Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por nsanmipe el 19 jul 2025, 10:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que “Los estudiantes no hacen trampa porque la IA lo haya facilitado; hacen trampa porque, durante generaciones, les hemos enseñado que la calificación es más importante que el conocimiento.” — Terry Underwood. TQD

4
Publicado por sana_y_salva el 22 ago 2025, 22:00 / Familia

Chicas, tenía que decir que no sé que tiene de malo querer conservar un rol tradicional de cuidados de la casa, marido, hijos... cuando era un sistema que funcionaba y que solucionaría problemas de paro, conciliación familiar... Se nos hace de menos a las que buscamos eso y considero que es injusto y que el mundo "woke" no os permite ver que funcionarían mejor así muchas cosas. TQD

5
Publicado por Anónimo el 22 ago 2025, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que me hace gracia que los rojos digan que son la gente más oprimida del mundo, cuando hoy en día si eres de izquierdas se te ve normal, pero si dices que eres libertario o anarco-cap, poco menos que te tratan de terrorista y creen que te quieres comer a sus hijos, cuando nuestra ideología es la que más prosperidad ha traído a la Humanidad. TQD

3
Publicado por Anónimo el 19 ago 2025, 18:00 / Comportamiento

Llorones, tenía que decir que no hay ninguna epidemia de solidad masculina, lo que hay es más libertad por parte de las mujeres para poder poner límites e irse cuando las tratan mal, cosa que antes era imposible. Si no queréis quedaros solos, aprended a escuchar y tratad bien a vuestras parejas, depende de vosotros. TQD

17
Publicado por Ynata el 20 feb 2019, 18:02 / Dinero

Peluquerías del mundo, tenía que decir que corto, lavo, tiño, moldeo y peino a todos mis amigos, mi familia y a mi misma sin cobrar ni un duro y sin más titulo que mi propia experiencia, y pienso seguir haciéndolo, no hay quien pague vuestros altísimos precios. TQD

0
Publicado por AyL el 1 feb 2019, 08:00 / Amor

Luis, tenía que decir que aunque seamos muy diferentes y tengamos distintas opiniones, me gustas igual, inténtenoslo, que no perdemos nada. TQD

4
Publicado por Anónimo el 5 dic 2024, 22:00 / Política

Gente, tenía que decir que Perro Sánchez cantando la Internacional es la cúspide de la política de disociación en la que vivimos, en la que se celebran los símbolos con la misma fuerza con la que se pisotean los preceptos. Se hacen los comunistas aunque estén en las antípodas del comunismo y no tengan intención de que eso cambie, y sus adoradores se lo creen y les aplauden. TQD

0
Publicado por Anónimo el 7 dic 2024, 22:00 / Comportamiento

Hombres con prepucio y mujeres corrientes, tenía que decir que occidente tiene un complejo de culpabilidad autodestructivo con el Holocausto. Ahora mismo, si no se toca el asunto de Palestina, se puede ser explícitamente supremacista judío en las películas, series, libros y la cultura popular y a nadie le importa. Si los cristianos se retrataran igual de sabios, piadosos y divertidos por el hecho de serlo, sería fascismo y racismo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 10 dic 2024, 17:00 / Comportamiento

A los que critican los muchachos de hoy en día, tenía que decir que antes habría que mirar a los padres y las madres de hoy en día, ya que en la mayoría de casos esto es la causa de los muchachos de hoy en día. TQD

1
Publicado por Putas charos y maricas el 13 dic 2024, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, como dice Jesus G.Maestro, la literatura emocional actual es la venta del fracaso y lo que ha hecho fracasar la civilización occidental actual. El emotivismo es la muerte en vida, y por eso la sociedad va tan mal actualmente. TQD

1
Publicado por Anónimo el 13 dic 2024, 12:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que en España debería haber huelga de productividad. La baja productividad española es una falacia de los medios (o al menos es debida a otros factores como el sector productivo) y el que ha trabajado con franceses, alemanes, ingleses, japoneses, indios, lo sabe. TQD

5
Publicado por Anónimo el 19 jul 2025, 22:00 / Comportamiento

A personas inquietas intelectualmente, tenía que decir que en España no hay hobbies realmente, todo es seguir el rebaño de garrulos y aparentar siempre en vez de vivir de verdad. Si podéis iros de España y de repente veréis que tendréis mejores amistades, mejor tiempo libre y todo mejoras. TQD

1
Publicado por Anónimo el 23 jul 2025, 12:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Mapamundi el 24 jul 2025, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.