Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Han destruido TODO el 16 ene 2025, 20:01 / Varios

Mundo, tenía que decir que me da un vértigo tremendo ver cómo estamos más cerca de 2050 que del 2000. Y viendo lo mal que han ido estos últimos 25 años, estoy temblando ante los próximos 25. TQD

1
Publicado por nuevavida2025 el 17 ene 2025, 00:01 / Amistad

A todos, tenía que decir que el ''ghosting'' en amistades también existe y sí, a veces duele. No te entiendo Jessi y mi paciencia se ha acabado. TQD

1
Publicado por Desconfiado el 18 ene 2025, 22:00 / Trabajo

Chavales, tenía que decir que en el trabajo se quejan de que apenas me relaciono. Tengo más que comprobado que la gente está muy radicalizada, así que prefiero fingir ignorancia y no dar opiniones de nada ya que no me fio de nadie. Por supuesto, ya estoy listo para dejar el trabajo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 17 nov 2025, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que nunca he entendido por qué en esta sociedad de mierda todo se tienen que hacer de 8am a 2pm. Yo rindo muy bien de 12pm a 8pm, pero me haces hacer algo a las 8am-11am y estoy muriéndome en el proceso. Es absurdo e improductivo, incluso antibiológico. TQD

1
Publicado por Anónimo el 21 ene 2025, 00:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que cada vez hay más en España, accidentes y catástrofes fácilmente evitables como el de Astún, y cada vez serán mas comunes. Este país va camino de ser un estado fallido tercermundista. TQD

2
Publicado por Luke yupi el 22 ene 2025, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la gente que se mete en préstamos e hipotecas sin hacer varios análisis profundos sobre si va a poder asumir el pago, incluso antes de tiempo, ante los revés de la vida, me parece idiota. TQD

1
Publicado por Anónimo el 25 ene 2025, 22:00 / Estudios

Storybrooke, tenía que decir que muchísima culpa de que haya muchos universitarios fallidos como tu amigo Esteban, es precisamente porque fueron forzados/presionados a serlo, cuando debieron haber dejado la vía universitaria al ver que no podían seguir con el Grado. Seguir a toda costa durante décadas es absurdo, es una trampa. TQD

4
Publicado por Rudel el 26 ene 2025, 12:01 / Estudios

"Querida" profe de historia, tenía que decir que dejes de intentar manipularnos, entiendo que hayas pasado el franquismo, pero esto no te da derecho ha decir a alguien que no vote un partido solo por el echo de que es "facha", pues que sepas que ahora tengo más razones para votarlos. TQD

2
Publicado por nomart el 27 ene 2025, 10:00 / Salud

A todo el mundo, tenía que decir que la fimosis se puede prevenir muy fácilmente instruyendo a los niños y en algunos casos, se puede curar con simples ejercicios de estiramientos y un poco de paciencia. TQD

6
Publicado por Topina el 27 ene 2025, 12:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que cuando seamos adultos no olvidemos el niño que llevamos dentro, nos irá mucho mejor que convirtiéndonos en esa clase de persona que de pequeños nos amargaba con sus quejas. TQD

0
Publicado por Becario explotao el 27 ene 2025, 22:00 / Trabajo

Generalitat de Cataluña, tenía que decir que es simplemente vergonzoso que a estas alturas siga siendo legal la explotación laboral y que encima tengáis el descaro de llamarlo "formación en centros de trabajo". Antes, los becarios teníamos que hacer 350 horas de prácticas, mientras que ahora son 515 y encima sin cobrar un céntimo. TQD

2
Publicado por capitalismo el 29 ene 2025, 00:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que en los 2000s la leche de tetrabrick sabía a leche con agua, pero sabía a leche. En los 2010s ya solo sabía a agua ya apenas a leche, y ahora he probado y está malísima. La leche fresca hace 5 años sabía bien y ahora sabe peor, pero la venden 3 veces más cara. TQD

0
Publicado por recibo 1000 mails al d el 29 ene 2025, 15:01 / Comportamiento

A todo el mundo, tenía que decir que el ser humano no es una puta máquina. Si enviáis emails, por favor, si es URGENTE, hay una pestaña que pide confirmación de lectura, y otra que advierte al receptor de la urgencia/prioridad en el tiempo. Es inaudito enviar algo importante/con deadline inminente y no avisar de este modo. TQD

2
Publicado por bitchute el 29 ene 2025, 17:00 / Reflexiones

User2000, tenía que decir creo que debes ser un crío de 15 años que nació en 2009 y por eso te gusta tanto esa década... Pero en el siglo pasado prácticamente cualquier década posterior a los 50 fue mejor que la basurilla de los 00. Aquí no has convencido ni a uno solo. Así que deja el pataleo. TQD

0
Publicado por Democracia SÍ Gobierno NO el 31 ene 2025, 12:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.