Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Publicado por Anónimo el 27 mar 2021, 22:00 / Salud

Científicos de TQD, tenía que decir ¿creéis que en el futuro será posible coger ADN de una persona, secuenciarlo, combinar su información con los componentes de un medicamento o vacuna y predecir su reacción ante el mismo? TQD

2
Publicado por helitros el 3 mar 2021, 13:01 / Reflexiones

Quien sea, tenía que decir que estoy viendo en moderación muchos TQD del palo "la vida es una mierda, me quiero morir...". No se que tan mal te irá o cuales serán tus problemas, pero deberías mirar la vida de otro modo, levantarte y tirar p'alante con todas tus fuerzas, de verdad que todo puede ir a mejor. Y si no lo consigues, por favor, pide ayuda. TQD

13
Publicado por Reflexiones gratis el 3 mar 2021, 14:00 / Dinero

Algunos matemáticos y físicos, tenía que decir que me parece muy bien que queráis cobrar las clases particulares a 30 euros la hora más desplazamientos, pero para eso vuestras clases deberían de ser magistrales, para que el alumno lo tenga todo super claro y su esfuerzo para asimilar conceptos se reduzca muchísimo, a la mitad por lo menos, de lo contrario estáis estafando a la gente. TQD

11
Publicado por Ani el 3 mar 2021, 15:01 / Televisión

Todos, tenía que confesar que me gustan mucho las series de Disney Channel (son malísimas y ya he pasado la edad, pero me son fáciles y desestresantes de ver). ¿Qué series o películas os gustan y os avergüenza? TQD

8
Publicado por Dudoso el 4 mar 2021, 15:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que estoy dudando entre comprarme un coche o usar taxi/bus/uber/metro según me convenga. No sé qué me conviene monetariamente. Al año no hago ni 5000km y conducir no es un placer ni tampoco lo sufro, me da igual. ¿Qué opináis? TQD

9
Publicado por Sobrante el 10 mar 2021, 13:01 / Amistad

Amiga, tenía que decir que si volví a hablarte es porque soy incapaz de verte mal, ya he visto que estás mejor y como sé que vas a volver a desaparecer cuando vuelvas a encontrar pareja o lo que sea, prefiero desaparecer ya y ahorrarme sufrimiento innecesario. Que te vaya bien. TQD

17
Publicado por helitros el 13 mar 2021, 15:01 / Comportamiento

Usuario TodoMeMaleSal, tenía que decir que te odio (odio sano eh). Por culpa de tu nombre, me he dado cuenta de que ahora cuando leo algún texto en el que salen las palabras "sale mal", por inercia de ver tu nombre en los comentarios en TQD, mi cerebro lee "male sal" y me rallo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 mar 2021, 19:01 / Estudios

Estudiantes de física, tenía que decir que os doy un consejo: lo que yo hacía era aprenderme solamente las definiciones y a partir de ellas sacaba cualquier fórmula y entendía cualquier problema. Es fácil y renta muchísimo. TQD

6
Publicado por aurane el 26 mar 2021, 12:00 / Comportamiento

Gente del mundo, tenía que decir que a veces me siento algo extraña, ya que la mayoría de las veces que pasa algo "importante" en mi vida, tengo que fingir las emociones que se supone que una persona normal tendría. ¿A alguno os pasa igual? TQD

8
Publicado por España: erial cultural y técnico el 29 mar 2021, 13:01 / Estudios

Gente que compra en librerías, tenía que decir que la mayoría de librerías de Madrid (y en general de España) son muy poco técnicas y solo venden o bestsellers de mierda o tema recortes-copistería. ¿Hay alguna librería de calidad que recomendéis? TQD

10
Publicado por Odio quien soy ahora el 7 abr 2021, 16:00 / Varios

Gente, especialmente mujeres, tenía que decir que cambié aventura por comodidad y me arrepiento cada día. Tengo una preciosa casa, unas fantásticas mamas nuevas, un maravilloso todoterreno con chófer, ropa de marca... y añoro cuando no tenía nada pero viajaba durmiendo en el coche con colegas de país en país y de festival en festival sin cabrearme por chorradas como lo que tarden en servirme un cocktail en Business. TQD

7
Publicado por . el 29 oct 2019, 21:33 / Salud

Xplora, tenía que decir que no pongas 'Cuerpos embarazosos' a la hora de cenar, que me gusta el programa, pero es (más) asqueroso verlo mientras comes. TQD. TQD

4
Publicado por 25-22 grados el 3 ago 2022, 15:00 / Salud

Nuevos conocidos, tenía que decir que no, no necesito esa compasión que exteriorizáis cuando descubrís que he estado 6 años llevando corsé 23 horas al día (de los 10 a los 16 años) por una escoliosis que aún tengo aunque haya parado de crecer. He sufrido y estado acomplejada, pero ahora soy más fuerte y con vuestra lástima solo hacéis que me vuelva a sentir como una puta mierda. Parad, gracias. TQD