Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 abr 2022, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si alguien pone su teléfono en un poste de la calle para encontrar empleo o lo que sea, ¿os parecería bien que se le llamara para amenazar o insultar porque para eso lo dejó un lugar público? ¿Por qué internet os parece diferente? TQD

5
Publicado por tijerasdepapel el 9 abr 2022, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que una de las cosas más jodidas es que te guste alguien por whatsapp u otras redes sociales y que después en la vida real no seas capaz de aguantarlo. TQD

2
Publicado por Sara el 12 nov 2020, 17:01 / Friki

Todos, tenía que decir que no entiendo la triunfada de la serie Emily en París, hace apología de la anorexia y de todo lo frívolo además de que la protagonista parece incapaz de relacionarse con hombres sin tener sexo. TQD

3
Publicado por Castor el 7 may 2025, 17:00 / Comportamiento

Curiosos, tenía que decir que ayer me tuve que tragar una charla formativa agendada por alguna tarada de RRHH, sobre mejorar tu autoestima y valorar tus capacidades. Vino a impartirla una entaconada con 1m³ de maquillaje y toda su indumentaria así llamativa de hazme casito. Perfecto ejemplo de charocracia y autoestimas destruidas. TQD

3
Publicado por xdurgax el 11 abr 2022, 15:00 / Varios

Querido desconocido, tenía que decir que si he ido al bar sola a tomar una copa no quiere decir que esté buscando una aventura, simplemente se me acabó el alcohol en casa. Por favor déjate de miraditas e insinuaciones que estás desperdiciando tu tiempo y el mío. TQD

4
Publicado por indignada el 17 abr 2022, 22:00 / Varios

Querido ayuntamiento, tenía que decir que todos odiamos las obras y si no hay dinero, más. Dejadlo ya, por favor. TQD

11
Publicado por soyunfurby el 4 mar 2018, 02:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por nsanmipe el 6 may 2025, 00:01 / Política

Votantes, tenía que decir que Vox se instala en el insulto sistemático y atiborra el debate de tacos y groserías. No es que en los demás partidos todos sean duques, pero Vox y toda la extrema derecha europea, y diría que mundial, coinciden en un plan para empujar el debate público en esa dirección. TQD

3
Publicado por La Jedi Chatarrera el 26 nov 2020, 16:00 / Friki

A los warsies, tenía que decir que no sólo los Haters de las secuelas son los tóxicos, también sus fanboys. No por estar del "lado del amor" te hace una buena persona. Al final, todos son la misma porquería. TQD

9
Publicado por Hermana asustada el 14 nov 2020, 12:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Anónimo el 17 nov 2020, 10:00 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que tengo un 122 en CI y sin embargo suspendo mucho y se me da fatal estudiar. Sin embargo, veo a gente que aprueba mucho más, pero son mucho menos inteligentes y algunos hasta cometen graves faltas de ortografía. No entiendo el sistema educativo. TQD

1
Publicado por Por comer poca variedad el 19 nov 2020, 20:02 / Comportamiento

Tú, tenía que decir que me toca mucho la moral que siempre me des la vara con la comida. No me drogo, no fumo, no bebo, estoy en mi peso, siempre cocino en casa y hasta ahora estoy sano. Sí, doy por hecho tener salud, igual que doy por aseguradas muchas otras cosas que algún día no tendré por desgracia, pero creo que esa despreocupación es algo propio de los seres humanos, no dejadez. TQD

6
Publicado por Laespañaquequieres el 19 nov 2020, 23:00 / Salud

A todos, tenía que decir que acabo de leer una noticia en Europa Press en la que la Guardia Civil confirma que el CCAES sabía desde febrero que se debían establecer medidas sanitarias debido a la peligrosidad del virus. El archivo de un informe de Simón donde esto se reflejaba había "desaparecido". ¡Pero no se podía saber! TQD

3
Publicado por fuckyeahlolxd el 21 nov 2020, 17:00 / Televisión

Gente, tenía que deciros que me molesta, que cada vez que veis, o alguien habla de Cuarto Milenio salgáis con lo de ''seguro que es todo cierto'' o ''que real todo'', pues hacen buenos reportajes de costumbres indígenas, por ejemplo. Es periodismo como cualquier otro, aunque de cosas paranormales, y dando siempre una opinión objetiva. TQD

11
Publicado por Un tío el 6 jul 2022, 23:01 / Amor

Chicas de Tinder, tenía que decir: ¿para qué dais match si luego no habláis? Vale, no soy Brad Pitt ni Tom Cruise pero al menos dejadme demostrar que soy interesante. Esto ya cansa. TQD