profesiones es un win-win de manual. TQD

3
Publicado por Heller el 12 jul 2025, 20:00 / Reflexiones

Gentes del colectivo de las narices, tenía que decir, aceptad y asimilad de una vez que tenéis privilegios que el resto de la población no tiene. Empezad por ahí para comprender muchas cosas. TQD

2
Publicado por skuldnornao el 15 nov 2022, 20:00 / Varios

Fabricantes de colonias, tenía que decir que los jazmines no son flores exóticas que sólo podáis encontrar en 2 puntos del planeta. Están en mil sitios y parece que no habéis olido una en vuestra vida. Vuestros potingues no huelen ni parecido. TQD

1
Publicado por angelinany el 30 ene 2025, 20:01 / Familia

Mama, tenía que decir, ¿por qué cuando vienen invitados eres un ángel y cuando solo estoy yo, te ha poseído el demonio? TQD

1
Publicado por Y sobre productividad, también podríamos hablar el 25 ago 2025, 20:01 / Política

Lectores, tenía que decir que trabajé dos años en una multinacional belga con gente de todo el mundo. En los comedores y descansos, los de cada país a su bola y mirando mal al resto, y entre tanto los de Iberoamérica haciendo piña como si nos conociéramos de toda la vida, incluso los brasileños, que ni hablaban español y eran una risa. Volví de allí paniberista convencido y lo defenderé hasta el final. TQD

4
Publicado por Lalo el 29 ago 2025, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Gracias por hacer vuestro trabajo al revés el 15 jul 2025, 13:00 / Comportamiento

Publicistas, tenía que decir que gracias a vosotros he dejado de comprar en varias empresas y he desinstalado varias apps. Evidentemente, todas aquellas que anunciáis. Enhorabuena y gracias. TQD

3
Publicado por bonibonito el 13 jul 2025, 10:01 / Dinero

Peñita, tenía que decir que hace años que va siendo necesario que se apunte a los hogares que no disponen de medios para paliar decentemente los efectos de las altas temperaturas veraniegas como ejemplos de pobreza energética y síntomas de brecha entre clases. Ya está bien de que sólo se hable de este tema en invierno. TQD

16
Publicado por Anónimo el 5 dic 2018, 12:00 / Política

Gentuza, tenía que decir que España es un chiste como también lo es la Unión Europea, y ninguno de los dos me hace gracia; al contrario, son ofensivos. TQD

9
Publicado por Sweet el 19 dic 2018, 18:02 / Amor

A quien sepa escuchar y pueda aconsejar, tenía que decir que estuve quedando con este chico durante meses, nos confesamos los sentimientos, incluso nos besamos. Me decía cuántas ganas tenía de verme y los sueños que quería cumplir a mi lado. Hemos seguido viéndonos, sin más contacto físico, pero por lo demás, todo bien. Pero ayer me dijo que no estaba seguro de querer seguir con lo nuestro, echándome la culpa. ¿Qué creéis que salió mal? TQD

8
Publicado por Soltera el 29 ago 2022, 18:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que no entiendo esta sociedad del siglo XXI donde todas las relaciones terminan mal. Las de padres e hijos se rompen porque hay hijos torpes que no se preparan ni la leche con cereal pero hay padres que no dan dinero ni para un litro de leche. Y los matrimonios se rompen y la única relación profunda, aunque también se acabe, sea con el psicólogo. TQD

6
Publicado por raidenovic el 3 ago 2022, 20:01 / Comportamiento

Señoras que van a los bazares chinos, tenía que deciros que aunque yo sea chino, también voy a los bazares de mis paisanos a comprar cosas, y estoy cansado de tener que deciros "No trabajo aquí" cuando se nota claramente que también ando perdido buscando algo entre la cantidad de artítraseros que hay. TQD

4
Publicado por Victor21 el 24 ago 2022, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que me encantan las citas a ciegas. Nunca ha salido una pareja de ahí, pero siempre me he echado unas risas, que es lo más importante. Considerar una cita un fracaso porque no va a haber segunda cita es un error, ya que lo que importa es pasarlo bien. TQD

3
Publicado por ojos_tristes el 18 ago 2022, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir que estoy a un paso de separarme y tendré que irme de casa de mi mujer. Las dos tenemos 4 perras y sé que las voy a echar más de menos a ellas que a mi pareja. TQD

6
Publicado por Si vas de putas no tienes que pelear con nadie el 15 ago 2022, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.