Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Publicado por soyunfurby el 4 mar 2018, 02:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por rosenrot3 el 14 ene 2022, 23:01 / Estudios

M, tenía que decir que ahora eres una paranoica negacionista porque "nos juraron" que la vacuna iba a curar a los enfermos e iba a eliminar el covid en dos días, por lo menos no lo vayas pregonando, que solo de escucharte me pongo enferma. TQD

5
Publicado por Anastasia el 16 ene 2022, 17:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 21 ene 2022, 11:00 / Amistad

Laura, tenía que decirte que todos tus amigos estamos hartos de que intentes ponernos a unos en contra de los otros inventándote historias o hablando mal por la espalda. Que te den. TQD

4
Publicado por Te extraño, Sasuke :'( el 29 ene 2022, 15:00 / Amistad

Gente que se hace llamar "amigo", tenía que decir que no quiero ver vídeos lacrimógenos de animales. No he superado la injusta muerte de mi gato, lo sabéis, ¿por qué tenéis que ir a hacerme daño con cosas así? Idos un mes ATPC. TQD

5
Publicado por JF el 26 nov 2024, 18:00 / Salud

Todos, tenía que decir que pasar de los 25 a los 30 es letal. Hace cinco años trabajaba, estudiaba, vivía solo y jugaba al fútbol sala en un club potente. Ahora sólo trabajo, y es uno descansado y de oficina, pero ya no me arranco ni a ir al gym un par de veces por semana, y si hago algo notable por las tardes me paso dos o tres días zombi. Mi pareja ni se cree que yo antes hiciera todo eso. TQD

1
Publicado por Partido ___ el 23 jul 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que las pulseritas electrónicas serían para los energúmenos con antecedentes penales que por desgracia aún no han metido en la cárcel. Delitos pequeños que ya muestran su trayectoria. TQD

1
Publicado por influmierderalabrasa el 24 ago 2022, 21:00 / Dinero

Ingenuos, tenía que decir que olvidaos de trabajar más para ganar más, si todo el mundo hiciera eso se produciría el mismo efecto que al repartir paguitas: más dinero para gastar equivale a subida de precios. Con lo que queda claro que la inflación es un mecanismo de exclusión para que siempre vivamos apurados. TQD

1
Publicado por aggm el 20 abr 2024, 17:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que el 45% de los estadounidenses no saben que el sol es una estrella. Me siento orgullosa de ser española. TQD

2
Publicado por Y me regañarán a mí, pero el mierdas eres tú el 29 sep 2022, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 14 may 2026, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que el gobierno totalitario actual nos trae de vuelta a 1996: vuelve la mili para los nacidos en 2008, 500 plazas "voluntarias". En unos años volverá la obligatoriedad. Menos mal que Sánchez era "antiguerra". TQD

1
Publicado por user2000 el 11 dic 2025, 21:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ojalá volviera la España del... ¡yo quiero bailar!, toda la noche. Eso era España, coño, eso era España, ¡joder! Que vuelvan los 2000. Ni raperos, ni latinas, ni mierdas. Baile español, alegría, espíritu, buen rollo, igualdad entre hombres y mujeres, riqueza. Id a YouTube, ved el vídeo y más de uno en comentarios dirá: ¡que vuelva la España de los 2000! TQD

1
Publicado por Anónimo el 6 dic 2025, 19:00 / Trabajo

Españoles, tenía que decir que el funcionariado de España no está mal planteado, está hipertrofiado. La inamovibilidad laboral es un privilegio desproporcionado que un país solo podría permitirse ofrecer a su personal público más materialmente imprescindible, como cuerpos de policía, bomberos, fuerzas armadas, sanidad y juristas. Ofrecérsela a burócratas y papeleros es demencial. TQD

3
Publicado por Anónimo el 1 mar 2025, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que noto que la Gen Z no sabe lidiar con la frustración. O se ponen las pilas o les va a ir fatal en la vida. TQD

5
Publicado por bitchute el 3 mar 2025, 12:01 / Dinero

Gente pobretona, tenía que decir que si os gastáis 200 euros en ocio al mes, luego no os quejéis de que no podéis ahorrar. Hay alternativas más baratas, como jugar al pingpong, a las cartas o al dominó. TQD