Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 1 nov 2022, 18:00 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir que desde hace un tiempo, han aparecido algunos TQD referidos a Doraemon. Lo que dicen es una chorrada, pero me he fijado que en esos TQD hay un mensaje oculto. Coged la inicial de cada palabra y juntad las letras. Flipareis. TQD

0
Publicado por Anónimo el 29 nov 2022, 13:01 / Familia

Hermana, tenía que decir, aunque tengas 27 años, prefiero dejar a mi hijo de 2 con Laika que contigo. La perra al menos se preocupa de él, y no lo olvidaría en el super, ni se distraería con el móvil dejando que el niño meta los dedos en un enchufe, como has hecho. A ti no te encargo ni el cuidado de una planta de plástico. TQD

3
Publicado por Anónimo el 17 may 2025, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir no sé vosotros pero yo si tuviera una cafetería estaría encantado de que algún que otro intelectual se tirase horas con un café y su ordenador. No deja de ser Marketing Gratuito. TQD

4
Publicado por nsanmipe el 11 may 2025, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no confundas la educación o simpatía con el coqueteo. Ser simpático no es sinónimo de accesibilidad. TQD

2
Publicado por giagia115011 el 1 nov 2020, 10:01 / Política

Ada Colau, tenía que decirte que no entiendo cómo pretendes defender a los vecinos de los que tanto hablas y autorizas las obras de un parque público para realizar una fiesta privada en Navidad. De verdad que no te entiendo. TQD

3
Publicado por Terabyte el 8 may 2025, 00:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Carlo el 16 jul 2022, 21:00 / Comportamiento

Marta, tenía que decir que siempre te estaré agradecido por mostrarme cómo de falsa y aprovechada puede ser la gente cuando llegué a creer que no podría ser más ruin. TQD

1
Publicado por Popcorn el 4 may 2024, 00:01 / Comportamiento

Anónimas, tenía que decir que veros pelear por un par de zapatos me proporcionó un espectátrasero gratuito difícil de igualar, al mismo tiempo que me pareció prueba irrefutable de lo mal que está la mujer hoy día gracias a la colaboración de otras. Palomitas me faltaron, sí. TQD

6
Publicado por En fin la hipotenusa el 19 abr 2022, 18:00 / Política

Gente del Gibraltar español, tenía que decir... de Canarias, Ceuta y Melilla mejor no hablamos, ¿no? TQD

7
Publicado por C el 11 ago 2018, 12:00 / Comportamiento

Katiuska, tenía que decir que has hecho que me entre la curiosidad, no sé si me odias o quieres pero deberiamos solucionar la tensión que existe cuando nos encontramos,. TQD

2
Publicado por virtualboy el 18 abr 2022, 10:00 / Comportamiento

Alberto, campeón, tenía que decir que cuando te comenté aquello de "ojalá no hubiera nacido" era simplemente porque tenía un mal día. No hacía falta que nos coláramos en el jardín de tus vecinos para comprobar cómo sería el mundo si yo no existiera. Para empezar porque sigo sin tener ni idea de quién era esa pobre gente y segundo porque casi nos denuncian por allanar una propiedad particular. TQD

4
Publicado por YAESTÁBIEN el 29 jul 2022, 17:00 / Salud

Chonis de mi instituto, tenía que decir que sí, como muchísimo y no engordo. Y no, no soy ni anoréxica, ni bulímica. Por increíble que os parezca, algunas personas somos MUY delgadas por constitución, y no siempre estamos cómodas con ello. Así que dejad de acusarme de tener un trastorno alimenticio y fijaos en vuestro propio cuerpo, no en el de los demás. TQD

3
Publicado por Anónimo el 17 jul 2022, 20:00 / Amistad

Marta, tenía que decir que estoy cansada de oírte todo el día quejarte de tu madre. No será la persona más permisiva del mundo, pero te compra mil y un caprichos, te ha pagado hasta el carnet de conducir y el coche. Deja de comerme la oreja con el tema sabiendo que yo no tengo ni para pipas. TQD