Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 26 jul 2023, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿no os parece que de 2013 a 2023 no han pasado 10 años? Tengo totalmente alterado la conciencia espacio-temporal, algo que no me pasó en 1983-1993, 1993-2003 o 2003-2013. Algo se siente raro, no sé cómo explicarlo. TQD

2
Publicado por PUTA DEMOCRACIA el 25 jul 2023, 22:00 / Política

Gente, tenía que decir que me descojono cuando hay gente ultrapreocupada con que "termine" o "peligre" la memocracia. Ya vivimos en servidumbre, ya la oligarquía domina TODO. Somos esclavos y encima les validamos con los sobrecitos en urnas. Y encima no podemos decidir nada como país, porque nos venden a Bruselas y a Washington D.C. Es insoportable. TQD

4
Publicado por Anónimo el 24 jul 2023, 22:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por peke_saltamontes el 20 nov 2023, 17:00 / Comportamiento

Querida Lucía, tenía que decir que llamarte desde tu portal, después de meses sin vernos por vivir en ciudades distintas, y que me digas que no puedes bajar 5 minutos a verme porque "tienes que estudiar y estás en pijama" es la excusa más tonta que he oído. Espero que al menos sacaras muchas matrículas, maja. TQD

0
Publicado por EvanMoore el 20 nov 2023, 18:00 / Estudios

Todos, tenía que decir que se pueden ver con claridad todos los memes que existen en la cara de mi profesor de inglés mientras corrige exámenes. TQD

9
Publicado por Anónimo el 23 nov 2023, 22:00 / Comportamiento

Mundo, sobre todo niños, tenía que decir que dejéis de dibujar el agua de color azul, el agua no es azul, el mar se ve así porque refleja el color del cielo pero es transparente. Y si no, abrís el grifo y veis si es azul o no. TQD

0
Publicado por gemi1995 el 23 jul 2023, 10:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que siento que papá te haya puesto los cuernos a escondidas, y que tú no supieras los cuernos tan grandes que tenías. No te lo mereces. Como dice la canción: búscate un hombre que te quiera. TQD

7
Publicado por Wiz el 26 nov 2023, 18:00 / Comportamiento

Querida chica de la biblioteca, tenía que decir que nunca entenderé por qué venís tan monísimas a estudiar, pero me encantó que andases de puntillas para no molestar al resto con esos taconazos. Gracias, de verdad. TQD

0
Publicado por Anónimo el 27 nov 2023, 00:01 / Amistad

Querida amiga, tenía que decir que estoy hasta los cojones de que sólo me hables para contarme tus "problemones" y cuando yo te cuente algo me contestes con monosílabos. La próxima vez te va a ayudar tu madre. TQD

17
Publicado por U.U el 31 ene 2021, 20:00 / Televisión

Joss Whedon, tenía que decir que he vuelto a ver el capítulo de Buffy “Hush”, para mi gusto el mejor (con perdón del musical). Me he emocionado tanto como la primera vez. Hiciste auténticas maravillas en cine y televisión. ¿Qué te ha pasado desde Vengadores? Desde ahí no has dado pie con bola. TQD

7
Publicado por veblo28 el 19 ene 2021, 13:00 / Vecinos

Tecuderos, tenía que decir que me acabo de dar cuenta que la monarquía autocrática es el mejor modelo de estado (no utópico) posible, me explico: Para que una nación prospere es necesario conseguir una compactación homogénea en todos los extractos sociales (de ahí el concepto marxista de “abolición de clases”), algo que es imposible. Sin embargo,... SIGO EN LOS COMENTARIOS. TQD

12
Publicado por derribador2 el 17 ene 2021, 14:00 / Reflexiones

Mujeres y novias de mis amigos, tenía que decir gracias por recordarme con vuestra existencia que aunque haya días en que me sienta solo, podría ser peor estando en pareja como mis amigos. TQD

3
Publicado por pinkblue el 8 ene 2021, 17:01 / Varios

Queridas tiendas de ropa, tenía que deciros que hay chicas a las que les gusta la ropa de una talla normal. Odio ver camisetas que me gustan y que al desdoblarlas ver que en la etiqueta pone la S y quepan dos como yo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 1 ene 2021, 10:01 / Comportamiento

Meri, tenía que decir que no me agradas, coincidimos en el mismo grupo por pura casualidad, pero la verdad podrías no estar y este tendría la misma dinámica o hasta mejor, no aportas más que tu canal sin chiste y solo eres una molestia, no creo ser el único que piense eso después de tus "regalos" en el intercambio que hicimos. TQD

6
Publicado por Anónimo el 24 jul 2023, 10:00 / Amistad

Mundo, tenía que decir que un amigo y yo planeábamos viajar por toda Asia al graduarnos, pero de un día para otro pasó a decir a toda costa que iba a ir él solo, y cuando le pregunté qué pasaba, se puso tan nervioso que hasta me amenazó. Efectivamente, fue solo (vi las fotos) y yo fui más tarde por mi cuenta, y siempre me quedará el misterio de qué le hice para pegar ese cambio. TQD