Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Keel Calm and Viva España el 12 ago 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente falsa, tenía que decir que muchos no sois educados, sois simplemente unos capullos condescendientes. Creéis que no se nota, pero sí. TQD

2
Publicado por tionigel el 1 ene 2024, 10:00 / Estudios

Estudiantes y gente de libros, tenía que decir que en una época de mi vida mi inocencia fue tal, que pensaba que las universidades públicas eran gratuitas y que el entrar o no se basaba en las aptitudes y el esfuerzo. Gran error. TQD

10
Publicado por klingon2 el 4 ene 2024, 17:00 / Varios

Todos, tenía que decir que no le veo ningún sentido a tirar petardos y no lo digo por los perros y los niños autistas (a mí me dan igual) simplemente no le veo sentido, lo único que hacen es ruido. TQD

1
Publicado por Jordan el 23 ago 2021, 18:00 / Dinero

Gente que se plantea invertir en criptos, tenía que decir que os tenéis que informar antes de hacer nada, y veréis que es un mercado muy volátil, que sube y baja mucho en cuestión de un minuto. Si a pesar de todo queréis invertir, que sea un pequeño porcentaje de vuestros ahorros y una cantidad que podáis recuperar en poco tiempo de trabajo. Y hablad con asesores financieros para tema impuestos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 8 jul 2021, 22:00 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Eric el 29 ago 2021, 12:01 / Estudios

Vecino, tenía que decir, que no soy un nerd ni nada por estudiar el grado de matemáticas. Para sacar buenas notas tengo que estudiar el triple que tú, pero me encanta, la amo, mientras que a ti ADE no te gusta nada, porque es un coñazo de carrera y la elegiste por "práctica", mientras la mía levanta pasiones, a pesar de la dificultad. De hecho, ADE no es la vocación de nadie, vaya estafa de carrera. TQD

0
Publicado por juanitopepito el 11 ene 2024, 00:01 / Trabajo

Jefe de la empresa de mi padre, te doy sinceramente las gracias por pagar las pagas de el mes pasado de tu cuenta personal, con gente como tú sí que se puede salir de la crisis, GRACIAS. TQD

15
Publicado por blegh el 16 may 2025, 17:00 / Música

Gente, tenía que decir si a la mayoría no les gusta Bad Bunny, ¿cómo es que las entradas para sus conciertos se agotaron rápidamente? Sigo sin entender por qué toda la gente en redes dice que detesta el reggaeton y sin embargo ahí sigue. Es una peste. TQD

3
Publicado por colapso civilizatorio el 15 may 2025, 17:00 / Trabajo

España, tenía que decir que algo muy importante se refleja en la denuncia del Consejo de Informativos TVE: las nuevas generaciones menores de 35 años son mucho menos profesionales que las anteriores. No solo en titulación y experiencia, sino en actitud, valores, ética profesional y maneras de estar. En todos los sectores y ámbitos. Es preocuparte tal degeneración. TQD

3
Publicado por Anónimo el 15 ene 2024, 10:00 / Salud

Gente, tenía que decir que dejéis de decir que la soledad no es tan mala, que es lo mejor, etc... Estar con uno mismo a veces está bien, pero estar solo constantemente no, y cuando es por tener problemas para relacionarte o alguna enfermedad, es una tortura. La soledad mata. Tenéis buenas intenciones, pero lo mejor no es aconsejar eso, si no aconsejar/ayudar a la persona a conocer gente. TQD

2
Publicado por Cabreo el 8 jun 2023, 18:00 / Familia

Manuela, tenía que decir que me tienes harto. Me casé con mi pareja japonesa después de años a distancia y siempre nos menospreciaste. Ahora que tienes novio japonés, te horrorizas y vas divulgando perlas como que la gente come sushi en vez de tarta en los cumpleaños. Déjate de gilipolleces con 30 tacos que tienes. TQD

4
Publicado por La Forastera el 4 feb 2018, 10:00 / Estudios

Gente de la UCA, tenía que decir que por favor hagáis un esfuerzo por cargar los portátiles de la biblioteca, porque luego buscar un sitio donde cargarlos es un suplicio (además de que no todas las mesas tienen enchufes y las pocas que hay están ocupadas por solo una o dos personas que no usan portátiles). TQD

1
Publicado por Anónimo el 8 oct 2023, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que llevo media vida en el judo y el karate y os digo esto, no es verdad que las artes marciales generen mejores personas. He visto la misma cantidad y los mismos tipos de gentuza dentro que fuera, y el aprender a no aprovecharse de su superioridad física no es diferente de aprender que no debes darle a alguien con una piedra en la nuca. TQD

14
Publicado por Anónimo el 9 oct 2023, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Galápago el 11 oct 2023, 20:01 / Televisión

A quien interese, hace unos días volví a ver la primera temporada de Chicho Terremoto. Si simplemente el piloto de esa serie saliese hoy, la llevarían al Congreso, al Supremo y a la UE para cancelarla. Y era una serie infantil/adolescente. Cosas woke, supongo. TQD