Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 ago 2022, 17:00 / Política

Gente, tenía que deciros que menos mal que han puesto restricciones a la iluminación de los comercios, así se ahorra energía para poder permitirse montar en agosto las luces de navidad de Vigo. TQD

0
Publicado por VivaVox el 9 abr 2026, 21:00 / Reflexiones

Progres, tenía que decir que hace poco uno de los directivos de Blackrock comentó que la era woke había sido todo una agenda orquestada por las élites. Era evidente para cualquiera con media neurona. TQD

2
Publicado por VAMOS A MORIR el 17 abr 2026, 15:00 / Política

España, tenía que decir que me gustaría entender el mecanismo por el cual se están convalidando TREINTA MIL "médicos" extranjeros, mientras jóvenes sacando 13,5 de nota en la EVAU no pueden entrar en Medicina. TQD

2
Publicado por José 34 el 5 ago 2022, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por empoderaditas absurdas el 27 abr 2026, 19:00 / Trabajo

Gente actual, tenía que decir que el exceso de feminización del ámbito laboral está destrozándolo todo. Las reuniones actuales convierten el trabajo en un absurdo bucle de videollamadas y correos eternos, microtasking y micropicking, mientras el trabajo de verdad se acumula. TQD

0
Publicado por artículo 5 es ambiguo a proposito el 28 abr 2026, 15:00 / Política

Gente que cree que nos beneficia estar en la OTAN, porque supuestamente nos protegerían en una guerra, tenía que decir que en los roces entre Israel (no OTAN) y Turquía (OTAN), USA ha dejado muy claro que defendería a Israel. Hay que ser iluso para pensar que defenderían a España si tuviera una guerra con otro país. Más bien al contrario, nos meten en guerras que no nos incumben. TQD

1
Publicado por Juli8 el 15 ago 2022, 22:00 / Trabajo

Ingenieros, tenía que decir que si estáis dispuestos a hacer el esfuerzo, podéis intentar trabajar de lo vuestro en Luxemburgo. Vais a ganar tan bien que en 10 años podréis volver a España con la vida resuelta, si así lo queréis. TQD

8
Publicado por pollito_rosa_malvado el 21 ago 2022, 18:00 / Canis

Gente de TQD, tenía que decir que quitando excepciones no entiendo por qué tanto odio hacia los canis. Si te llevas bien con ellos te invitan a todo de fiesta, es muy fácil hacer deporte con ellos y por lo general son muy amigables. TQD

6
Publicado por giagia115011 el 6 abr 2021, 14:00 / Comportamiento

Srs. G, tenía que deciros que el confinamiento, aquel periodo en que apenas quedaban por la calle aquellos cuyos actos son invisibles, fue una gran oportunidad para que nosotros, a vista de nadie que entorpeciera, habláramos tranquilamente al respecto, lo cual es de mutua preocupación. Agradable y fructífera conversa cortada por vuestro escepticismo y ganas de jugar por lo aburridos que trabajabais. TQD

1
Publicado por Científico Enfurecido el 10 abr 2021, 20:00 / Salud

EMA, tenía que decir ¿para cuando vas a comentar los factores de riesgo que te producen esos trombos tan extraños y casuales? Aparte de la edad y el género, qué cuesta un report abierto al público con todas las características médicas de los muertos por o con la vacuna de AstraZeneca. TQD

12
Publicado por Cruk el 21 oct 2021, 17:01 / Política

Gente, tenía que decir que hay mucha gente que odia el capitalismo y le mola el comunismo, y es cierto que el comunismo, a pesar de que sus principios son mejores que los del capitalismo, se ha llevado fatal a lo largo de la historia porque los líderes eran unos psicópatas. Pero me gustaría preguntar, ¿a algún país comunista de la actualidad le va bien? TQD

1
Publicado por LaVecina el 30 oct 2022, 00:01 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 9 oct 2022, 19:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que los que seguís hablando de las carreras con salidas sois subnormales perdidos. Si os parece normal que un ingeniero tenga que mandar más de 100 solicitudes a trabajos para encontrar algo… es como si me dices que un chico guapete tiene que estar echando fichas a toda la discoteca durante semanas para ligar con alguna. TQD

5
Publicado por Anónimo el 10 oct 2022, 16:00 / Reflexiones

Novios, tenía que decir que celebrar una boda es poner en un compromiso económico a los demás, y lo sabéis. TQD

4
Publicado por Anónimo el 11 oct 2022, 15:00 / Friki

Gentecilla, tenía que decir que si os molesta la serie de Hulka es porque no os habéis leído sus comics en la vida. TQD