Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Publicado por Anónimo el 25 nov 2017, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a mí en los trabajos en grupo casi me molestan más los que hacen mucho y se amargan que los que no hacen nada. Seamos serios, si en el examen final no llegas a un mínimo de nota al profesor se la suda si has sacado en el trabajo matrícula de honor y te ha llamado la NASA para que trabajes con ellos. TQD

9
Publicado por bonibonito el 14 oct 2025, 20:01 / Amor

Estimadxs, tenía que decir que la similitud entre la política y la religión se evidencia por la forma del acto litúrgico arquetípico de ambos lados. En homilías y mítines (anglicismo adaptado), el predicador se sube al escenario para esparcir la verdad sobre su audiencia, la cual, imbuida por un sentimiento de cohesión y hermandad, acepta y aplaude. Esto no va de lógica, va de afectos. TQD

0
Publicado por Galapagar el 17 oct 2025, 20:01 / Política

Curiosos de estos lares, cualquier politicastro de la UEsfera (especialmente los furibundos 2030/50), saliva con poder ejercer la mano férrea que ejercen los dirigentes del gobierno chino, y poder aplastar a los europeos. Para la próxima, votaría con DNI y memoria, pero no tendré nada y seré feliz...espero. TQD

2
Publicado por infantilismo el 17 oct 2025, 22:00 / Trabajo

Personas ADULTAS que trabajan, tenía que decir que en serio, en un entorno profesional LABORAL/EMPRESARIAL, NO SE MANDAN COSAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. Aparte de ultrainformal, no permite redactar correctamente en párrafos ni cartas formales, y no deja registro documental oficial de las comunicaciones. El móvil es para decir "en 5 minutos bajo al super", no temas contractuales. TQD

5
Publicado por Skaskaskaska el 29 oct 2025, 20:01 / Política

Españoles, tenía que decir que ahora mismo a los adultos les horripila que los jóvenes ensalcen el franquismo. Cuando yo mismo era adolescente y zurdito allá por los 2000, eran los adultos los que nos decían que hablábamos sin saber y que con Franco se había vivido de puta madre. Me descojono en la cara del que me diga que esto no va por ciclos. TQD

3
Publicado por Kogma el 8 oct 2024, 15:00 / Salud

Personas, tenía que decir que, después de años de terapia, la depresión no se supera cuando dejas de pensar que eres un fracaso, que el universo es horrible y que todo el mundo es mejor que tú. Se supera cuando sabes que todo eso es cierto y aún así eres capaz de levantarte, trabajar, estudiar, ducharte, aguantar a los demás y a ti mismo y no perder la dignidad ni la calma. TQD

0
Publicado por Anónimo el 5 oct 2024, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 22 ene 2026, 23:00 / Política

Gente, tenía que decir que la diferencia entre la madrileñofobia y la madrileñofilia, es que los primeros tenemos argumentos con hechos probados en el tiempo. Los folla-Madriles, todo es visceral y "porque sí", defienden su ciudad y feudo de mierda porque no tienen otra cosa ni adónde ir. TQD

6
Publicado por Galápagos el 10 sep 2024, 00:01 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que no entiendo vuestros criterios de estilo y moda, pero si entiendo la causa subyacente, que es ir dando el cantazo bajo cualquier pretexto, para subiros la validación y el ego, así como pisotear a otras que odiáis. Sororidad, supongo... TQD

1
Publicado por user2000 el 1 feb 2026, 21:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace poco empecé a leer noticias de gente que está abandonando las redes sociales, volviendo a las tiendas físicas, a leer... quizás hay esperanza y pronto regresen los 2000. Al menos espiritualmente hablando. QVL2000. TQD

4
Publicado por Anónimo el 17 jul 2024, 20:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir estoy triste ya van cinco personajes que en su momento he admirado y ahora son unos golfos. Primero Juan Carlos I, rey emérito. Segundo José Luis Moreno. Tercero Imanol Arias. Cuarto Ana Duato y quinto Nacho Cano. Yo los admiraba, qué depresión. TQD

1
Publicado por klingon2 el 17 abr 2023, 15:00 / Amistad

DRV, tenía que decir que me has decepcionado como persona, rondamos los 40 y no puedes comportarte como si tuvieras 15, un saludo y vete a pastar. TQD

0
Publicado por A tomar por cvl0 el 21 abr 2023, 22:00 / Trabajo

A los que no tenéis ni idea, tenía que decir que un call center es atención a un museo, a un concierto o cualquier cosa a la que llaméis. No todo son estafas. Así que si aceptáis en la compra que no se hacen cambios o devoluciones podéis insultar a vuestra familia o podéis tiraros por un puente que no se os echará en falta. TQD

3
Publicado por Anónimo el 26 abr 2023, 17:00 / Política

Gente, ahora mismo vive bien un 5% ,un 75% sobrevive (aunque ellos no lo vean o lo quieran ver) y un 20% malviven. Así es imposible que haya futuro, si ni siquiera hay presente. TQD