Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por shini5 el 9 feb 2024, 13:00 / Política

Votantes de VOX, tenía que decir que vais a tener que tragar socialismo para rato. Dejad de hacer campaña a los políticos por Internet, porque al parecer no os ha servido de nada. TQD

19
Publicado por revivelanoche el 27 jul 2016, 12:01 / Comportamiento

Usuarios de Renfe, tenía que decir que si veis que el tren va hasta arriba de pasajeros y no cabe ni un alfiler, no entiendo la necesidad que tenéis de entrar si o si,que ni empujando entra nadie mas. Odio el estar en un vagón de tren como una lata de sardinas y ver cada dos por tres esta situación. Renfe ante estas cosas deberías hacer algo porque ahora en verano es lo peor. TQD

3
Publicado por Pomuk18 el 5 feb 2024, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que en EEUU si te enriqueces te admiran, mientras aquí en España te miran con desaprobación y asumiendo que ha sido de forma ilegal. TQD

7
Publicado por bitchute el 26 feb 2024, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por No es lugar para esos ejercicios el 25 jun 2024, 17:00 / Reflexiones

Chavalas, tenía que decir que he visto vídeos quejándoos de que la gente se ríe y os mira mal cuando en el gym hacéis vuestra rutina de baile o de ejercicios random. Vengo a daros la solución: que los hagáis en la sala destinada a ello y no en la de pesas, que hasta apartáis bancos impidiendo que se usen y ni siquiera usáis peso. De nada. TQD

1
Publicado por Anónimo el 21 jun 2024, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por VIDA real el 21 jun 2024, 20:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por bitchute el 21 jun 2024, 00:01 / Varios

Naturalistas, tenía que decir todos los escorpiones tienen una característica interesante: su exoesqueleto brilla bajo la luz ultravioleta. Esta bioluminiscencia es causada por una sustancia química en su cutícula, pero la razón exacta por la cual brillan aún es desconocida. TQD

5
Publicado por javi97gs el 17 jun 2024, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que un estudio ha demostrado que España es el país donde la homosexualidad está más respetada. Si esto es cierto, por fin podemos estar un poco orgullosos de esta sociedad, aparentemente tan pesimista y crítica que abunda hoy en día por estas tierras. TQD

0
Publicado por User2000 el 10 jun 2024, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir el otro día me puse a ver series, pelis, documentales, imágenes y videos de archivo de los 2000 y la gente sonreía infinitamente más que ahora. TQD

0
Publicado por 0 Intelecto el 7 jun 2024, 12:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que la universidad está remuerta en todo el mundo. Un ejemplo de muchos similares: a un historiador de arte español le han aprobado su tesis doctoral en Italia (paraíso patrimonial) sobre la legitimidad de destrozar obras de arte, argumentando a su favor. Y así anticientíficos en ciencia, antifilólogos en letras, etc. La ideología sectaria woke domina TODAS las instituciones académ TQD

5
Publicado por javiagui el 4 feb 2024, 12:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que es normal que quieras ahorrar luz, pero si está atardeciendo y encima el cielo está nublado no sirve de mucho que abras las cortinas. TQD

1
Publicado por Nabocop el 1 jul 2019, 08:00 / Amistad

S, tenía que decir no entiendo para qué te pones en contacto con mi primo dos meses después de dejar de hablar diciendo que tu vida sin mí no es lo mismo, etc. Elegiste a otra persona, me alegro por ti y te deseo lo mejor, pero porque digas cosas así no creas que me va a emocionar lo más mínimo. Me alejé de ti para no pasarlo mal y eso es todo. Que te vaya bien. TQD

7
Publicado por Red_Hot_Chili_Californiana el 25 feb 2024, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que vivimos en un mundo donde importa más un bidón de petróleo que una vida humana, donde es más importante un gobernador que el pueblo al que gobierna, donde vale más una piedra brillante que una familia, y donde se fijan antes en tu aspecto que en tu carácter. TQD

12
Publicado por Anónimo el 27 jun 2020, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hay muchísimas chicas hoy que rechazan a hombres por ser "fachas". El otro día un amigo rechazó tener una relación seria con su rollo porque ella era una feminazi y varias chicas de nuestro entorno andan soltando mierda de él. TQD