Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por danisama97 el 28 nov 2021, 21:01 / Reflexiones

A todo el que se aburra, tenía que decir que si tuvieras que escoger entre un borrado completo de memoria sin posibilidad de restauración o quedarte ciego, ¿cuál escogerías? TQD

6
Publicado por dantego el 3 abr 2023, 00:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que el hecho de que la mayoría de los adolescentes sean unos canis ignorantes, no quiere decir que todos seamos así, que ya me estoy hartando de que muchos ignoren mi opinión por el simple hecho de tener 16 años. TQD

15
Publicado por caliscopeo el 24 nov 2021, 15:01 / Salud

A todos, tenía que decir que ya he perdido toda esperanza, en mi cabeza en un escenario en el que sea el único hombre, sé que se descubrirá una manera de reproducirse sin la necesidad del hombre, simplemente para que no me toquen ni con un palo. TQD

10
Publicado por Anónimo el 18 nov 2021, 22:00 / Varios

Dueños de perros, tenía que decir, ¿en que pensáis cuando le ponéis nombre a vuestro perro? Ya he conocido a un Manolito y a Martinete. TQD

8
Publicado por Anónimo el 12 nov 2021, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que es realmente gracioso que los liberales utilicen la competencia entre la URSS y USA en la guerra fría para creer que demuestran la ineficiencia económica del comunismo. Solo tienes que ver la gigantesca e histórica subida del PIB ruso con el comunismo, y la histórica caída con la restauración del capitalismo. TQD

3
Publicado por Drink el 11 nov 2021, 15:01 / Comportamiento

Chicas con las muñecas escayoladas, tenía que decir que me gustaría saber qué tipo de pirueta hacéis para colocaros el tampón, porque asumo que ninguna de vosotras sois Patricia Conde. O se lo pedís a alguien, o utilizáis otras alternativas, porque otra cosa no se me ocurre. TQD

1
Publicado por Anónimo el 11 nov 2021, 13:01 / Reflexiones

Gente, buena noticia, tenía que decir que no hay muchas probabilidades de apagón debido a que España sólo consume hasta el 34% de electricidad, algo bueno ya que no hay municipio en todo el país con el nivel de vida de Madrid. La mala noticia sigue siendo el precio, sin lógica alguna. TQD

4
Publicado por Anónimo el 7 nov 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si apoyas la inmigración y crees en la integración de cualquier cultura me parece perfecto pero al mismo tiempo, ten sentido de la decencia y la responsabilidad y presenta planes, cambia cómo se hacen las cosas actualmente. Es desesperante hablar con cualquier trabajadora social que no sabe lo que hacer y se ya da por vencida con la gente que viene. TQD

19
Publicado por Anónimo el 5 nov 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, si hubierais podido escoger vuestro género al nacer ¿qué habríais elegido? TQD

0
Publicado por Anónimo el 26 ago 2021, 19:01 / Comportamiento

Querida ex-suegra, tenía que decir que aunque nos llevemos tan bien como para ir a cenar las dos solas, me ha dolido saber que has engañado a tu marido dos veces, y engañando a tu hijo diciendo que jamás estarías con otro hombre, sabiendo cómo le afectan estas cosas. Sí, que ahora esté en una depresión y sin querer confiar en nadie es culpa tuya. E. te sigo queriendo. TQD

3
Publicado por Rapaz el 20 abr 2025, 00:00 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que a mi edad, sigo sin tener completamente claro por qué motivo sois tan extremadamente malvadas con otras mujeres. TQD

2
Publicado por Cómo lo hacéis? Lamiendo p...? el 9 abr 2025, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir, ¿cómo lo hacéis para trabajar como el trasero o directamente no trabajar y que no os echen a la calle y encima os paguen? Veo chapuzas a diario que nos quitan tiempo y dinero y flipo con que tanto inútil tenga trabajo. A mí me echarían a la calle por trabajar una décima parte de lo mal que trabajan la mayoría de obreros, programadores, transportistas de pasajeros, etc. TQD

22
Publicado por Turinko el 17 may 2022, 19:01 / Amor

Todos, tenía que decir o más bien preguntar, ¿es normal no haber tenido nada y seguir virgen a los 26 años? Si no lo es, ¿algún consejo que queráis dar? Ya asumí que soy feo, aunque tenga temas para hablar y cuidarlo todo. TQD

5
Publicado por Anónimo el 5 sep 2019, 00:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir, o más bien preguntar, que qué pensáis de la gente que explica sus problemas en sus redes sociales. ¿Créeis que lo hacen para desfogarse o para recibir atención? TQD

11
Publicado por Anónimo el 1 sep 2019, 18:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, busco el nombre de un videojuego. Empezaba con 1 científico con un bebé dentro de un frasco de laboratorio, escondiéndose de una especie de soldados futuristas por los desagües de una ciudad destruida. Al final lo encuentran y le disparan en una alcantarilla, y sale una muñeca tipo nenuco rota flotando por el desagüe. TQD