Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por shini5 el 24 abr 2021, 13:01 / Reflexiones

Vendedores de mercadillo, tenía que deciros que no es justo que vendáis ropa a precios muy elevados y la calidad sea pésima. Ojalá lloviera todos los días de mercadillo. TQD

8
Publicado por No soy tan feo el 21 abr 2021, 21:01 / Amor

Usuarios, tenía que decir que hace años que estoy soltero, y una amiga me recomendó una conocida aplicación porque ella ha tenido muchas citas ahí. Hasta ahora, después de un mes, me he encontrado con diversos perfiles de princesas viajeras, chonis o super deportistas, pero ningún match. La única chica que me habló me trató como si no valiera nada. ¿Qué se supone que debo hacer? TQD

15
Publicado por _lim0n_ el 18 abr 2021, 22:00 / Comportamiento

A todos, tras leer vuestros TQDs tenía que decir o en defecto preguntar, ¿pero en verdad cobráis más de 1000 euros? Porque me aluciflipa. TQD

23
Publicado por tengo que limpiar mi casa el 16 abr 2021, 19:01 / Dinero

Tecuderos, tenía que decir que me invade la curiosidad sobre vuestro nivel de vida futuro. Está claro que no vais a tener una pensión y vuestro nivel de vida dependerá en gran medida de vuestra herencia. ¿Qué vais a recibir de herencia? TQD

0
Publicado por Anónimo el 18 abr 2024, 18:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en los últimos años noto que la gente está muy desequilibrada en varios o casi todos los aspectos de su vida, y así es imposible que nada funcione, a la mínima colpasan. Hay que intentar estar lo más completo posible y tener menos piel fina. TQD

6
Publicado por Bienvenue el 1 abr 2020, 02:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que no es necesario que me compres bragas cada vez que voy a algún sitio. No me las va a ver nadie. TQD

2
Publicado por Pesadilla de NWO el 22 abr 2024, 18:00 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por CompiDeCurro el 7 jun 2016, 20:04 / Amor

R., tenía que decir que a pesar de llevar 7 años de relación con mi actual novia, llevamos hablando y compartiendo momentos desde hace un año que empecé a trabajar contigo. Me estoy enamorando de ti. Si no es recíproco, por favor, deja de ser tan cariñosa, atenta y no me sonrías a cada rato que cruzamos miradas. TQD

0
Publicado por Madrilenhophobia Power el 24 feb 2024, 13:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 23 feb 2024, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que en los 2000s el futuro iban a ser robots, coches voladores, teletransporte. En 2024 son patinetes de mierda, todo carísimo, aceite y latas con alarma en el super, videos absurdos de tiktok, pagar alquiler por todo en vez de comprar y ser propietario de las cosas. ¿Qué cojones ha pasado? TQD

2
Publicado por Anónimo el 23 feb 2024, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que sé que no todo el mundo es igual y que no es culpa del resto, pero me da mucha pena que no se esfuercen por mí lo mismo que yo me esfuerzo por el resto, cuando se supone que soy importante para esas personas. TQD

1
Publicado por llevaoslochumachos el 19 feb 2024, 18:01 / Amistad

Amigas, tenía que decir que acepto que os "burléis" de mí porque no me apetezca salir un sábado, pero aceptad también que me ría de vosotras si al día siguiente me contáis que os ha multado la policía por beber en la calle. TQD

0
Publicado por bitchute el 4 jun 2026, 17:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por edadismodemierda el 12 feb 2024, 10:00 / Reflexiones

Jóvenes, tenía que deciros que os quejáis mucho de que "no tenemos oportunidades", "nos marginan", "no tenemos futuro", pero tenéis ayudas, subvenciones, los negreros quieren currantes jóvenes, los caseros buscan alquilar a jóvenes antes que a gente madura... yo creo que lo que no tenéis es ganas de esforzaros lo más mínimo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 11 feb 2024, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.