Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 4 jul 2025, 20:01 / Dinero

Amigos, tenía que decir que con mi dinero hago lo que quiero. No me contengo y compro lo que me apetece, pero si a fin de mes me sobra dinero no significa que esté desperdiciando mi vida por ser un rata. Quiero ahorrar para independizarme, no gastarme todo el mismo día que cobro como hacéis vosotros. Dejad de llamar "el más rico del cementerio" a todo el que tenga más de mil euros en el banco. TQD

40
Publicado por silvernorth el 14 jun 2020, 14:00 / Friki

Gamers no casuals, tenía que decir, ¿cuál es el videojuego (o toda una saga) que la historia os haya llegado al fondo del corazón? Sin duda, para mí, la trilogía Mass effect (Saga Shepard) es la que más me ha llegado a tocar el corazón. TQD

3
Publicado por Anónimo el 4 jun 2023, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo razonable en un trabajo es hacer por lo que te pagan por contrato y las horas que entran dentro del mismo. De eso trata el capitalismo, de lo contrario no estaríamos hablando de empleados, hablaríamos de socios de la empresa o freelance. TQD

1
Publicado por Es penoso el panorama el 5 jun 2023, 10:00 / Reflexiones

Supuestos expertos e "intelectuales", tenía que decir que es un coñazo que el 95% de los seminarios, cumbres, encuentros, charlas, jornadas, congresos etc. de divulgación traten sobre las IAs. No es más que humo, los ponentes no saben ni de lo que hablan la mayoría de las veces. Es terrible que 10 años de clickbait, lectura en diagonal y postureo barato "tech" hayan destrozados disciplinas milenarias. TQD

0
Publicado por Anónimo el 5 jun 2023, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hoy en día no existe un solo trabajo sin ultracompetencia en todos los sentidos. Estoy seguro que si ahora existiese un puesto consistente en hacer de vater humano, también tendrías dificultades para entrar en el negocio. TQD

2
Publicado por Parece el Consejo de Ministros el 6 jun 2023, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que TQD antes era divertido y te ayudaba a desconectar. Ahora se está volviendo "demasiado real". EL 90% de aportes son depresivos y hablan sobre la explotación laboral, el ascenso de radicalismos en la sociedad (guerras, menas, conspiracionismo) y temas ultraserios (suicidios, acoso, depresiones...). Echo de menos la etapa 2010-2013. TQD

4
Publicado por littledreamers el 1 ene 2026, 00:00 / Amistad

Queridas amigas, tenía que decir, que dejéis de mirarme mal cuando os digo que mi vestido para salir en fin de año es de los "Chinos". Me gusta, es bonito, me costó poco dinero y me lo pondré un sólo día. La marca del vestido es lo que menos me importa. Joder. TQD

0
Publicado por Anónimo el 6 ene 2026, 19:00 / Política

Gente, tenía que decir que lo de la falta total de aislamiento acústico y térmico en los zulos/pisos españoles es para el juzgado de guardia. TQD

9
Publicado por lila_ el 7 jun 2020, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que una vez me robaron la cuenta de Netflix (alguien en la India), la semana pasada alguien en el sur de España intentó robarme la cuenta de Amazon y hoy, no sé dónde, han intentado acceder a mi cuenta de Instagram. ¿Alguien puede decirme qué coño estoy haciendo mal? TQD

6
Publicado por Anónimo el 7 jun 2020, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por lila_ el 9 jun 2020, 21:02 / Salud

Personas de este mundo, tenía que decir que durante estos 7 meses he estado haciendo grandes progresos sobre el control de mi ira, y así como yo, hay otra mucha gente en esta situación. Así que por favor os pido educación y diálogo, que actuar como cromañones en situaciones como acaparar la carretera para hablar con un peatón y tener más que decir, me convierten en la letal mamba negra. TQD

4
Publicado por bonibonito el 15 ene 2026, 17:00 / Comportamiento

Peñíscola, tenía que decir que, a mi juicio, se tiende erróneamente a percibir la drogadicción como causa y no como efecto de una vida miserable. Detrás de muchos adictos hay historias personales funestas. Del mismo modo, la concomitancia de alteración psíquica y consumo no debería reducir la primera a lo segundo, sin negar el factor de riesgo que representa dicha conducta. TQD

8
Publicado por don_stracci el 18 jun 2020, 13:02 / Salud

Gente, tenía que decir que, a pesar de que no fumo, me gusta el sabor del tabaco. Sin embargo, no soporto su olor en espacios cerrados. Tampoco el olor ni sabor de los porros. ¿A alguien más le ocurre? TQD

25
Publicado por bitchute el 21 ene 2026, 23:00 / Política

Izquierdistoides, tenía que decir: ¿Podéis explicarme por qué usáis el término fachapobre para dirigiros a la derecha y a los abstencionistas? Si con la izquierda, los únicos ricos son el presidente y su gabinete… flipados, que vivís en Matrix. TQD

3
Publicado por Anónimo el 23 abr 2024, 10:00 / Política

Gente, tenía que decir que España se está convirtiendo en un país del tercer mundo. 0 empresas competitivas, todo comprado por capital extranjero, monarquía extranjera, políticos al servicio de intereses extranjeros. Comprar aquí productos propios es más caro que en el primer mundo, síntoma claro de pobreza. TQD