Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 10 jun 2023, 12:01 / Trabajo

Jefa, tenía que decir que no entiendo por qué me dices que te comunique si x compañero me amarga la existencia, pero luego me contestes que "tengo que entender que me grite e insulte porque su vida es una mierda y la paga conmigo". Aclárate. TQD

0
Publicado por Anónimo el 17 jun 2023, 10:00 / Familia

Hermana, tenía que decir que si tu única forma de dirigirte a mí es criticar todo lo que hago y reírte de mis inseguridades, no deberías sorprenderte cuando me canse y te mande a la mierda. Que solo te veo 2 veces al año y en todas estoy deseando perderte de vista. TQD

3
Publicado por Ya vale de mantras, ¿NO? el 18 jun 2023, 10:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 19 jun 2023, 00:01 / Estudios

A la niñata de la Ebau, tenía que decirte: madura y estudia más la próxima vez, ¡espabila, que no tienes cinco años! TQD

3
Publicado por Educación Titanic el 28 jun 2023, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Odio españa el 30 jun 2023, 00:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Usuariosinproducto el 27 feb 2024, 22:00 / Varios

El Corte Inglés, tenía que decir que sois unos estafadores. Llevo más de un mes esperando por un pedido online y no me llega. Llevo dos reclamaciones y muchas llamadas sin respuesta y no me devolvéis el dinero. TQD

2
Publicado por Anónimo el 2 jul 2025, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir que quienes hemos ido a la uni para ganar un poquito más que alguien con la ESO, hemos tardado más en poder independizarnos y encontrar trabajo. Por no hablar que no compensa el curro que hacemos con el sueldo. Este sistema odia al que más se esfuerza y premia a pijos y lumpenes. TQD

4
Publicado por Anónimo el 10 jul 2025, 10:00 / Friki

Pensantes, tenía que decir que soy graduado en historia y me especializo en historia de México, y me da una tristeza enorme verles hoy en día convertidos en seres low IQ de esos. La Ciudad de México de los siglos XVI a XIX podía mirar a la cara a Londres, París y Ámsterdam, y hoy en día con suerte puede mirar a Kabul. TQD

3
Publicado por 404 el 3 feb 2018, 02:02 / Amor

M.D, tenía que decir que estoy enamorado de ti desde hace mucho tiempo y no te lo logro decir a la cara porque soy extremadamente tímido aunque a simple vista no lo parezca, así que te lo digo aquí. TQD

8
Publicado por marc_s el 30 nov 2019, 10:01 / Amistad

Xabi Ruiz, tenía que decir que aunque tus ojos, tu sonrisa, tu humor palomitero y mi subconsciente cabrón, se hayan aliado esta semana para poner a prueba mis inclinaciones sexuales, mi heterosexualidad ha salido indemne del envite. Creo... TQD

1
Publicado por Anónimo el 1 may 2024, 12:00 / Salud

Gente, tenía que decir que se puede vivir sin socializar "en términos españoles". En serio, situaciones que aquí se considerarían "ve al psicólogo, estás fatal, no tienes amigos...", en el extranjero son LO MÁS NORMAL DEL MUNDO. No es la norma ahí fuera salir con amigos CADA FIN DE SEMANA y tener un nutrido círtrasero o cuadrilla para los del norte. NO OS PREOCUPÉIS. TQD

13
Publicado por Sófocles el 30 nov 2020, 21:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿opináis que el toque de queda debería permanecer más allá de la pandemia? Yo estoy a favor, no hay ruidos en la calle que no dejen dormir y además no veo el para qué alguien necesita estar en la calle a esas horas, además de que se erradicaría por fin el insalubre mundo de la noche con sus botellones y sus fiestas. TQD

2
Publicado por Leilani el 30 nov 2020, 17:01 / Amor

David Aa, tenía que decir que te quiero aunque me hayas dejado claro que solo somos amigos. Te quiero tanto que tu felicidad es lo primero para mí, te amo de tal manera que incluso tu diente torcido es perfecto para mí. Eres tú, simplemente. TQD